¡Estúpida tú!
Capítulo 12.
Katia y Mateo se pasaron con la broma que nos hicieron, fingieron tan bien que caímos redonditos. Estamos sentados en una banca en un pequeño parque.
—¿Piensan reírse toda la noche? —Álex rueda los ojos.
—Son tan tontos —comento mientras me cruzo de brazos.
—Es que… —Katia hace una pausa para seguirse riendo— , debieron ver sus caras, no puedo con eso.
—Hicimos la mejor actuación de nuestras vidas —Continua Mateo— , nos ganamos un Oscar.
—Un golpe es lo que te vas a ganar si te sigues riendo —refuta Álex.
—Ustedes dos son igualitos —alega Katia—, igual de gruñones, por eso se llevan tan bien.
—Y ustedes dos son igual de insoportables —Agrego.
Soltamos una carcajada.
—¿La broma estuvo bien buena o lo van a negar? —Habla Mateo.
—¿Te querías morir cabrón? —responde Álex.
—Oye sí, eres un cavernícola, me querías dejar viuda —Comenta Katia.
—Me querías manchar la ropa de sangre, imagínate yo todo destripado ahí, me dañas el atuendo.
Soltamos una carcajada.
—O sea piensas en la ropa más no en que ibas a dejar sola a Katia y a Matt —comento.
—Por supuesto, antes muerto que sencillo.
Hizo un gesto exagerado con la mano. Es inevitable no reírse de las tonterías de estos dos, sin duda alguna son tal para cual.
»Hablando seriamente,¿de verdad pensabas lanzarme desde allá? —enarca una ceja.
Álex suelta una risita.
—Si seguías insistiendo con lo mismo no necesitaba lanzarte desde allá para hacerte puré, yo mismo podía hacerlo con mis manos.
Mateo levanta las manos.
—Querido amigo, no tengo duda de eso.
Soltamos una carcajada.
—Es que cómo se les ocurre pensar que les propondremos algo así —añade Katia.
—Fueron tan convincentes que caímos redonditos —respondo.
—Nosotros estamos locos, pero no llegamos hasta allá —agrega Katia—, además yo amo mi larga cabellera y calva me veré muy fea.
Soltamos una carcajada, seguimos platicando, riéndonos de lo sucedido. Por supuesto que ésto no se quedará así, ya pensaremos en la manera de vengarnos, pero no ahora, dejaremos que ellos bajen la guardia.
…
❀ •─────• ❀ •─────• ❀Sábado.
Nos levantamos temprano hicimos nuestra rutina diaria, sí, ni siquiera los fines de semana me deja descansar. Nos organizamos y salimos a casa de nuestros padres, hoy es sábado de familia, además ya extrañamos a mini Álex.
Llegamos a la entrada de la casa, cruzamos la reja, una cantidad de recuerdos nos invaden. Cruzamos miradas y sonreímos, ambos recordamos las mismas cosas. Es que en esta casa hay demasiados momentos juntos, toda una vida.
Abrimos la puerta porque aún conservamos las llaves, así lo decidieron nuestros padres. La primera en saludarnos con una enorme sonrisa es Rosa, siempre nos dice «Mis niños» luego de saludarla nos dice que nuestros padres están en el jardín esperando para desayunar. Cruzamos la sala de estar, pasamos por la cocina y cruzamos la puerta que lleva al jardín. Lucas y Canela salen a nuestro encuentro, nos saludan como si llevaran días sin vernos, luego mini Álex grita emocionado por vernos y corre a nuestros brazos, Álex lo levanta y juntos lo llenamos de besos, mini Álex a cambio nos premia con una carcajada.
ESTÁS LEYENDO
©¡ESTÚPIDA TÚ!
RomansaBilogía. Sinopsis. Estoy casada con un engreído hermoso, resultado de ese amor tenemos una mini versión de ambos. Nuestra vida es perfecta, entre dramas, locuras y berrinches, pero no todo dura eternamente. Nosotros decidimos dejar el pasado atrás...