Kavi cancela la reunión de las 8, recorre mi agenda, y asegúrate de que el departamento de Manzana Dorada este de acuerdo a lo que te pedí.
Se discreto si mis padres intentan contactar diles que estoy fuera.
Vallan a descansar, está será una larga noche y no lo olviden nadie debe saber que estoy aquí.
De acuerdo señor, aún así león se quedará con usted , el abogado ya está en camino,en unas horas volveremos.Kai le traerá ropa y sus necesidades diarias, Nico vendrá a cubrir a León, organizó Kavi.
Buenas Noches! Soy el oficial Martínez se que son las 3 de la mañana pero como usted sabe es un protocolo del hospital reportar los accidentes. El oficial Martínez es un beta de 1.80, robusto y de rostro amable.
Buenas Noches! Soy Omar Weckman y mi abogado viene en camino en caso de que se requiera algún tipo de diligencia.
Solo son preguntas de rutina, el teléfono del oficial sonó, lo lamento debo contestar, es mi jefe dijo el oficial señalando su celular mientras se alejaba.
Buenas madrugadas Jefe!
Omar Weckman Conti esta en el hospital?
Así es jefe, de hecho la persona a la que voy a interrogar es Omar Weckman....
Espera a que llegue, son graves sus heridas?
Si jefe, espero a que llegue , en cuanto a la gravedad, bueno el no se ve tan mal, tiene manchas de sangre en su ropa pero no le veo que tenga algún daño,
Ok, Martinez ya voy de camino.
si jefe le espero.Sr.Omar mi jefe me ha pedido que espere a que llegue su abogado y en unos minutos también llegará mi jefe.
Jeron Conti era el comisario en jefe de la ciudad de Apricot, después de escuchar la llamada histérica de Natalia donde Natalia dió la versión corta, sólo era cuestión de tiempo para que su sobrino se presentara a un hospital a atender sus supuestas heridas a manos de los alfas con los que ella se divertía de forma inocente y que Omar agredió de forma injustificada.
El oficial se levantó de su asiento, comisario el es el Sr Weckman, la cara del comisario se quedó en blanco, Omar lucía su ropa pulcramente impecable, sin rastros de sangre, solo unas banditas en sus dedos.
Puedo saber porque estás aquí? De acuerdo a lo que me informaron estabas herido.
La sangre en mi ropa no era mía, hace un momento mi gente me trajo ropa limpia, pero no te preocupes la ropa sucia está en poder de tu oficial.Tío primero que nada te pido que no le digas nada a mis padres. No quiero que sufran a causa de mi.
Yo no estoy herido,hubo un accidente, pueden porfavor dejarme a solas con mi tío, oficial le prometo que contestaré todas sus preguntas pero en este momento necesito hablar con mi tío, no con el comisario.
Estoy aquí porque en quirófano está mi Omega luchando por su vida, la mirada de Omar era profunda, no se podía descifrar...
Que es lo que le pasó a Natalia? Tío Natalia no existe para mí, pero para tu tranquilidad te diré que ella está muy bien festejando, a ella no le ha pasado nada.
Pero mi Omega está allí en quirófano...
A las 8 de la mañana por fin había noticias.
Familia de Yurani Weckman llamo el doctor,
Yo respondió Omar.
Cuál es su parentesco?
Soy su Alfa!
ESTÁS LEYENDO
Mi cálico
Kurt AdamUn alfa "inútil" Un "Omega" agonizante Una noche sin luna Una súplica Una promesa Historia Omegaverse En el país de mi imaginación En el mundo de mis sueños. +18. Portada: @Cha_SeHi Anahí Estrella Silvana Y