Jade es el nombre de mi cachorro, desafortunadamente su madre murió, la ambición no es mala, es bueno ir por más, pero cuando se combina con codicia es fatal.
Mi hermano me sucedería, pues a la muerte de mi esposa y mi cachorro yo tomé la decisión de ser parte de los guerreros sagrados de la antigüedad, pues no quería a alguien más en mi vida y dado que no tenia descendientes, era adecuado para todos, así que inicié a prepararme.
Una noche una mujer llegó huyendo de algo o alguien y traía en brazos a un pequeño cachorro, ese pequeño cachorro era Jade mi pequeño cachorro, esas cicatrices que viste en su cuerpo son el resultado del accidente que sufrió con su madre y el mal trato al que era sometido, la mujer explicó que unos sujetos tenían al cachorro y que después de varios días de ver la crueldad con que trataban a Jade, decidió robarlo y escapar con el, así fue como me enteré que mi hijo no murió en ese accidente.
Entonces las cosas cambiaron, debido a las leyes de la manada el sucesor no podría ser mi hermano sino mi hijo, ya que al igual que nuestros ancestros heredó el gen Albino.
A diferencia de mi hermano que es un Alfa al igual que yo, pero no albino.
Entonces el enloqueció en silencio...
Hace dos días mi cachorro desapareció al igual que mi hermano... Así que mi señor ese Alfa con el que luchaste para salvar a Jade, era mi hermano...
Mi hermano, mi sangre mató a mi esposa y casi mata a mi cachorro, el quería ser el líder, el alfa de la manada, es curioso, pero le habría dado todo, yo lo único que quería era una familia...
En la cabaña en Corazón de Lobo, territorio del bosque de los aullidos, el grupo de personas guardaron silencio, solo los piecitos inquietos se escuchaban correr de un lado a otro.
La voz de Yurani sonó solemne, lamento las palabras que le dije hace un momento, Alfa, en realidad pensé que venían por el cachorro y que estaba en peligro nuevamente al igual que Jade, yo también he sido perseguido quizá por eso es que me identifico tanto con él.
En eso todos voltearon a la ventana, mirando hacia donde parecía venir un aullido, Bacal se puso de pie de inmediato y Yurani miro con grandes ojos a la nada, mientras sonreía, es mi esposo, Bacal, es mi esposo me está llamando y mi tío Nimha, las lágrimas escurrieron.
Pero, el ... Yo ...
Ma! Dijo jade y se abrazó a Yurani.
Pequeño yo debo dejarte con papá, debo volver, mi familia debe estar preocupada, Bacal, puedo esperar a mi esposo aquí?
Claro mi señor, debe responder a su llamado.
**********
Calculo que al menos hace dos noches que estuvo aquí, dijo el rastreador mientras olfateaba el celular y la ropa que entraron en la cueva, Nimha y Omar se acercaron de inmediato, había sangre seca manchando los arbustos, por lo que Omar no pudo evitar sentirse asustado.Aulló de inmediato, fuerte tan fuerte que se podía sentir la energía y el poder de ese aullido desesperado.
Estamos cerca, dijo Nimha colocando su mano sobre el hombro derecho de Omar, debía mantener la calma.
Aulló junto con Omar, llamando a Yurani.
La felicidad y la tranquilidad volvió a los cuerpos de Omar y los demás, es Yurani gritó Omar, de inmediato todos emprendieron la marcha con rumbo a Corazón de Lobo, por fin un poquito de esperanza.
********
No corras!!!!
Gritó Dalila, Angel no corras, el pequeño Omega se dirigía al comedor, Nanas, Grace, mamá Isha, dijo rápidamente mientras jalaba aire y jadeaba, con sus 4 meses de embarazo correr ya lo agitaba pero al verlo tan ansioso todos voltearon rápidamente, Jeron llegó de un salto y tomó al Omega por los hombros, tranquilo sobrino, respira, pasó algo?
ESTÁS LEYENDO
Mi cálico
WerewolfUn alfa "inútil" Un "Omega" agonizante Una noche sin luna Una súplica Una promesa Historia Omegaverse En el país de mi imaginación En el mundo de mis sueños. +18. Portada: @Cha_SeHi Anahí Estrella Silvana Y