¡Estúpida tú!
Capítulo 60.
Narra Álex.
Llegamos al bar, lo primero que hice al entrar fue pedir una botella de vodka, Mateo trata de convencerme que no tome, pero yo necesito algo tan fuerte que pueda apagar este dolor que tengo aquí adentro. Tomo la primera copa, luego otra y otra.
—¡Álex! —habla Mateo—, no deberías tomar.
Toma la botella y yo solo lo miro, él deja la botella donde estaba. Cada palabra se reproduce en mi cabeza como una maldita película y esa puta imagen no se borra, cada trago que tomo me sabe más amargo, cierro los ojos y una lágrima se me escapa, entonces descubro que los recuerdos felices son demasiado dolorosos.
Inicio de Flashback.
—No eres la única —me recargué en la pared y la miré muy serio a los ojos, Inhalé y solté—, tú tienes poder sobre mí.
Se quedó mirándome fijamente a los ojos.
»Tú me haces sentir indefenso.
—¿Por qué? —preguntó.
—Porque eres la única persona que conozco que realmente podría hacerme daño.
—¡Oh,Álex! Eso funciona en ambos sentidos, tú eres el único que tiene el poder de destruirme.
Fin del Flashback.
—¿Dónde mierda quedaron esas malditas palabras? —pienso en voz alta mientras descargo el puño sobre la mesa—, me destruyó.
—Álex no estás bien —murmura Mateo.
—Por supuesto que no lo estoy —escupo molesto—, me estoy muriendo ¿Qué no ves?
Grito y me pego de la botella.
—Deberías pensar en el niño, no es bueno que él te vea así.
Recargo la cabeza en la barra, pensar en eso me duele mucho más ¿cómo se supone que voy a explicarle algo que ni yo mismo he podido entender?
—No entiendo qué pasó ¿En qué fallé como hombre? —murmuro con la voz entrecortada.
Mateo me da una palmadita en el hombro.
—Es que es algo imposible de creer —comenta Mateo —, tiene que haber un error.
Levanto la cabeza y lo fulmino con la mirada.
—¿Error dices? —río irónicamente—, yo vi la maldita foto y ella lo confirmó.
Empiezo a gritar furioso.
»Ella misma me dijo que estaba cansada, confundida, ella misma me dijo que necesitaba un tiempo ¿Sabes lo que significa cuando alguien te pide tiempo, lo sabes?
La voz se me rompe, paso saliva tratando de deshacer el nudo que se forma en mi garganta, pero es demasiado grande no soy capaz.
—: No entiendo nada, desde hace un mes todo empeoró y no sé cuando empezamos a soltarnos —Siento los latidos de mi corazón tan acelerados que son hasta dolorosos.
Mateo se toma un trago.
—Es que parece que no estuviéramos hablando de la misma Paola —comenta mientras mira el contenido de su copa.
—Todo se jodió cuando llegó Thael, realmente pensé que me conocía, pero no fue capaz de confiar en mí ¿Y qué hizo? —aprieto los ojos con fuerza porque cada lágrima duele—, se acercó a ese hijo de puta para vengarse de mí.
ESTÁS LEYENDO
©¡ESTÚPIDA TÚ!
Любовные романыBilogía. Sinopsis. Estoy casada con un engreído hermoso, resultado de ese amor tenemos una mini versión de ambos. Nuestra vida es perfecta, entre dramas, locuras y berrinches, pero no todo dura eternamente. Nosotros decidimos dejar el pasado atrás...