23. Celos

51 6 0
                                    

Si tengo Alfa, es muy guapo!
De verdad? dijo Karen, entonces ya tienes su marca?
Sip, y acto seguido Yurani mostró la marca en su cuello a la chica con la que sostenía una videollamada.
Sorprendente, tienes 15 estás preparando tu examen de cierre del bachillerato, y además estás marcado... No lo puedo creer.

Yo apenas tengo novio, pero no voy a aceptar el cortejo hasta que termine la uni, Yuya,  cuenta como es tu alfa en la cama?
El es muy loco para dormir, pero siempre me abraza y me cuenta una historia de el cuando era de mi edad o me da besitos en mis cachetes si me porto bien.
Yuya me quieres ver la cara? Hablo de cosas de adultos con muchas XXX .
Yurani cuéntanos dijo otra chica que se acercó a Karen, siiiiii!!!
Pero ya les dije todo, bueno cuando tengo pesadillas me abraza y me lleva en brazos a la cocina y me hace un te.
Ay! Pues a mí mi novio me da unos besos muy calientes!!! Dijo Aaron un Omega que se unió al vídeo grupal, pero dicen que Lucí la del 5B ya ha realizado muchas poses del Kamasutra.

Besos calientes? Preguntó Yurani
Siii de esos con lengua y todo que te dejan sin aire comentó Aarón, Yurani se ruborizó, deben de haber de esos besos sino quiere decir que no hay pasión y no hay amor.

Abigail miro la pantalla y vio a Yurani pensativo, Yuya porque te pusiste serio,
yo, no sé, a mi solo me besan mis cachetes y mi frente o la cabeza...

Ese Alfa te es infiel de seguro! Pero no te preocupes tu eres muy hermoso y tengo unos amigos buenísimos.

Podrías intentar hacer cachorros con ellos sin hacerlos, como ves?

Ya cállate deja de decir tonterías, gritó Aaron, no le hagas caso Yurani, está ardida porque mi amigo Roberto le tumbó el novio por no saber dar besos sensuales.

Imbéciles!! Soy virgen y DECENTE que querías? Y tu amigo es una putita!!

*****
Nana tengo un poquito de hambre de algo dulce, puedo tomar un trozo de pastel con un vaso con leche?

Claro que sí cariño, deja te lo sirvo, pero cuando llegue Omar debes cenar bien o se dará cuenta que hicimos trampa, además el médico dijo que te estás desarrollando muy bien y tienes que comer más vegetales y cosas saludables

Yurani porqué lloras?
Nana aquí me duele aquí y colocó sus manos en el pecho, mi Alfa, mi Alfa lo lastimaron...

Raúl que había llegado con Grace se apresuró a dónde Yurani y lo abrazo, hey! Mi hermano está bien no estés triste.
Negando con la cabeza continúa llorando, duele a mi Alfa le duele.

Grace mira con cara de interrogación a Raúl, es una larga historia dice mientras mira a Yurani.

Yurani ya no llores Omar ya viene para acá, mira ves esta chica linda, ella es Grace!

Hola, contesto sorbiendo sus mocos, eres una Omega muy hermosa, mi hermano Raúl será muy feliz contigo...
Raúl puso cara de huevo frito y Grace sonrió incómoda mientras aclaraba soy beta.

Nop,  tu eres Omega, olfateo a Grace y le dijo definitivamente eres Omega. Y creo que tu lobo se presentará pronto puedo olerlo, es malvaviscos y otro aroma que solo tu alfa puede olfatear.

Nana, Yuya , estoy en casa...
unos pasos se escucharon salir corriendo de la cocina, Alfa! Amor llegaste!

Un aturdido Omar recogió a Yurani en brazos lo alzó y besó en sus cachetes, le había dicho amor?

En eso un aroma se hizo presente y Yurani se alejó, me duele, y salió corriendo escaleras arriba hecho un mar de lágrimas.

He sido golpeado por un rayo, que es lo que pasó? Uy! Hermano hueles a zorra mientras lo olfateaba.

La nana molesta se acercó, Omar tu no hiciste nada incorrecto verdad hijo, El dolor que tenía Yurani en el pecho es porque algo malo te paso.

Hermano es mejor que vayas con Yuya hace un momento estaba llorando porque dijo que te habían lastimado y bueno la verdad es que ese aroma....

****
Cariño necesitamos hablar, me dejas pasar...
Pasa, el Alfa estaba al mando.

Solo quiero que sepas que el aroma que traigo es porque una persona me abrazó y lo que sentiste hace un momento es porque estoy librando una lucha conmigo aunque no lo creas me lastimaron pero se que pronto se darán cuenta de su error.

No te preocupes lo entiendo y te devuelvo tu promesa, me iré, gracias por cuidarme pero tú tienes que estar con esa Omega.

Yurani Alfa, no digas eso pequeño, déjame hablar con mi Omega, deja que le explique, yo no quiero que te vayas quiero a mi Alfa y a mi Omega los lobos que hay en ti así los amo

El dorado de los ojos desapareció, Y porqué no me tomas de la mano como novios? y porqué no me das besos de esos calientes con lengua, buche y trompa?dice mi amiga que si no me besas así es porque hay una putita , dijeron que si llevo tu marca tú me debes besar sensual y hacer cosas de adultos.
Así que lo entiendo ese aroma te da las cosas de adultos, pues de acuerdo quédate con lo que sea que andes, pero....  no es justo cómo quieres que sepa si no me has enseñado snif!, el valiente y celoso Yurani lloró, dame chance y busco que me enseñen, Aaron dijo que es muy bueno y tiene amigos que me pueden enseñar tu solo dame.....

Las palabras ya no salieron un beso cálido, tierno sellaba los labios de un Yurani perplejo, este es un beso de novios dijo Omar, separándose un poco y volviendo a tomar esos tiernos labios en un beso más profundo, ante la inesperada situación, Yurani sintió como una intrusa entraba a su boca y acariciaba su lengua, un gemido se le escapó este es un beso sensual,Omar le preguntó entonces a quien dices que le vas a pedir que te enseñe?

Un semáforo en rojo se queda pálido al lado de Yurani.

Yo... Fue la única palabra que dijo Yurani su mente estaba aturdida, su lobo está en llamas, se puso de puntitas y busco de forma torpe los labios de Omar.

Mmmmm, de nuevo, no lo aprecié muy bien para poder decir si ya has aprendido.

Las bocas se juntaron con un pequeño intentando liderar y dominar el beso.

Pon atención, fíjate bien, besó suave lento hasta dejar a un Yurani con ojitos cerrados y con su rostro levantado en espera de más.

Entonces según tus compañeros de clases ya cumplí con mis obligaciones de novio?

Yurani , sonrió, nop aún no, te falta darme la mano y decir palabras bonitas, así es como los novios son.

Bien, me das la mano cariño, pidió Omar extendiendo su mano en espera de la mano de Yurani.

En ese momento eran un par de moscas atrapadas en miel.

Mi cálicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora