Padre, deja que el vídeo deje de ser interesante, la gente en cuánto salga algo nuevo se olvidará de Helen.
Abril tenía los medios y el poder para hacer que ese viral al igual que todas las noticias de internet perdiera fuerza y se eliminará , pero no quería hacerlo, su hermana necesita una lección y está vez no cederá.
Durante todos estos años a pesar de ser la mayor, Helen solo a jugado a la Alfa seductora que tiene a quien se proponga en su cama, es inteligente lo reconoce, y ha tenido buenos momentos en la empresa, pero la empresa no es solo momentos, ella mejor que nadie sabe que es una lucha constante, dónde la disciplina y la constancia juegan un roll demasiado importante.
Está vez Helen tendrá que enfrentar la consecuencia de sus actos.
Roger Francois, mira de nuevo el vídeo, no puede creer que lo que tanto le molesta en una mujer, su propia hija haga alarde de esos defectos.
Arrogancia, promiscuidad, estupidez y esa falta de dignidad, "basura" decían los comentarios, su hija era basura...Levantó la mirada, su quijada se tensó, Abril sigue con el plan como se pactó, en cuanto a tu hermana, cierra la llave , la liquidez de ahora en adelante dependerá de sus propios frutos y manda alguien a buscarla, mañana a las 8 la quiero aquí.
Si no está de acuerdo, se puede ir, sólo dile que no ensucie demasiado mi apellido y se busque un trabajo decente, ya solo falta que se anuncie en esas páginas Onlyfan, Abril no dijo nada sólo suspiro, pues Helen la mayoría de sus juguetes los obtuvo de dicha página.
********
Tu volverás por mi?
Si, yo volveré por ti, pero debes prometerme que esperaras.
Cuando nos conocimos tu me decías Yurani, lo recuerdas, y me dijiste que soy parecido a él y huelo como el, bueno quizás ese Yurani al que conociste en ese horrible lugar sea mi hermano, así que Mario, mi padre y yo debemos ir a buscar a mi hermano, su nombre también es Yurani cómo tu amigo y tiene en su aroma alfa, al igual que yo, notas cítricas, es mi gemelo, hasta entonces tú debes permanecer aquí con Lena, se que ambos somos aún muy jóvenes pero se que esto que siento por ti es real, no se si tú sientes lo mismo que yo, pero te prometo por ahora una amistad inquebrantable y leal si tú así lo quieres, porque para mí tu eres mi hermoso futuro, mi amado Omega.
El pequeño Omega, miró a los ojos a Yuyin, pequeños brillantes se deslizaron por sus mejillas de melocotón, Mario no llores, el pequeño Omega abrazado fuertemente a su cintura sollozaba, es que no lo puedo evitar,dijo mientras hipaba, yo... No quiero que te vayas, tu eres mi único amigo...
Eres a quien quiero ver siempre...Cachorro mírame, volveré a Lichi, solo estaré fuera unos días.
Estaré aquí contigo y festejaremos juntos tu cumpleaños, le pediré permiso a Lena para llevarte al cine y comer algo delicioso.
A pesar de las promesas las lágrimas no se detenían, el miedo a perder nuevamente lo tenía atrapado, había tomado meses que ese pequeño Omega recuperara la confianza y aún hoy día las pesadillas no lo abandonaban, la tristeza lo abruma.
Yin, dijo el pequeño Omega, conectando su mirada húmeda a la de YuYin, podrías darme un beso de despedida? Por favor?, Al menos si está es la última vez que ve a Yin, ese beso sería su consuelo.
Yin tomó la barbilla de Mario y suavemente levanto el hermoso y delicado rostro, mientras sus labios rozaban las mejillas y descansaban en su frente, después no lo pudo evitar y se posó en los tiernos labios del Omega, miel, esos besos eran miel...
A distancia Carlos y Lena observaban a la joven pareja.
Lena, suspiro en sus recuerdos ella se vio reflejada en Mario, Volveré por ti mi Alfa, mi padre tendrá que aceptarnos.... 20 años habían pasado y su amor no ha vuelto... Es el cruel destino del que espera o sólo ella es quien aún espera o ya se olvidó de esperar y solo vive sin mirar a nadie más.
ESTÁS LEYENDO
Mi cálico
WerewolfUn alfa "inútil" Un "Omega" agonizante Una noche sin luna Una súplica Una promesa Historia Omegaverse En el país de mi imaginación En el mundo de mis sueños. +18. Portada: @Cha_SeHi Anahí Estrella Silvana Y