33. Reunión Familiar el plan

42 7 0
                                    

En el despacho todos los integrantes de la familia Weckman y las personas mas allegadas a ellos y Leon, escuchaban claramente las palabras de de Jeron Conti.

Tenemos ciertas dificultades que enfrentar como familia, y por esa razón estamos aquí, Omar acaba de iniciar el cortejo y como bien vieron 3 vehículos salieron de aquí , sin embargo las zonas en las que Omar estará con Yurani ya fueron monitoreadas y hay personal de confianza en lugares estratégicos donde ellos estarán.

Cuñado creo que exageran, Natalia si bien esta en este momento agrediendo en las redes, esto no ha afectado a la empresa y debido al hermetismo con el que las cosas se han manejado por nuestra parte no pasa de solo chismes...

Cuñado, Hermana, créanme Natalia es un problema menor y de hecho no demora en explotarle la bomba en la cara a esta mujer, una de mis hijas tiene contacto con las medias hermanas de Natalia y al parecer le dijo a su padre que la razón de su rompimiento es porque Omar tiene cáncer, así como otras mentiras más que no tiene caso mencionar, sin embargo le compartieron unas fotos a Geraldi su prima y dicen que el rompimiento es porque le fue infiel con Grace, cosa que es mentira ya que los que aparecen en esas fotos muy acaramelados son Raúl y Grace.

Te dije que no era necesario que me cargaras ya me sentía un poco mejor Raúl, dijo Grace con la cara roja y todos se soltaron la carcajada.

No perdamos la concentración, necesitamos Erubey que hables con el Sr Arauz , padre de Natalia y cierres este ciclo, si bien es cierto que Omar padeció cáncer el ahora esta bien, tu hijo le dio oportunidad de salir con la cara en alto pero ella se niega a retroceder y por el contrario actualmente esta esparciendo rumores con respecto a la empresa que solo son escupitajos en una pared, pero si se maneja lo de la infidelidad su padre pondrá en tela de juicio la moralidad del presidente y socio mayoritario de la transnacional y esto si nos puede golpear, por lo que es importante que la reunión se de, sin embargo será después de la unión de Omar y Yurani.

Dentro de un mes? no será demasiado tiempo? preguntó Dalila,
Está vez el cortejo solo tomara 5 días, la unión se llevara a cabo este viernes antes de luna nueva exactamente en 4 días mas, así es como Azul pidió que se hiciera no hay tiempo y lo comprenderán cuando les diga la razón de esto.

Se que esto correspondía a Omar decirlo pero la razón obedece a que bajo ningún motivo Yurani debe enterarse. De acuerdo con las investigaciones Yurani pertenece a la familia Yazbek Pietra, esta familia a la que el pertenece hace 9 años mas o menos empezó a ser asediada y asesinada, por una condición especial que solo los de esa casta poseen, como resultado solo queda él con el linaje Pietra, el menciono en una ocasión el nombre de Bashir el cual no es tan común y se hizo la investigación, revisamos redes y al parecer hace entre 8 y 10 meses Yurani escapo de la casa de sus familiares por parte de su padre, ubicada a las afueras de Uña de gato, desconocemos porque lo hizo, pero después fue atrapado por los tratantes de blancas razón por la cual Yurani ha tenido los comportamientos que algunos de ustedes han visto, Lo se dijo Kai, esa noche del accidente pedía que no le hiciéramos daño, que seria bueno y después pidió que lo matáramos. Tiene lógica los chicos que escapaban y eran atrapados de nuevo por la banda eran torturados hasta la muerte y de acuerdo con la investigación Yurani pudo ver toda esa brutalidad dijo Jeron

Entonces cuñado estos maleantes quieren vengarse? No, esos maleantes fueron todos exterminados excepto por uno del cual se desconoce su paradero, las fuentes informaron que fue llevado por uno de los bandos que se enfrentaron esa noche. La sombra que sigue a Yurani es mas peligrosa, no podemos intervenir y debemos mantener un perfil bajo.

Los de la garra protegen de cierta forma a Yurani, pero buscan llevarlo con ellos de hecho se dice que su padre vive cuestión que no alcanzo a comprender ya que sus padres murieron en el primer intento por asesinarlos
revise en Ojo de venado y otros lugares más en caso de que fuera adoptado y no, el es hijo legítimo de los Yazbek Pietra.

Los otros son los pertenecientes a la Luna rasgada quienes en un principio buscaban dar muerte a los Pietra, pero al parecer ahora la razón de su proceder cambió y lo necesitan vivo.

Así que deben ser cautos con la información que se comparte, diga lo que diga Natalia o alguien mas en las redes no mencionen a Yurani, Grace lo siento pero tendrás que soportar un poco como la quita novios y mala amiga hasta que se llegue la ceremonia de unión y si no estas de acuerdo lo entendemos y puedes retirarte si así lo decides pero bajo ningún motivo menciones que conoces a Yurani ya que eso te expondría y nos pondría en peligro a todos.

Raúl miró a Grace la cual sonrió y dijo, nunca he sido cobarde y esta ahora es mi familia, acto seguido le dio la mano a Raúl, serás mi alfa? o estas esperando a que Yurani nos lo vuelva a repetir, los pastelillos de crema serian parte de tu dieta, piénsalo te conviene, si otro alfa me atrapa no creo que pueda hacerte pastelillos... un gruñido acallo el parloteo de Grace.

Vaya! mamá segura que el que iba a traer a punta de gruñidos a su omega era Omar? jajajajajajaja creo que se equivocaron, soltó Dalila,nosotros somos todos alfas y nos acercamos a Yurani y Omar no nos gruñe, pero mira a este parece que le van a quitar la chuleta.

Erubey sonrió y movió la cabeza negando, familia creo que hoy mas que nunca debemos estar unidos, como dijo su tío una fuerte ola amenaza con hundirnos, es una pena que sea el último en enterarme de todo esto, de está propiedad inexistente para tu madre y para mí y que al parecer ya tiene más de 3 años que la tienen,pero los entiendo porque como alfa alguna vez los mantuve así, en la total y absoluta ignorancia para protegerlos.

Bueno es hora de ir con Azul para prepararnos, Leon y Kai en cuanto a la vigilancia y los hombres son todos de confianza? Si señor, los que nos encargaremos de ustedes son todos ya conocidos por usted, nadie abandonara paraíso hasta que esto acabe, en cada grupo el líder es uno de nosotros los mas veteranos, por lo que todo esta en control, el cuarto de monitoreos y redes así como los servidores, están en la segunda casa y son custodiados, al igual que las fuentes de energía eléctrica, el cuarto de seguridad se encuentra listo

Mi cálicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora