PREGUNTAS Y RESPUESTAS 2

455 45 148
                                    

(HUBO UN ERROR DE SISTEMA, SI LES APARECE UN CAPITULO REPETIDO AQUI, ACTUALICEN, LO HE CAMBIADO)

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

¿Fijar días de actualización? En esta parte no lo tengo muy seguro, debido a que como no tiene contrato escribo por dos razones o me siento demasiado inspirada o tengo un vacío de tiempo. Usualmente yo puedo decir que actualizare cuatro días por semana, pero por diversas razones no puedo hacerlo, entonces no me gusta quedarles mal y actualizo en cuanto tenga tiempo. Tengo historias firmadas que son mi prioridad por asuntos de contrato, entonces por esa razón no puedo fijar días exactos. Cuando el libro tenga contrato tendré que actualizar diario porque así se estipula en la actualización diaria. Esperemos que eso sea pronto.

¿Cuántos capítulos tendrá el libro? Como 100-120 capítulos, es el libro mas largo de la trilogía.

¿Tendremos un libro de Marius y Cornelia? Quiero escribirlo sin duda, una precuela de Legado, posiblemente lo meta en planes pronto.

¿En que te inspiras para la obra? Cuando me siento corta de inspiración usualmente veo películas o escuchó documentales de la trama, mientras limpió me pongo los auriculares y escuchó cosas como "Las 25 formas más crueles de asesinato en la antigua Roma" JAJAJAAJ. Es verídico esto, me gusta mucho el canal de YouTube de Historia Incomprendida, muy bueno, especialmente la información de la antigua Roma. Las series también me ayudan mucho, me encantan las series históricas.

¿Cómo salieron los personajes? Siempre que pienso sobre un nuevo libro siempre me centro mas en el protagonista masculino y lo voy armando como yo deseo que sea, tanto físicamente como en carácter. En este caso podemos decir que Maximilian y Gia solo llegaron a mí, el día que pensé por primera vez en una historia así. Maximilian está acoplado a cómo eran los romanos en esa época y Gia al principio tiene una personalidad basada en lo que se exigía a las mujeres de esa época, sin embargo, conforme la trama avanza va generando aptitudes de las mujeres de elite de esa época. O sea que su personalidad no esta basada en como yo quiero que sea si no esta labrada acorde a como eran en esa época. La personalidad de Gia quiero que al final sea como la de Livia (La esposa de Augusto) o Agripina (La madre de Nerón), mujeres que denotaron poder en la antigua Roma.

¿Investigo mucho para escribir? Si, suelo mirar como decía documentales o leer mucho al respecto. Tengo como 1500 hojas de formaciones y administración del ejercito romano que tengo que leer para este libro porque mi meta siempre ha sido darle un realce a la historia con ciertos detalles, que se sienta diferente, que no parezca una historia contemporánea con títulos de época. Estudie cultura, modo de vida, el papel de la mujer, las bodas, los hijos, el senado, el imperio y las tres facetas de transformación de la política romana (Monarquía, republica e imperio) para los dos primeros libros.

¿Maximilian le va a pedir a Gia una penalización por haberse casado con otra persona? No, porque no fue bigamia debido a que públicamente su marido murió y, además, ella si escogió casarse, pero fue por orden imperial, o sea no por decisión propia, si hubiera dicho que no la obligan. Seria cara dura si lo pide. JAJAJAJA.

NOTA: Mi querida Daniss1892 no dejes de comer, JAJAJAA, que aun tienes que leer el final y no deseo que mueras de inanición.

¿Pensaste alguna vez en que serían tres libros? No, al inicio fue solo uno, pero conforme las ideas me fueron llegaron y me di cuenta que los capítulos eran super largos, decidí armar una trilogía. Posiblemente lo pensé a mitad de Legado.

¿En qué imágenes me base para las figuras de Max y Gia? Bueno, es que hablando físicamente creo que varía, pues todo el mundo a veces tiene una persona diferente en su cabeza. Las imágenes que a veces subo las saco de Pinterest, pero no he escogido como que aun actor en específico, aunque Can Yaman con cabello corto se asemeja mucho a lo que quiero para Maximilian y me gusta mucho la actriz que hace a Kosem en el punto intermedio, creo que la había colocado en el reparto con anterioridad, sin embargo, varía en algunos atributos físicos y es algo cercano mas no es como que me guie de alguien real o un actor para ello. Yo dejo que su imaginación vuele en este aspecto.

ARTS AMATORIA (VOL III)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora