Capitulo 1 Parte 2

46 11 5
                                    

Luego de la competición, Emma, Stanley y Chris se dirigieron a la planta inferior N3, la cual es una cafetería de un solo nivel en la que se encontraban repartidos varios puestos de comida y un montón de mesas y sillas acomodadas en varias filas en una de estas mesas cerca de la entrada el vencedor espera sentado su premio con una gran sonrisa en la cara...

S: Aquí tienes Emma, perdona por la espera, la cola estaba un tanto larga –dijo mientras se sentaba en la silla de al lado.

Por otro lado, Emma solo le presta atención a la comida que estaba esperando durante un rato con una enorme sonrisa en la cara.

E: ¡Gracias por la comida! –fue lo que respondió un segundo antes de empezar a devorar su plato.

C: Carajo, solo me faltaron pocos puntos para ganarte –expresó Chris algo molesto mientras se sentaba.

S: Oye tranquilo Chris, no seas un mal perdedor, ¿quieres?

E: Shinhoshemhapehdedo (si, no seas mal perdedor) – le respondió con la boca llena.

C: Aún me sorprende lo mucho que comes, ya llevas más de 3 platos y aún no pareces terminar.

S: Increíble, ¿no? –hablo con sarcasmo. Desde primaria esta chica siempre ha tenido un estómago sin fondo, aun recuerdo que los de la cafetería en aquel entonces se asustaron por eso.

E: Oh, déjenme en paz, es solo que ustedes comen poco.

C: Que soy yo el que pagara tu comida esta vez, ¿sabes? –dijo con preocupación por su billetera.

E: Sip, y por eso es que la estoy disfrutando mucho más –expreso con una sonrisa en el rostro.

C: M-maldita...-contesto, molesto ante esas palabras. ya que lo pago al menos comparte un poco de tu comida con-

E: Aléjate de mi comida...-exclamo mientras clavaba un tenedor en la mesa cerca de donde estaba la mano de Chris.

C:D-De acuerdo, tampoco te pongas en ese plan –respondió un poco aterrado.

S: Para la próxima piénsatela mejor antes de retar a Emma a una competencia de precisión, que no la llamaron ojo de halcón en los entrenamientos por nada.

C: Tsk, como sea –respondió molesto- cambiando de tema, ¿han escuchado acerca de los "híbridos"?.

S:¿"Híbridos"?, escuche al alguien hablar de ello en los entrenamientos, pero no se a que se refería.

E: ¿Acaso tú sabes Chris?

C: Bueno, se unas cuantas cosas, pero nada que pueda confirmar con exactitud, son más que nada rumores ¿Por qué?, ¿te interesa?

Emma asintió con la cabeza

C: Bueno, hasta donde yo sé, los "Híbridos" son un experimento de la AGSF para poder crear supersoldados capaces de hacerle frente con mayor facilidad a los Dioses y exterminarlos por completo.

S: ¿supersoldados?, ¿Cómo ese tipo vestido de azul y con escudo redondo?

C: Exacto; sin embargo, en este caso es diferente, ya que en lugar de un suero para mejor sus capacidades físicas, ellos hacen algo aún más drástico.

E: ¿A qué te refieres? –pregunto con un poco de inquietud sobre el asunto-

C: Ellos fusionan el ADN humano con el de los Dioses para adquirir su fuerza, resistencia y sobre todo sus habilidades regenerativas y de combate.

Stanley y Emma estaban sorprendidos con ese dato sobre el tema, para ellos era algo difícil de crear, sobre todo sabiendo el objetivo de los cuarteles.

S: P-Pero... ¿eso solo es un rumor no? –pregunto con la cara un tanto pálida sobre el asunto.

C: En teoría así debería ser, pero... yo no estoy tan seguro de eso.

S: ¿A qué te refieres con eso? –le pregunto sorprendido por la respuesta.

C: Verás, esto es algo que me ocurrió durante una de las noches que me quede...

Estaba saliendo de la armería llevando el arma con la cual había decidido entrenar y fui directo a la zona de tiro, mientras iba bajando las escaleras escuche un fuerte ruido viniendo de la zona cuerpo a cuerpo, el sonido era similar al que hace un objeto muy pesado al caer, inmediatamente fui a comprobar que era ese sonido y a través de la ventana al lado de la puerta... Lo vi.

E: ¿LO VISTE? –pregunto alzando de más la voz por la impresión.

C: Sí, pude verlo claramente, tenía una espada adherida a la mano como si fueran raíces, y frente suyo estaba un enorme bloque de acero, el cual parecía haber sido cortado por la mitad, definitivamente su fuerza era sorprendente y el corte hecho parecía muy limpio, no pude apreciar mucho eso último, ya que este de repente volteo su mirada hacia atrás.

Pensé que me vería así que me agache esperando que este no me hubiera visto, no tengo ni idea si este llego a verme o no, pero cuando regrese la mirada este ya se había ido.

No tengo ni idea hacia donde se fue, examine la habitación durante un rato y no pude encontrar nada, pero estoy muy seguro de lo que vi.

Stanley solo pudo quedarse callado ante tal respuesta por parte de su amigo, pero Emma...

E: Chris... Tú... Pudiste ver... él ¿Cómo lucia?

C Hm, veamos, Tenía el cabello negro, de tez blanca y era alto, tal vez medía...1.80 m -respondió un poco dudoso de su respuesta.

En ese momento Emma se quedó pensando una cosa, ¿Quién demonios podría ser ese supuesto "Hibrido"?

S:... Bueno, parece que esto se puso algo tenso, creo que yo también cambiaré de tema –dijo con una sonrisa en la cara. ¿Conocen el bar que se encuentra cerca del cuartel?

C: ¿Un bar?, ¿te refieres a ese que se encuentra una calle detrás del estacionamiento?

E: Ah, si yo también lo he visto cuando vengo de camino al cuartel, creo que se llamaba "Casa de los antiguos" si no recuerdo mal.

S: Así es, escuche que es un buen sitio por parte de otros agentes ¿Qué les parece si vamos después de terminar la jornada?

E: ¡Me gusta la idea! –respondió con alegremente. ¿tú qué dices Chris?

C: Si ustedes van yo me les uno.

S: Bien está decidido, nos vemos hoy a las 8:00 pm en la entrada del cuartel, ¿de acuerdo?

E y C: ¡De acuerdo!

... Después de eso el día siguiendo pasando hasta que se llegó la hora acordada, una vez se reunieron en la entrada fue directo al bar el cual no estaba a más de 10 minutos caminando, este se veía muy limpio y lujoso y el olor de la comida y el alcohol junto con las voces de los otros clientes más la música de fondo embriagaban todo el lugar, parecía que sería una noche divertida...

S:... Chris... ¿Cuántas copas te has tomado?

C: ¿EH?, SolO EH toMAdo unas 2, hombre –respondió completamente borracho.

S: Chris no llevas 2, llevas 8 tirando a 10 –contesto enojado. ¿Quieres parar de beber por favor?

C: En serio, no Me HABia DadO CuenTA hombre.

S: ¡¿No me digas?! –contesto de forma sarcástica-

E: Otra vez se excedió ¿ya con esta cuantas van?

S: Ya esta es la cuarta, carajo, esto me pasa por no vigilarlo.

E: Tranquilo papa Stanley que se te saldrá la vena –dijo sarcásticamente- es bueno saber que estamos cerca del baño

S: ¿Por qué lo dices?

E: Solo míralo, es obvio que en unos segundos va a vomitar

C: EsO no VA a...!BLU-!

Inmediatamente, Chris Corrió en dirección al baño, del cual se podía escuchar claramente que no la estaba pasando muy bien.

S: Mierda, solo espero que después de echarlo todo no se le ocurra vomitar en el auto –dijo con enojo y preocupación.

E: Lo sabía, él debería aprender a moderarse con lo que consume –exclamo mientras tomaba su bebida.

S: Tú no eres precisamente la persona indicado para decir eso Emma, solo mira cuantos platos de carne te has comido –lo menciono mientras apuntaba a la pila de platos encima en la mesa.

E: ¡Oye no puedo evitarlo!, ¡la carne de aquí es deliciosa! – lo dijo mientras un tanto molesta.

S: Lo que digas, al menos tú preferiste una bebida sin alcohol.

E: Claramente, después de todo no podría conducir a casa si estoy borracha.

S: Sí, supongo que no...

... En ese momento en el bar empezó a escucharse una hermosa canción que se escuchaba familiar para Stanley.

S:¿Hm?, oye Emma esa canción que está sonando, ¿no era tu favorita?

E: ¿Esa?... si, esa es –afirmo con una ligera sonrisa en su rostro-

S: Ya veo, me gusta como suena, ¿de qué trata la letra de la canción?

E: Su nombre es Tortoise Knight, como su nombre dice, trata de un caballero tortuga, el cual siempre avanza hacia adelante, sin mirar atrás, con un honesto espíritu, él pelea para salvar el mundo, sin mostrar dolor y sin derramar lágrimas, pero siempre con una sonrisa en la cara, la chica que cuenta sobre él se pregunta que es lo que lo ¿motiva?, ¿alguna vez llora?. ¿Por qué lucha? Se lo pregunta mientras reza y espera cantar alguna vez para él.

S: Y dime, ¿tú quieres que ese caballero te proteja?

E: ¿Eh? Pero que dices, ¿seguro que no estás borracho? –le respondió entre risas.

S: Jajá, perdona, creía que a las chicas como tú le gustaba algo como eso

E: No necesariamente, pero... sí que me gustaría conocerlo y preguntarle lo mismo que aquella chica de la canción

S: Ya veo... Bueno, supongo que iré a ver como está Chris, ya es hora de que nos vayamos –dijo mientras se levantaba de la silla en dirección al baño-

E: ¡Espera! –grito un poco mientras Stanley se levantaba- po-podemos esperar... ¿a qué acabe la canción?

S:... Claro que sí, es tu favorita, ¿o no?

E: S-Si... Gracias, Stanley –respondió con una sonrisa en la cara.

S: Ni lo menciones –contesto mientras iba a revisar a Chris.

E: «Tortoise Knight... Yo también...Espero poder conocerte algún día.» pensó mientras dejo que la canción terminara para después de acabarse irse del bar.

Ya estando en el estacionamiento, Emma ayudaba a Stanley a poner a Chris dentro del auto y asegurándose que no se cayera, una vez este estaba dentro y asegurado, Stanley cerró la puerta del Auto del lado en el que se encontraba Chris.

S: Uff, gracias por la ayuda -dijo amablemente.

E: Ni lo menciones, bueno, creo que yo también me-

S: ¿Hm?, ¿pasa algo? -pregunto con preocupación.

E: Mi teléfono... ¡no lo encuentro! –grito bastante sorprendida.

S: ¡¿Qué?!, ¿estás segura de que no lo tienes?

E: ¡Si, no lo encuentro en ningún lado! -respondió muy nerviosa y asustada.

S: De acuerdo relájate, ¿dónde fue la última vez que lo tenías?

E: Creo que fue... ¡fue en el cuartel! En la zona de descanso de la planta N6

S: Muy bien, los cuarteles aún parecen estar abiertos, tú ve a buscarlo, yo te esperaré aquí ¿de acuerdo?

E: S-Si, gracias, Stanley -Respondió mientras salió corriendo en dirección a la entrada.

Nada más entrar, esta fue directo al elevador, presiono el botón para llamarlo y tan rápido como este llego, entro y presiono el botón hasta la planta N6deseando que se encontrara ahí mismo, una vez este abrió la puerta, Emma corrió rápidamente a la puerta de la sala de descanso; sin embargo, está al momento de entrar a toda prisa término chocando con alguien.

E: ¡Auch!, L-lo siento mucho -lo dijo con la cabeza agachada frente a la persona.

VM: No te preocupes, ¿paso algo?

E: S-Si verás... ¿no habrás visto un celular por aquí? -hablo muy nerviosa-

VM: ¿Un celular?, hm... ¿te refieres a este? -pregunto mientras lo sacaba de su bolsillo.

E: S-Si, ¡es ese! –afirmo muy contenta y aliviada mientras lo tomaba de su mano. Muchas gracias por devolvérmelo

VM: No tienes por qué agradecerme, solo fue una coincidencia que lo encontrara -comento amablemente. Bueno, tengo que retirarme, no vemos luego chica caballo. -dijo mientras paso por su lado y fue directo a la entrada.

E: «¿Chica caballo?» Em, si, no vemos lue- -respondió sorprendida mientras se giraba en su dirección.

Emma, quien hasta entonces tenía la cabeza agachada, no lo había notado en un inicio, pero cuando se dio la vuelta pudo verlo de espaldas antes de cerrar la puerta, en ese momento las palabras de Chris sonaron en su cabeza, un tipo alto de 1.80 m, de tez blanca y de cabello negro sin pensarlo 2 veces Emma corrió hacia la entrada, abrió la puerta y salió hacia al pasillo pero...

Cuando salió ya no se encontraba nadie en ese lugar, busco rápidamente por los alrededores, pero no pudo encontrarlo sin nada más que poder hacer, en ese momento Emma decidió salir del cuartel, regresar afuera con Stanley y simplemente regresar a casa...

... Al día siguiente, una vez que llego al trabajo y fue a reportarse, Emma fue directo hacia al elevador y presiono al botón de la planta N6 esperando encontrar a Chris para mencionarle lo de anoche, afortunadamente él estaba en zona de tiro practicando como la última vez.

E: ¡CHRIS!, ¿ME ESCUCHAS?! -grito para que pudiera escucharlo entre los disparos.

C: Hm, ah Emma, ¿Qué pasa? -pregunto mientras dejaba de disparar-

E: Sí, verás, quería preguntarte una cosa –dijo algo inquieta.

C: Claro, ¿de qué se trata?

E: ¿Recuerdas lo del híbrido que mencionaste ayer?

C: Si, ¿Qué pasa con eso?

E: Verás ayer en la noche cuando regrese por mi celular yo-

Lastimosamente, Emma no pudo terminar de preguntar por qué una alarma de emergencia comenzó asonar en el cuartel y a su vez que se deba un mensaje por el megáfono.

- SE HA REPORTADO ELAVISTAMIENTO DE RESTOS EN LA VIEJA FABRICA METALÚRGICA DE NYARLA.

-SE LES SOLICITA A TODOS LOS AGENTES DISPONIBLES EL REPORTARSE EN LA SALIDA B. PARA LA ELIMINACIÓN DERESTOS.

C: Emma, ¿te importa si dejamos esto para después?

E: N-No está bien, vámonos rápido a donde nos convocaron –respondió mientras ambos iban corriendo hacia el elevador para ir hacia la salida B del cuartel.

Watch Me To DeathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora