Ariel escuchó lo que dijo Adela, no hubo tiempo de procesarlo pues de inmediato Dina gritó furiosa, tu sangre es la podrida!! Tú eres la maldita basura con la que mi cachorro se cruzó, te hizo un favor al aceptarte, recuerdas a caso los calzones raídos y tu ropa barata?
Antes de que pudiera continuar Dina fue derribada, el hocico espumoso de Ariel gruñó, cerca del rostro de la Alfa, de inmediato, Fabián envolvió con sus brazos a un Furioso Ariel, estoy contigo chiquito, estoy contigo, sueltala amor no merece tu atención, Ariel giro sobre si mismo y tomando su forma humana se abrazó a Fabián, sus manos rápidamente tocaron el rostro del Alfa y su mirada lo recorrió notando rastros de golpes en el rostro de su amado, estás bien!, estás aquí! y lo abrazó fuertemente, en ese momento él mundo entero se detuvo, sólo Fabián existía para él.Rápidamente un grupo de oficiales llamados por uno de los sirvientes y guardaespaldas de la familia Le Blanc entraron, impidiendo la salida de Ariel.
Escucha bien mujer, no vuelvas siquiera a mirar a mi madre, porque olvidaré que aunque soy Omega también soy un hombre y debo respetarte y sólo serás un costal de piel y huesos después de que te sacuda un poco, así que diles que me dejen ir, no soy tu sangre, ya ves, mamá dice que mataste a mi hermanito junto con esos dos sujetos.
Yurani, Fabián y todos continuaban sorprendidos, ese pequeño Omega no lo sometía la voz de mando de los Alfas y se mantenía firme.
El oficial a cargo del grupo se abrió paso colocándose frente a Edmundo, Sr. Le Blanc, recibimos el reporte de un intento de secuestro de uno de sus nietos, el oficial al ver a Edmundo se sorprendió, las marcas de garras en su pecho y el rostro herido, alarmaron aún más al oficial, por otra parte una despeinada y era baba lo que escurría por la mejilla de Dina Le Blanc? Se obligó a parecer inalterable mientras escuchaba la queja.
Está gentuza irrumpió de forma violenta a nuestra mansión y se quieren llevar a mi pequeño nieto, soltó Dina, la madre viene a reclamar sus derechos cuando toda la vida ha tenido a mi amado nieto viviendo en la miseria y hoy que por fin lo tenemos de vuelta, ha traído a estás gentes a robarlo de nosotros su verdadera familia.
Incluso mi esposo y yo fuimos atacados por nuestro propio nieto y todo por culpa de esa mujerzuela.
Fabián mantuvo a Ariel pegado a su cuerpo controlando al Omega furioso que se revolvía por zafarse y poder cerrar de una vez por todas la boca de esa mujer que decía palabras hirientes a su maravillosa madre.
Buenos días Oficial, Soy Fabián Abdula, alfa del clan Luna Rasgada y el Jueves la propiedad privada de la familia Weckman fue atacada con explosivos y allanada, Ariel fue secuestrado por un grupo de personas bajo las órdenes de la familia Le Blanc, logramos ubicar a Ariel y actuamos en consecuencia, por lo que en este momento nos disponemos a Volver con Ariel.Oficial Cantú, continuó Dina, como dijo el Alfa fuimos por Ariel porque es nuestro nieto y heredero de la familia Le Blanc, no secuestramos a nadie, solo recuperamos a nuestro bello nieto robado por esa basura inmunda, además legalmente tenemos derecho sobre él, ya que el Alfa decide sobre sus hijos y Ariel es menor de edad.
Que edad tienes preguntó el oficial Cantú, dirigiendo su mirada a Ariel, tengo 16 pero no me quedaré con ellos, no son mi familia!
Lo siento chico, pero eres un Omega, menor de edad, tu custodia le pertenece a la familia Le Blanc, acto seguido el oficial Cantú dió órdenes a sus subalternos para detener a Adela por robar a Ariel cuando era pequeño y mando sujetar a Ariel.
Pero una muralla de 1.90mts impidió la labor, Ariel no se quedará y usted no pondrá una mano en la Sra. Adela.
Además que pruebas tienen de que Ariel es su nieto, el nieto de la familia Le Blanc fue asesinado por el Alfa que lo engendró.
ESTÁS LEYENDO
Mi cálico
WerewolfUn alfa "inútil" Un "Omega" agonizante Una noche sin luna Una súplica Una promesa Historia Omegaverse En el país de mi imaginación En el mundo de mis sueños. +18. Portada: @Cha_SeHi Anahí Estrella Silvana Y