Ropa muy bonita, zapatos y accesorios todo colocado en la mesa donde tenia su laptop y un enorme gusano de colores de 2 metros de largo con todas sus patitas en botitas de colores, también había bombones cubiertos de chocolate y un ramillete de hermosas flores blancas de miel, una notita a un lado del ramillete volvió loco de felicidad a Yurani.
Cariño hoy es nuestro primer día de cortejo, te llevaré al museo del dulce y después al cine, nuestra cita inicia a las 12 del medio día se puntual.
Unos pasos apresurados corrieron hasta llegar a la mesa y gritar feliz: Nana! Nana¡ tengo algo que decirte, la nana salió de la cocina y detrás de ella Jeron, Erubey, Alisha, Grace, Dalila, Raúl y dos de los guardaespaldas y una de las chicas que ayudaba a la nana.
Su rostro se ruborizó y de inmediato reviso su atuendo, un Yurani con un nido de pájaros en la cabeza, vistiendo solo playera, bóxer y descalzo, ay no¡ mi nuevo novio me va a castigar, murmuró con la cara entristecida.
Ve a cambiarte pronto, nadie dirá nada, verdad? cuestiono de forma retórica Alisha, así que aquí te esperamos para que nos cuentes con lujo de detalle el porque de tu felicidad, pero ve pronto, Omar esta en la cascada y no tarda en volver.
Nuevamente un torbellino salió disparado escaleras arriba, así que este tornado es el omega de nuestro hijo, como ves Jeron, jajajaja mas que pareja de enamorados parecerán padre e hijo cuñado
Papá dijo Dalila, admítelo en estos días que hemos estado todos en casa no ha ganado tu corazón, es el único que no huye cuando inicias a contar tus panchoaventuras y quien es el que esta contigo cuando mamá se cansa de sobar tus rodillas para calmar tu dolor.
Con voz seria Erubey expresó su sentir, la verdad es que si fuera mi hijo no dejaría que se enlazara y uniera en matrimonio, aun le faltan muchas cosas por estudiar, conocer y ver.
Ya lo tengo bien checado, 7 am esta estudiando, 12pm durmiendo siesta, 3 pm estudiando, 6 pm siesta y lo asustan las sombras que se forman cuando la cortina de la ventana se queda abierta y por alguna razón que desconozco siempre trae la cobijita azul de tu hermano de cuando era bebe y el gusanito que se ilumina en la obscuridad cuando va a dormir, la siesta o cuando esta triste. Es tan fácil de leer este niño.
****
Amigos me tengo que ir me están esperando abajo, cuando suba a arreglarme les enseño mis regalos sale, estoy muy emocionado¡
de acuerdo Yuya pero ahora si nos cuentas TODO, verdad Karen, claro que si porque sino Aarón no te dejara en paz jajajaja.He vuelto¡ Dijo un Yurani sonriente enredado en el gusano de colores, Nana hoy es mi primer día de cortejo, Omar me dejo una nota que dice Ca ri ño, uju! soy muy feliz! y dice que va a pasar por mi a las 12 para ir al museo del dulce, mi sueño hecho realidad! Raúl, hermano ya me puedo acercar a tu Omega? el bocado de café que tenia Raúl en la boca salió disparado, mientras una Grace cambiaba de colores. Las carcajadas no se hicieron esperar; qué es lo que me quieres decir Yuya, pregunto Grace; que mas tarde de convertirás en caníbal, en mis regalos del primer día del cortejo tengo malvaviscos cubiertos de delicioso chocolate y claro que te voy a invitar. Yura mejor invítale a Raúl, verdad cuñado dijo Jeron y nuevamente todos se soltaron las carcajadas mientras tomaban el desayuno.
***
Cariño recuerdas lo que te pedí con respecto a tu aroma? Sip¡ huelo a algodón 100% puro, gracias amor no lo olvides no puede salir tu alfa, Kavi tienes todo listo? si en cuanto usted diga salimos.
Nuevamente tenia una familia como cuando era pequeño, sentía algo de nostalgia pero no podía exponer a su tío y su primo, sabia que estaban bien por las publicaciones en las redes que Bashir subía, la ultima decía "A mi amor leal le diría de lo bello de la vida y lo triste de la ausencia", acompañado de la imagen de su primo y una chica, al parecer el cortejo se había cumplido y su primo se había enlazado.
Cuanto le gustaría decirle lo mucho que lo extraña y lo feliz que es de saber que esta con Abir, pero en cuanto la gente rastreara cualquier contacto perdería la tranquilidad que en estos casi tres meses tenia y expondría lo que ahora el más ama y no esta dispuesto a perderlo o hacerle daño, defenderá con sus garras a su amado.
Eran las 12 del medio día, sus ojos se iban cerrando mientras su cabeza se pegaba a el brazo derecho de Omar, Kavi trajiste la manta? si señor, aquí la tiene. Acomodo a su amado en su regazo y lo cubrió con la manta, El museo y los lugares destinado para el cortejo de ese día estaban a 70 minutos, así que mientras disfrutaría de la vista apacible que le brinda su calico cuando toma su siesta
****
Es mi imaginación o este cachorro travieso no mencionó, los zapatos Pierre Corthay, ni la ropa Gucci y que decir del hermosos reloj Mont Blanc?
No es su imaginación, el solo menciono lo feliz que se sentía por que su hijo le escribió la palabra cariño en un papelito, la inmensa felicidad porque es su primer día del cortejo y lo emocionado que esta de que tiene malvaviscos cubiertos de chocolate, ah y de visitar el museo del dulce, tan emocionado que de nuevo bajo en calzoncillos, perdón boxer
Mamá no te pongas triste, elegiste muy bien los regalos junto con Omar y la verdad se ve muy guapo, pero algo que hemos aprendido de Yurani es que le da muchísima importancia a un abrazo, a las palabras y obvio no es perfecto porque cuando hace berrinche demora días llorando o cuando se pone en modo Alfa, ahí ni Omar puede con el o ya se le olvido el día que lo conoció que castigó a Omar, el es así. Veras como te gimotea mañana para que lo mimes.
****
No lo podía creer, hizo un gran globo de caramelo, después un enorme algodón de azúcar y descubrió que para los caramelos se requiere azúcar , colorantes, calor y para el malvavisco claras de huevo. No paro de correr de un lado a otro preguntando al grado de saturar al pobre guía, Omar sonreía de ver a su novio tan feliz, como si le acabaran de dar la mansión La crosse y no un trozo de azúcar, saborizante y colorante de no mas de 10 gramos llamado caramelo, pero el lo había mezclado y cortado así que era su obra maravillosa de arte.
Una joven mujer observo la escena de Yurani abrazándolo todo sonrisas corriendo de un lado a otro y se acerco, veo que su sobrino esta muy feliz de venir, Omar dirigió su mirada a la joven y le sonrió, el no es mi sobrino es mi.... Mira lo que me dieron, interrumpió Yurani, son granos de cacao, podrías regalarme una planta de cacao por favor, por favor, por favor! así tendríamos chocolate, Claro que si cariño, pídelo.
Me pudieras dar tu numero, pudiéramos vernos en otra ocasión y hablar e intercambiar opiniones de nuestros hijos, el mío es aquel y señalo a un niño de 8 años, Le agradezco pero no tengo hijos, el jovencito que vio usted, ese tornado que ves corriendo por todo el lugar es mi Omega, pero Gracias me halaga su invitación.
Después de preparar pan juntos y hornear galletas la aventura en el museo terminó.
La comida fue excelente y la pelicula mantuvo a Yurani llorando porque el protagonista murió salvando a su amada, las palomitas fueron el mejor platillo y que decir de la pizza .
A las 10 de la noche entraron a casa, Omar cargando a Yurani como a un pequeño koala cubriéndolo con la cobija, hemos llegado y nos vamos a dormir, no durmió la siesta de las 6 así que ya se imaginaran.
hijo pero si ceno? si nana, no te preocupes y mamá a Yura le gusto mucho su reloj, dice que le recuerda el cielo de su montaña, la verdad no se donde queda eso y ya no le pregunté porque se quedo dormido, buenas noches a todos.
Dejo sobre la cama a Yurani, le retiro el reloj, los zapatos, aflojo la camisa y el pantalón, le puso el pijama y no pudo evitar sentir la reacción en su cuerpo cuando sus manos se deslizaron por las caderas de Yurani para retirarle el pantalón, la vista era perfecta, un suspiro profundo abandonó su cuerpo intentando controlar sus emociones ese hermoso chico pronto sería suyo pero sentía que aún falta demasiado tiempo para hacer cosas de adultos como escucha decir a Yurani ... se metió bajo las mantas y abrazo a su pequeño torbellino, buenas noches cariño dijo mientras dejaba un calido beso en lo tibios labios de un Yurani profundamente dormido.
ESTÁS LEYENDO
Mi cálico
WerewolfUn alfa "inútil" Un "Omega" agonizante Una noche sin luna Una súplica Una promesa Historia Omegaverse En el país de mi imaginación En el mundo de mis sueños. +18. Portada: @Cha_SeHi Anahí Estrella Silvana Y