¡Estúpida tú!
Capítulo 70.
Mateo se pasea de un lado a otro, ambos la conocemos y sabemos como se pondrá. Ni siquiera he pensado que decirle a mis padres, a Estefanía se le va romper el corazón y se va a enojar más conmigo, por fallarle a su niña y es verdad, lo merezco.
…
Luego de media hora aparece Katia. Mateo baja la mirada y yo, ni siquiera sé qué decirle. Ella nos mira confundida, sabe que algo pasa.
—¿Qué pasa? —es lo primero que pregunta cuando se acomoda junto a nosotros.
Inspiro profundamente y suelto una bocanada de aire.
»¿Ahora que demonios hiciste? —mira mis manos—, ¡Joder! ¿A quién mataste? A Thomas no fue, a él lo vi antes de salir.
Las palabras no me pasan de la garganta. Mateo la mira y le dice.
—Necesitamos dos millones de dólares.
Abre los ojos parece que se saldrán de su lugar, le quita la copa y se toma un trago.
—¿Ahora qué hiciste Álex? —se cruza de brazos.
—¡Tenías tanta razón, soy un hijo de puta! —limpio una lagrima que se me escapa.
Ella me mira como si fuera de otro planeta.
—¿Bebiendo tan temprano? —pregunta —,¿Estás fumando porquerías?
Respiro profundo y escupo. Katia niega, se pone pálida y por un momento casi pierde el equilibro, Mateo la rodea por la cintura con el brazo y la sostiene, un par de lágrimas se le escapan y eso que ella no es de llorar. Se sienta en una silla, se queda en silencio y eso si es aterrador. Me lanza una mirada asesina y luego escupe su veneno.
—¡Te lo dije! —me mira entrecerrando los ojos—, ¡te dije que algo no cuadraba!
Pego la frente a la mesa y no digo nada.
»¡Joder Álex! Te metiste con esa maldita zorra, por eso yo decía que en alguna parte la había visto, claro, el parecido con ese maldito. Se los dije, yo se los dije.
Exclama molesta.
—Creo que no es necesario que se lo recrimines —comenta Mateo—, no ves cómo está.
—¡Son unos estúpidos incluyéndote! —le grita.
Levanto la cabeza y susurro.
—Es verdad, Katia tiene razón. Pero este no es el momento de buscar culpables, necesitamos el maldito dinero en tres horas.
—¡Mierda! —masculla Katia—, el banco no nos deja retirar tanta cantidad. Aunque juntemos lo de nosotros tres hace falta mucho. No podemos vender nada, menos en tres horas, esa madre tuya es una maldita bruja.
Mateo la fulmina con la mirada, Katia hace un gesto y se cubre la boca.
—Esa mujer ni a bruja llega, es lo peor —suelto.
Les comento que tenemos que sacar a mis padres y al niño de aquí así como lo pidió Paola. Le digo a Katia quienes son los infiltrados en el restaurante, debe actuar con mucha cautela, no se pueden enterar de ningún movimiento extraño. Ambos se ponen de acuerdo en proteger a Matt no podemos correr ningún riesgo ya que a Paola la amenazaron con todos los más cercanos. Así que Katia lo enviará con sus padres a su casa de campo, no dirá nada para no alarmarlos, dirá que el niño necesita unas vacaciones.
Tenemos que actuar con mucho cuidado sin levantar ninguna sospecha. Con el dinero que podemos retirar los tres no nos alcanza, debemos pensar en algo. Entonces de repente Katia suelta.
ESTÁS LEYENDO
©¡ESTÚPIDA TÚ!
RomanceBilogía. Sinopsis. Estoy casada con un engreído hermoso, resultado de ese amor tenemos una mini versión de ambos. Nuestra vida es perfecta, entre dramas, locuras y berrinches, pero no todo dura eternamente. Nosotros decidimos dejar el pasado atrás...