Yo me quede picada, lo acepto. JAJAJAJA. Mis pensamiento piensan otra cosa que no es esta historia, sin embargo, no puedo hacer un maratón como tal. Entonces propongo lo siguiente y les dare que ustedes escojan porque pues andan activas en los comentarios y hoy me avente un capitulo de casi 8,300 palabras que dividí en dos porque pues no se podía subir así largo.
En sueñovela estoy actualizando "Contrato de Amor", pero puedo saltarme un día y darle el día de hoy a esta historia, a que me refiero, a actualizar para lo que me de el día. Si son dos, pues serán dos mas, solo tengo que escribir 2000 palabras de un proyecto que tengo por allí y me pongo a esto. Sin embargo, porque tiene que haber un sin embargo, mañana solo actualizaría un capitulo si me da el tiempo (osea puede que actualice o no) ya hare maratón con Contrato de Amor porque allá también me lo piden.
La verdad tengo planes con esta historia, esto es un borrador que pasare edición en cuanto la termine, posiblemente el primer libro se alarge mas porque agregare escenas y cerrare vacíos o cosas similares. Tengo planeada su publicación en Amazon, hable con mi diseñadora de portadas y esta armando la portada oficial así bien bonita, confiemos que los proyectos se den porque le tengo mucho amor a esta novela.
Entonces, díganme que desean. ¿Mas capítulos hoy y posible no actualización mañana? ¿O capítulos hasta mañana?
Sus comentarios son reeehypeeee.... JAJAJAJA. No tengan miedo, que esto que ocurrió solo acelerara la llegada de Gia a Britania, no lo contrario. En cuanto a los demás comentarios, se viene una batalla campal. Maximilian anda allí teniendo sus momentos de orgullo y es que lo romanos eran así, no podemos culparlo, es Aries JAJAJAJAJAJ. No es que a mi me guste la astrologia o cosas así pero es que tiene unión, los romanos se casaban en Junio para que sus hijos nacieran en Marzo, mes del dios de la guerra (Sanguinario, prepotente, orgulloso, soberbio y sexy, porque es que Marte y Ares lo eran) y es la fecha en que nacen los Aries, por eso son así, tienen cuernos, son el terror del zodiaco. Pero ya me fui por las ramas. En fin, no lo juzguen, esta chikito JAJAJAJA. Ok no, yo la verdad que me lo imagino como un tipo de un metro noventa y casi cien kilos de musculo, osea para que te tumbe y no te levantes en el día.
Por cierto, Marius, mi amado Marius, cuando termine esto, quiero escribir una precuela de cuando Marius conoce a Cornelia, es que esa gente tiene como que sus fetiches o cosas así pero aquí no he decido tocarlo porque pues no quiero andarme por las ramas y meter muchas historias en este libro que capaz y no lo acabo nunca. ¿Qué mas se me olvida comentar? ¡Las escenas +18! así las llamo yo, porque +21 me parece ya cosas como que tabú, los libros +18 son contenido sexual osea normal, como cincuenta sombras o Pideme lo que quieras, yo considero un libro +21 como The Dare, Credence, Games we Play, con temas tabú super oscuro, aunque creo que puede que este libro si entre en ese ámbito porque creo que tiene algunas escenas un poco sanguinarias mas que lo sexual, me lo voy a pensar, pero ese no es el punto. El punto como mencionaba en los comentarios es que me estoy preparando para un libro super así sexual jajajajaj y he estado leyendo un poco e intentare cambiar mi narración de las +18, para darle hypeeee, darle potencia, que se sienta....JAJAJAJA, es que me leí un libro que quede (SHOCK). Yo dije, algun día quiero ser como tu y pienso que he recorrido un buen camino desde la mirada de Jade aqui en cuanto a narración y quiero hacer cambios en mi forma de narrar las escenas sexosas que se vienen. Es que lo ameritara, aqui no hay amor ya. He hecho sufrir tanto a Gia que ya no querra ni a Maximilian cuando lo mire...JAJAJAJA, mentira, claro que si, pero habra resentimiento, mucho rencor por parte de Gia, mucho orgullo por parte de Maximilian y mucho...mucho, ehhh, mucho...JAJAJA. (Disculpen, ando escribiendo como si platicara con ustedes, aca no ando respetando redaccion, es echando chisme)
En fin.
¿Sexo con odio? Habraaaaaaa.....
¿Peleas y discusiones? Habraaaaaaaa...
¿Qué Gia mata gente? Posiblemente.
¿Qué Iria se acueste con Maximilian? Puede pasar...pero esta muerta si lo hace...
¿Que gente va a morir? Mucha, mucha gente, no se encariñen con nadie porque yo no tengo muchos pañuelos.
En fin X2, JAJAJA. Espero su respuesta, los leere y nos leeremos mañana o mas tarde. (Me desaparezco a escribir mi proyecto)
ESTÁS LEYENDO
ARTS AMATORIA (VOL III)
Historical FictionCuando el odio lleva a la venganza y los enemigos asechan todo se torna inestable, lo que se creyó posible se torna imposible y las personas en las que creíste fielmente te traicionan. Antes de obtener lo que desean Gia y Maximilian deberán aprender...