¡Estúpida tú!
Capítulo 46.
Me dejo caer en la silla y me paso las manos por el cabello.
—¿Dime que estás bromeando? muchas veces le has servido de tapadera.
—Señora se lo juro por Dios que no es una broma, después del almuerzo el señor empezó a sentirse muy mal…
La interrumpo.
—¿Qué síntomas dices que tenía? —pregunto preocupada.
—Dijo que no podía respirar bien, sentía como si su garganta se hubiera cerrado, no era capaz ni de pasar saliva, luego en cuestión de minutos se le empezaron a hinchar los párpados, la cara, los labios y la lengua. Empezó a rascarse todo el cuerpo porque le picaba, el señor Mateo me dijo que llamara la ambulancia y ya se lo llevaron, estaba inconsciente.
Quiero negarme a creerlo.
—¿Por qué Mateo no me llamó? —vuelvo a preguntar.
—Todo pasó tan rápido que ni tiempo le dio, él estaba muy angustiado y me pidió que le avisara a usted.
—Mira Chloe, te juro que si es una maldita broma tu cabeza va a rodar por todos los pasillos de la empresa —exclamo, empiezo a angustiarme—, tú le has tapado muchas…
Me interrumpe.
—Señora, se lo juro, al señor se lo llevaron y estaba muy mal, no reaccionaba, sino me cree llame al señor Mateo para que lo confirme.
Cuelgo el teléfono, mis ojos se llenan de lágrimas. Lo que ella describe es una intoxicación por piña, me pongo como loca, trato de marcarle a Mateo, pero mis manos tienen vida propia. Katia sigue sin entender nada, le explico de la manera más rápida lo que está pasando.
Le marca a Mateo y le pregunta, le dice que si es una broma lo mata, la expresión de su rostro cambia, le quito el teléfono.
—Mateo, ¿Es una broma verdad? —susurro.
Escucho su respiración.
—Ojalá y lo fuera —murmura—,estamos camino al hospital, Álex se intoxicó con piña, es lo único que lo pone así.
Me quedo estática, Katia toma el teléfono y le pide la dirección, es que no entiendo qué pasó, siempre he sido muy cuidadosa con lo que sale de aquí, esa es la maldita regla que tengo en este lugar, algo falló, alguien cometió un error, no entiendo nada. La lucidez llega a mí, entro en pánico, quiero salir corriendo, pero Katia no me deja, trata de calmarme, pero no puedo, no sabiendo que algo muy malo puede pasarle.
Katia recoge sus cosas y me alcanza, ella conduce porque en el estado que estoy no puedo hacerlo. Un montón de cosas se me pasan por la cabeza, miedo, tengo miedo de perderlo. Ya lo viví, no quiero repetirlo, cierro los ojos y todos esos recuerdos llegan a mí.
Flashback…
—Álex tuvo un accidente.
—NO…No… Es mentira—Sentí a Katia abrazarme por la espalda.
—Mi niña también quisiera lo mismo.
—¡Aaaaah! ¡Aaaaah! ¡¡¡Aaaaah!!!
—Paola, amiga cálmate te dará algo.
Llorando reaccioné, pero estaba como loca, tomé a mi madre y a Rodrigo de la mano.
—¿Está bien verdad? No es grave, por favor, hablen—Tenía un maldito miedo que me consumía por dentro, lo peor de todo no tengo a mi rayo de luz, ¿quién me abrazará? Y Me hará sentir que todo está bien, mis cambios eran drásticos, grité—.¡RESPONDAN!
ESTÁS LEYENDO
©¡ESTÚPIDA TÚ!
RomansaBilogía. Sinopsis. Estoy casada con un engreído hermoso, resultado de ese amor tenemos una mini versión de ambos. Nuestra vida es perfecta, entre dramas, locuras y berrinches, pero no todo dura eternamente. Nosotros decidimos dejar el pasado atrás...