67. Te amo desde antes de conocerte

31 3 0
                                    

En las noticias el hallazgo del cuerpo del Rayado fue el centro de atención, las especulaciones sobre su muerte eran infinitas, durante meses estuvo desaparecido, fue encontrado muerto, a la orilla de una de las granjas,un disparo en la cabeza, los que vieron el cuerpo aseguraban que tenía una sonrisa en el rostro.

"Cumplimos con nuestra parte, mira por ti mismo, era la fotografía de la puta y sus hijos, limpios y con una sonrisa en sus delgados labios, el pollito sonreía con un biberón lleno de leche en los labios, su cachorro.

Nuestro clan de la Garra los recibió en su manada y los protegerá, además no tienes mucho que preocuparte, el padre de una de las víctimas rescatadas le dió a la madre y los niños un lugar para vivir.

Estarán asistiendo a control del desarrollo del infante y al psicólogo.

El Rayado presionó la fotografía contra sus labios, sonreía como un idiota

Y por cierto ya no necesitas decirle puta, dijo Gael, quedó registrado como Isis, los pequeños Marion,Isabel y Luca.

Luca? Si así es, el pollito, tu hijo se llama Luca.

Acaso era una pequeña recompensa para un bastardo como el.

Luca Santibáñez Ybarra, alias el Rayado.

Efectivamente había una sonrisa, lo había hecho bien por una vez en su vida, su hijo y el hombre al que le fingió indiferencia estaban a salvo.
Su familia estaba a salvo .

Su amada Puta.

******
En el hospital David abrió sus ojos, vamos bicho come amor, no estés triste, si nuestro angelito anda volando por aquí cerca se va a poner triste también, un bocado más, házlo por el kekito que nos queda aquí en tu pancita.

Jerón tu crees que Nuestro kekito piense que fuí una mala madre? Debí proteger más mi vientre....
Amor no digas eso, tu no eres una mala madre, fuiste muy fuerte y soportaste tanto, pero ahora la Madre Luna tiene a un pequeño cachorrito, ella lo cuidará mientras se llega el tiempo de que nos reunamos con él, estoy seguro amor que cuando la luna se vista de plata de seguro nuestro kekito jugará con los olanes de su vestido, y hablando de nuestro kekito el debe estar triste, pero porque no comes y estás llorando, cómo yo.

Por cierto bichito, cuál era el nombre de kekito, estoy esperando a que me digas su nombre para grabarlo en su lápida y en nuestro libro familiar, dejarle kekito no sé si le vaya a gustar.

Tenía 3 Nombres, Ángel, Diallo y Ares, el significado de Ares es guerrero o Dios de la guerra, Diallo, Valiente y confiable y Ángel que significa mensajero.

Así que cariño, a nuestro kekito mayor que nombre le darás? él será mi bello Diallo y a este otro que tengo aún horneando aquí será Ares.
Amor y si se lo cambiamos por el tuyo, me gustaría un bichito JR.
Jerón, pero y si sale igual de llorón que yo?
No me importa amor, o Angelito...
y si es niña? interrumpió David, Cómo le llamaremos?
Bueno entonces esperemos que nos confirme el ginecólogo, entonces mi bello Diallo es el kekito Mayor.

Te amo, bichito!

Los amo, aún no te conozco, pero te amo desde antes de nacer y les prometo a ti y a tu madre que los protegeré con mi vida y mi kekito Dallio, siempre te llevaré en mi corazón

******
Omar hoy es tu quimio, no lo olvides hijo, si mamá, por cierto has visto a Yurani?
Está con Azul, Dalila y Ángel, por cierto creo que Dalila ya les ganó el mandado a los suegros, Angelito ha andado muy rarito.
Ellos creen que no me doy cuenta, pero este olfato no me engaña.

Mi cálicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora