¡Estúpida tú!
Capítulo 54.
Un mes después…
Pensé que de verdad todo iba a mejorar, pero no. Thael se empeña en joderme de todas las maneras posibles, a última hora se le ocurre hacer un puto cambio, eso implicó más trabajo y más tiempo respirando el mismo maldito aire que ella, en el mismo maldito espacio.
Como era de esperarse a Paola no le gustó, según ella trata de ser profesional, pero pone un maldito muro en medio. Llega cansada y estos últimos días me evade, dice que está estresada, siempre pone una excusa. Ni siquiera deja que la toque, me castiga, lo sé, busca castigarme de la peor manera, privándome de su cuerpo. Esa es la manera que tiene de evadir las cosas, decidió que no quiere hablar de lo mismo porque vamos a llegar al mismo punto.
Este último mes ha tenido mucho trabajo, ha viajado a otros lugares, algunas conferencias o invitaciones importantes, para mi desgracia no he podido acompañarla y cuando quise ir me dijo que no era necesario. Pero ella siempre va acompañada del chef ese, eso sí me encabrona bastante, ni siquiera Katia la acompaña porque debe quedarse al frente del restaurante. En uno de esos viajes la noté diferente, le pregunté y me dijo que solo estaba muy cansada, se acostó y se durmió.
Cuando le queda tiempo sale con mini Álex al parque, lo lleva por un helado o por alguna golosina. Al parecer ha tenido varios problemas con el restaurante de Brooklyn y aún no los ha podido solucionar.
Me pone de mal humor saber que la mayor parte del tiempo se la pasa con ese estúpido chef, me encabrona, le reclamo, me reclama y terminamos discutiendo. Lo peor es que siempre que sale con Katia llega con algunos tragos en la cabeza, no ebria como aquella vez, pero sí con algunos tragos. Me preocupa la maldita tensión por la que estamos pasando, ella no era así y esto la sobrepasa de su límite, los problemas por Thael sumándole los problemas que ha tenido con el restaurante, realmente la noto tensa y un poco distante. Tratamos de no discutir delante del niño, porque lo que menos queremos es involucrarlo en nuestros desacuerdos.
Me frustro, se frustra y termina llorando, trato de hablar con ella, pero prefiere irse y evadir la puta realidad y cuando llega solo quiere dormir porque está cansada. A veces se comporta como una caprichosa berrinchuda. El muro que ha levantado entre nosotros cada día se hace más grande.
...
Narra Thomas.
Para nadie es un secreto que desde que llegué al restaurante la señora Paola llamó mucho mi atención, ella es una mujer realmente hermosa. Cualquiera se deslumbra con su belleza, además es una de las mejores chefs que hay en Manhattan. cuando supe que estaba casada me puse un alto, incluso dije y me propuse conservar mi distancia.
Eso era lo que yo quería, porque cuando la tenía cerca despertaba emociones dentro de mí que hace mucho no sentía, ahí supe que debía conservar mi distancia, eso quería yo, pero al parecer el destino no. Aunque siempre he tenido muy claro mi lugar.
Estas últimas semanas hemos tenido mucho trabajo, aparte de algunos problemas que al parecer tienen con uno de los restaurantes. Como siempre me ofrecí a ayudarlas y mientras la señora Katia se queda aquí al frente de los eventos y solicitudes yo acompaño a la señora Paola.
En una ocasión me quedé con la señora Katia a cargo de un evento especial que hicieron en un salón de fiesta; un matrimonio. La señora Paola dijo que ella no podía estar con nosotros porque tenía que ir a un restaurante a hacer una reseña que le pidieron, así que nos dejó encargados a nosotros. Ese día yo regresé al restaurante porque la señora Katia me pidió que fuera por unas cosas.
ESTÁS LEYENDO
©¡ESTÚPIDA TÚ!
RomanceBilogía. Sinopsis. Estoy casada con un engreído hermoso, resultado de ese amor tenemos una mini versión de ambos. Nuestra vida es perfecta, entre dramas, locuras y berrinches, pero no todo dura eternamente. Nosotros decidimos dejar el pasado atrás...