50. Flores de Miel.

53 3 4
                                    

Dedicada a JanethFlores884


Omar tomó con ambas manos el hermoso rostro del Cálico y besó lentamente deteniéndose en su labio inferior, se encontraba totalmente desnudo, mientras que Yurani traía una playera que le llegaba a mitad de pierna y le dejaba expuesto el trasero desnudo cuando se inclinaba, una risa traviesa se escuchó y Omar se quedó con las manos vacías mientras Yura corría como un cachorro travieso riendo por la recámara, el clóset , el baño , dando vueltas y saltos hasta ser nuevamente atrapado y envuelto por Omar con sus brazos tomándolo por detrás envolviendo su cintura mientras un Yurani coqueto no paraba de reír y retorcerse.
La habitación era enorme, Yurani acostado encima de Omar sobre la enorme cama, le acariciaba el pecho y besaba su torso, levantó la mirada se sentó a horcajadas sobre Omar, lo hago bien? Preguntó, sabes me gusta tocarte y estar así , eres muy guapo, te ves muy muy muy muy muy muy bieeen así desnudo, eres tremendo lobo y lo mejor es que eres sólo mío, soltó Yurani llevándose las manos al pecho y gesticulando, se volvió a colocar sobre Omar, retiró su playera, le encantaba estar sobre Omar desnudos, el contacto de las pieles era algo que a decir de Yura le daba tranquilidad, pero a Omar le daba una parálisis tremenda y si esa parálisis, como soldado de Reyna, firme, firme

Mi bello cachorro, ya habían pasado días  desde que nos enlazamos y aunque nuestros encuentros sexuales hasta ahora siempre habían sido en nuestra forma lobuna, seguía dándole tiempo, necesitaba que él se sintiera seguro de entregarse a mi, la tormenta aun no ha amainado, Malek está ubicado pero aun no es el momento de atacar, en cuanto a los tratas de blancas el proceso  en si es como nadar en aguas profundas, los intentos por dañar a mi amado calico no han parado, pero a su vez las personas que están apoyándolo son mas, lo que él había visto y vivido no era fácil de pasar pero de apoco se ha dejado llevar, recuerdo la vez que íbamos en el auto y me dijo que no era un niño y santa berenjena bendita vaya que si me sorprendió con su inexperta e ingenua seducción, me dolía el alma de tan firme que estaba, pero aún así no termina de entregarse, algo lo detiene, es por eso que cambie a dejar que el tome la iniciativa y lo dejé ser libre en expresar su sexualidad y sensualidad de la manera en que el se sintiera cómodo y confiado.
Este es el juego que más me gusta, correr desnudos siguiéndonos y terminar en la tina o en la cama acariciándonos, besándonos sin ir a más, amo verlo sonrojarse cuando quiere tocarme y no se atreve.
Me encanta dormir con él totalmente desnudos y abrazados, aunque debo admitir que en un principio era una tortura ver ese hermoso y delicioso pastelito de vainilla y crema tan apetecible y no poderlo comer, aún sigue siendo una dulce tortura pero hoy es especial, por primera vez no se avergonzó al desnudarse frente a mi ni me pidió que me diera la vuelta, después cuando su mirada bajo a donde se encontraba mi "amigo" jajajaja, qué les puedo decir, esa ya es otra historia para contar....

Me encanta dormir con él totalmente desnudos y abrazados, aunque debo admitir que en un principio era una tortura ver ese hermoso y delicioso pastelito de vainilla y crema tan apetecible y no poderlo comer, aún sigue siendo una dulce tortura pero ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

**********

Azul cuantas flores de miel debo tener para ser bendecidos por la Luna con fertilidad? cuantos cachorros quieres tener? Yo, yo... bueno es de a uno por uno verdad? Digo primero hacemos uno y después otro y así, verdad? Omar dijo que su sueño era una familia grande al menos 5 cachorros y yo pues yo quiero tener muchos también, al menos 3 dijo Yurani mientras con su mano le  mostraba 5 dedos. Una carcajada hizo que Yurani se volviera un tomate, creo Alfa que tu cerebro no le obedece a tu cuerpo, así que 5 es el numero, no te preocupes tu lobo sabrá cuando es el momento indicado para procrear, así que olvida todo esta noche y enfócate en disfrutar del amor y los placeres que brindan esta vida, lo que hemos hablado respecto de tu primera vez solo es un panorama de lo que como pareja enlazada podrás vivir en el futuro y no es una receta, confía en tu alfa y deja que él te lleve, te guíe cuando te sientas perdido.

Mi cálicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora