12. Vainilla y Fresa

54 6 0
                                    

Los tres hombres se encontraban inmersos en el extraño descubrimiento cuando escucharon la alarma sonar y el voceo.

Qué es lo que pasó pregunto el Dr. Zapien a la enfermera que corría a su lado, El joven alfa de la sala 3 de terapia intensiva salió del coma inducido y esta muy agresivo, Dr. Zapien tememos que se abran sus heridas y muera por la hemorragia.

La escena no podría ser más caótica, equipo médico disperso en el suelo, un Joven desnudo usando la cama como barricada mientras mostraba sus colmillos de forma amenazante.

Era algo increíble, habían pasado solo unas horas de la intervención, para ser exactos 16 horas y ahí estaba de pie, algo tambaleante pero con la amenaza de lanzarse al ataque.

Omar hizo a un lado a los médicos y enfermeras se acercó a la puerta, pequeño despertaste, y bien Yurani de que sabor quieres tu pastel de helado? Qué comida te gustaría comer? Vamos pequeño guarda esos colmillos y dime pronto lo que te gusta, mientras feromonas tranquilizantes se desprendían de Omar.

Yurani se quedó desconcertado y un dulce y refrescante aroma de algodón, flores y bergamota inundó la habitación, el aroma cítrico amaderado amenazante disminuyó inmediatamente Omar dejó sentir sus feromonas un poco más fuerte y el aroma a lluvia con gotas amaderadas lo tranquilizó, pequeño debes recostarte en la cama aún estás débil, vamos recuerdas que te prometí que te cuidaría? Lo recuerdas pequeño? Así que sube a la cama, vamos te ayudo.

Omar se acercó firme sin dar a notar que sentía temor de que Yurani se alterara y se hiciera daño pues aunque era maravilloso y sorprendente verlo despierto y de pie no debían olvidar que hace una horas le habían hecho una cirugía muy delicada.

La intravenosa aún colgaba de su mano derecha, algunas sondas pendian de su cuerpo desnudo

Tomó una de las mantas envolvió a Yurani en ella , te voy a levantar y te pondré en la cama,
los enfermos colocaron nuevamente la cama y arreglaron rápidamente.
muyyyyy bien aquí vamos!

Tu no te acerques grito Yurani señalando a una de las enfermeras, qué pasa pequeño?
Porqué no quieres que se acerque?
Ella apretó el botón , llamo a los malos van a venir por mi debo irme, déjame ir, ella les llamó a los malos.

La enfermera con los ojos totalmente abiertos por la sorprendente acusación, replicó, señor es la alarma para que vinieran ya que un paciente con coma inducido es peligroso para su salud un evento como este.
Llame a nuestra Jefa la srita Gastélum quien es la enfermera especialista, dijo la enfermera con la voz quebrada.

De nuevo el aroma a Limón se sintió, pero una voz firme y autoritaria detuvo la incursión del amenazante aroma, distrayendo al pequeño de su incursión amenazante.

Yurani si no me dices de que sabor quieres el pastel no me culpes por pedir mi preferido

Quiero un helado de vainilla y una bola de fresa, de verdad puedo pedirlo?
Claro que si pequeño.

Dr.Zapien nos autoriza?
Primero debemos revisarlo, colocar la intravenosa con los nutrientes , es sorprendente su recuperación, pero quizas en unas horas podrás tomar Agua, jugo de uva y pan tostado.

El día de mañana veremos si es posible el helado.

Omar de repente sintió decepción y volteo a ver a Yurani quien tenía lágrimas cayendo en cascada por sus mejillas, ahora entendía que los sentimientos en su pecho eran de su pequeño Omega.

Señorita que apretó el botón le pido me disculpe yo tenía miedo de las personas que me quieren lastimar.

Dr, y pudiera solo probar el helado le prometo que solo una lamida a cada sabor será suficiente, es que de verdad hace mucho no pruebo el helado.

Acto seguido cubrió su carita en el pecho de Omar y sollozó.

Señores creo que perdimos el enfoque, esto es terapia intensiva, tenemos un paciente de coma inducido que al parecer está estable y de acuerdo a lo que hablamos hace un momento considero que debemos proceder a la revisión, dijo el Dr Cardiem.

En efecto fue una gran conmoción para todos, si bien la recuperación en ellos es muy rápida en comparación con los humanos comunes, lo de hoy los había dejado con más dudas que respuestas.

Después de una minuciosa revisión....
Sólo una bola pequeña con ambos sabores sentenció el Dr.Zapien.

Había una gran sonrisa en un pequeño diablillo que ocultaba su rostro en el pecho de Omar

*****
Hemos preparado una habitación para que Yurani reciba la atención médica necesaria y hemos puesto una cama adicional para usted.

El equipo que continuará con la atención médica los nombres fueron entregados a su asistente. Sus hombres ya cuentan con toda la información de este edificio.

El genetista confirmo que el género de Yurani es alfa con genes Omega y dicha información solo la tiene usted, y nosotros 3, el dr Cardiem, el dr. Pavlov que es el genetista y yo.

Debido a esto mismo el género que manejaremos en el hospital es Omega para protegerlo

Por último no lo concienta demasiado, necesita reponer nutrientes.

De acuerdo Dr Zapien, Tío como verás mi Omega es especial y al parecer eso mismo lo pone en riesgo, pudieras investigar a Yurani , es la información que cuento ahora no hay más el dijo que era peligroso saber más pues los malos lastiman a los que le ayudan.

Le pedí a mi asistente que me envíe el trabajo aquí, por lo pronto está es mi nueva ubicación hasta que den de alta a mi Omega y no le digas a nadie en dónde me encuentro.

De acuerdo, dijo Jeron Conti, pero promete que contestarás ese maldito teléfono, tu padre, mi hermana, tu ex tienen saturado mi número.

Mi cálicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora