13. Alfa cálico

57 8 0
                                    

Dr. Cardiem hace un momento usted comentó que los alfas cálicos son una leyenda o historias ... Me gustaría saber en qué consiste esa historia o leyenda, podría decirnos?

Claro respondió, y se dirigieron a la oficina del Dr. Cardiem.

Hace 8 o 9 años prestaba mi internado en un hospital ubicado cerca de las montañas Garra de algodón en un pueblo llamado Ojo de venado, atendí en urgencias a un par de gemelos idénticos, habían sufrido un accidente automovilístico, los padres y uno de los hombres que los acompañaban murieron en el acto pero la Nana de los niños logró sacar a ambos del vehículo.
Uno de los niños estaba consciente y el otro estaba en coma.

Su aroma era dulce por lo que pensamos que eran omegas, en un inicio mostraba temor y decía que los malos venían pero cuando nos acercamos para iniciar a atender a su hermano nos mostró los colmillos y su cuero cabelludo estaba erizado una fuerte ola de feromonas cítricas nos aturdieron, había un alfa puro con nosotros ese día y se sorprendió por la ola amenazante de feromonas, por fortuna la Nana le habló tranquilizandolo.

Juru shhhh tranquilo deja que curen a tu hermano.
Saghir, bebé la Nana está con ustedes.

Y por arte de magia el aroma a Duraznos y Algodón volvió a respirarse.

Después por los rumores me enteré que se trataba de una familia que vivía en la montaña Garra de algodón y de dicha familia se hablaba de un gran secreto que por eso ellos eran prósperos y que ese secreto los protegía.

Entre las leyendas es que eran inmortales, que tenían pactos con entes obscuros y demás.

Sin embargo había una mujer Andrea cuya madre enferma en gratitud por haberles ayudado me contó la historia del Alfa calico.

Hace cientos de años no había esperanza para los lobos, nuestra raza se estaba extinguiendo, las disputas entre manadas, la escasez y sequías nos estaban acabando, los cachorros morían incluso antes de poder nacer.

Así que la gran manada se disolvió, se formaron 7 grupos pequeños y se separaron dejando atrás un pequeño grupo, eran sólo unos cuantos lobos enfermos ya mayores y sus hijos.

Contrario a lo que se esperaba ese grupo débil no murió pero no podía crecer más pues no había una beta o un Omega al cual allegarse y
al darse cuenta de su destino el Alfa más fuerte lloró y le suplicó a la Luna piedad, y así durante la noche ese alfa aulló de tristeza, dos alfas más de la manada se acercaron a él y le acompañaron en su ruego.

Madre Luna se que te hemos ofendido con nuestro actuar orgulloso y vanidoso, humillando a la valiosa joya que nos regalaste nuestro Omega, no dejes que termine aquí.

Madre está noche yo estoy aquí y me ofresco, has conmigo como te plasca, dame la oportunidad de ser vaso receptor de la semilla y portar heredero para que nuestra raza no se pierda.

Déjame ser fértil como un Omega por favor Yo entierro en esta montaña mi orgullo y me vuelvo sumiso a tus deseos Madre Luna.

La luna se conmovió de ver al joven y le concedió el don de la maternidad.

Hijo, mi pequeño cachorro serás alfa para proteger tu manada y llevaras el fruto en tu vientre como un Omega para bendecir de nuevo estas tierras.

La luna hablo y bendijo al alfa y lo vistió de colores naranjas, negros y blancos exclusivos de su nueva raza; le dió inteligencia, don para sanar y curar.

Lo hizo fuerte para la lucha y tierno para arropar a sus cachorros

Y la Madre Luna le llamó Alfa cálico.

Mi cálicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora