45. Giro inesperado

38 3 0
                                    

Omar continúa con su amado cálico en brazos, recuerda que hacía unas horas habian estado en la playa jugando, después estaban en su hogar disfrutando de una agradable despedida de solteros, aunque iba haber juegos un poco atrevidos se les había pedido a todos que no incluyeran cadenas, correas, puyas y cuerdas ya que según lo que su tío Jeron le comentó, varios de los chicos que encontraron estaban encadenados como si fuesen animales, por lo que se habló con todos, lo que nunca imaginaron fue este resultado ante este evidente ataque.

A las 2 am Yurani despertó entre los brazos de Omar

Mi amor mírame, vamos cariño levanta tu carita, estoy contigo y no me alejaré de ti, pase lo que pase estaremos juntos.

Un Yurani aturdido y sollozante se aferró a Omar en un abrazo cálido y desesperado como quien se aferra con toda el alma a esa rama que lo mantiene a flote.

Restregando su cara contra el pecho de Omar, como un gatito que busca ser consolado.
Marcando con su aroma a su Alfa.

Con voz entrecortada y sin salir del regazo de Omar inicio con la historia de su vida, por momentos la rabia y la tristeza lo aprisionaban pero aún así contó todo lo que vivió y su gran secreto quedó expuesto.
Uno a uno los "nombres" de los clientes asiduos de la "granja" fueron expuestos.

Ese regalo abrió lo que su cerebro había borrado.
Jean Claude Saint-Exupéry el magnate de la moda, El máster, Daddy Lu, Traviatta una Alfa que sentía placer solo cuando sofocaba a sus juguetes y en su haber había una cantidad de víctimas mortales en las que le había fallado el cálculo....
Recordó el lugar donde sepultó evidencia y la más preciada evidencia estaba en la tumba de Dan.
*****

Con grandes lágrimas en su rostro un Omega de 15 años les explicaba, no soy malo, de verdad créanme, cuando estábamos cargando el camión con los arreglos una señorita se acercó y me entregó la caja, dijo que se nos había caído así que la coloque entre las cosas que teníamos que traer, llévenlo! dijo Jeron

Nooooo! Por La gran Madre Luna, de verdad digo la verdad, los ojos del Omega eran 2 nubes repletas de lágrimas que no se agotaban.

Ariel lo lamento mucho pero no puedo evitar que te detengan hasta que se demuestre que no tienes nada que ver, dijo Ernesto el organizador de bodas, por favor señor usted conoce a mi Madre y hermana, sabe que no somos malas personas y que esto va a terminar de matar a mi mamá, porqué no me creen, a usted le consta que aunque soy muy joven soy responsable y honesto, snif, snif ha ha no me lleven...

Si te muestran una imagen de la señorita que te dio la caja la reconocerías?
Creo que si, mostraron la imagen de Natalia y el negó, no mientas Ariel, no lo hago no era ella, en eso miró en la imagen al fondo y dijo es ella! La que está atrás y está otra estaba con ella.
Iskra y Doris... Jeron reconoció a las chicas y de inmediato preguntó:
Cuanto te pagaron?
Qué?
Cuánto te pagaron?
Más lágrimas brotaron de los ojos del niño que se encontraba esposado a la silla
Ya le dije que ella la güerita flaquita me dio la caja, dijo que se había caído, yo sólo la puse con las demás cosas.
******

Viste lo fácil que fue, Iskra estoy muy agradecida contigo, amiga eres de las únicas junto con Doris que aún me apoyan, fue muy buena tu idea hacer este tipo de cierre...

En una elegante caja negra, Iskra y Doris habían colocado un buquet, un vino y una tarjeta:
Lamento mucho que no sea yo, pero espero me puedas perdonar y de verdad deseo toda la felicidad para ambos.
Está será la última vez que te busque, me voy para iniciar en otra parte y aprender de esta lección.
Natalia.

Lo demás fue fácil, Afuera de la agencia de bodas y aprovechando lo ocupados que estaban, Doris se acercó a uno de los meseros y le entregó la caja, se les ha caído esta, acto seguido el chico colocó la caja con los arreglos y decoraciones.

Sólo que Natalia cambio la caja, sus amigas le habían ayudado porque creían en el arrepentimiento de Natalia, pero la realidad era otra, quería venganza.
cuando un mensaje de una de sus "amigas" llegó cuestionando de quién era el evento en Paraíso, pues por accidente su "amiga" escuchó la conversación telefónica de una de las sirvientas de su casa.

"Hermano Paraíso está retirado, por favor cuídate mucho, y si te tienes que quedar me avisas, recuerda que mamá está enferma no debemos preocuparla.
Mándame el nombre del señor al que van a servir, no tomes licor, eres menor de edad y además Omega, así que compórtate, No quiero que el señor Ernesto piense que no eres educado...
Dalia? Disculpe señorita pero es que mi hermano va a salir a un evento a un lugar llamado paraíso... Ding! Un mensaje interrumpió , es la dirección y el nombre del señor, hummm se llama Omar Weckman, y el evento es mañana"...

Así que no podía creer que Omar y Grace se fueran a casar, pero debido a la situación en la que se encuentra ahora sabe que cualquier escándalo que provoque le traerá consecuencias nada agradables así que se tendría que conformar con esto, de todas formas como demostrarían que había sido ella.
*****
El aroma de narcisos inundaba la habitación en donde tenían al Omega, solo que su aroma era ácido se podía percibir su miedo, está aterrorizado...
Eran las 3 am, el pobre Omega temblaba de frío y miedo, seguía esposado...

Yurani se levantó de la cama saliendo del abrazo, el aroma frenético de los narcisos llegó a su nariz y bajo las escaleras siguiendo el aroma, se respiraba miedo, como el aroma viciado de los chicos que le acompañaban en la granja.

Llegó a la casa de vigilancia, abrió la puerta y lo que vio lo enfureció
Allí está un Omega tembloroso, suplicante, esposado a una silla rodeado de Alfas en poses amenazadoras que lo tenían al borde de la locura.
Todos voltearon mirando la persona que había abierto la puerta.

Me dan las llaves por favor!
Jeron volteo y vio a Yurani de pie, odias lo que me hicieron Omar pero tú le haces esto a él, me decepcionas, dame la llave dijo mientras extendía la mano.

Amor nadie sabía de la ubicación, ni del evento y...
El Omega lloró más fuerte y repitió lo que ya había dicho una vez más.

Yo le creo, así que dame la llave y ve a castigar a quien lo hizo no a él que claramente también es víctima!

Sr Erubey, Sr Jeron por favor la llave, Raúl se acercó ten Yurani la llave, liberó al Omega y lo abrazó, rompiendo en llanto Ariel.
Ven vamos te llevaré conmigo para que duermas, perdón señorito, yo no sabía se lo juro, y su boda la eche a perder, lloró más fuerte Ariel.

No es tu culpa, consoló al Omega y lo llevó a la casa dándole una habitación, vio afuera en el jardín, todo lo que se había preparado para la recepción así como el camino de flores que llevaba a dónde se haría la reclamación y la presentación....

No habría tal...
Es que acaso este era el final...

Yurani amor por favor hablemos es peligroso para ti en este momento...

Omar siempre ha sido peligroso, no te das cuenta con la facilidad que nos someten, vistes las lágrimas del chico, eres alfa y puedes olfatear el miedo y Ariel apestaba a miedo.
No es esto suficiente para ti y los demás?.

Mi cálicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora