Capítulo 29: ¡3, 2, 1! ¡LET'S GO, JUSTICE RIDER HYBRID, GO!
Corriendo a toda velocidad dentro de las 4 paredes que le rodeaban, una criatura pálida, pequeña y de múltiples ojos se dirigía hacia lugar de origen que dio paso a esta invasión. Allí se encontraban sus aliados que, junto a él, eran líderes de todo este evento.
Los 4 cerca del hoyo parecían encontrarse tranquilos, sin ningún tipo de indicio de preocupación o irritación, solo a la espera de que la presa ubicada del otro lado hiciera alguna jugada contra ellos. Ya habiendo regresado junto a sus aliados, rápidamente se colocó detrás del trono de piedra en el que uno de ellos estaba sentado.
RES: ¿Alguna novedad, Argosollum? —pregunto el Resto sentado en el trono con una voz grave y sereno.
ARG: Negativo, Zotangel —le respondió con una voz aguda y rasposa. Todos los muros siguen igual, sin ningún punto de escape.
RES2: ¿Quiere que me haga cargo? No me tomará mucho tiempo —sugirió el Resto de apariencia volcánica y de voz profunda.
RES3: ¡Oh! ¡¿Puedo acompañarle?! —exclamó el Resto de cuerpo robusto con un tono alegre. ¡Necesito algo de acción!
ZOT: No. Gamenbu, Ciclosioth, ustedes se quedan aquí —elevo su mirada hacia la cima del muro frente a él. Parece que los humanos están a punto de hacer algo.
RES4: ¿Qué será esa luz que viene de allí arriba? —se preguntó el Resto con apariencia arácnida.
GAM: Eso no importa, Romdolum ¡lo que importa es que tendremos un poco de diversión!
ARG: Tsk, seguro que un ejército se acerca hacia nosotros. Esto no me agrada.
CIC: Tranquilízate Argollum, cualquier cosa que venga no será problema para nosotros.ROM: Así es, no hay nadie además de nuestro King que sea capaz de enfrentarnos, ya pueden traer a 1000 o 10000, eso no hará diferencia.
ZOT: No importa los humanos hagan, al final solo caerán ante todos nosotros, los seguidores de King.
GAM: Je, je, je, je, je ¡Adelante humanos, sorpréndanos!
CIC: Ya déjalo Gamenbu, es imposible que eso llegue a ocurri-
Fue entonces que cayendo con un aterrizaje de tres puntos y la fuerza suficiente para crear un gran cráter en el suelo. Frente a ellos había aparecido una persona vestida con lo que parecía ser una armadura metálica de colores azul y negro.
Cuando este se levantó, notaron que su aspecto parecía ser una rara mezcla entre ave y felino, además de poseer unos extraños ojos de insecto que parecían desplegar unas ligeras descargas que los hacían brillar. Al mismo tiempo que un montón de drones empezaron a volar alrededor, concentrándose en grabarlo tanto a él como ellos desde todos los ángulos posibles.
Por otro lado, los drones, que aún se encontraban al otro lado, empezaron a mostrar varias pantallas holográficas cerca de todos los escuadrones de rango superior presentes en ese lugar. Al inicio solo mostrando estática, pero al poco tiempo fueron mostrando una imagen más nítida hasta lograr transmitir lo que ocurría dentro de la muralla.
VF: ¡MUY BIEN! Por fin tenemos un buen plano —exclamó la chica que se escuchaba a través de la rara transmisión. Ejem. ¡Hola a todos escuadrones de rangos superiores! ¡Aquí su presentadora Xena junto a su hermano Yona en una presentación especial solo para ustedes! —decía con una voz muy energética y apasionada.
Y: Te ves muy emociona para algo que nos puede meter en problemas.
X: Ay que serio, ¿no eras tú él que más tenía ganas de hacer esto? En fin, como creadores de ese maravilloso aparato que ese sujeto lleva puesto, decidimos que lo mejor sería mostrarles su primera aparición de la manera más espectacular posible. Por lo tanto, ¡les transmitiremos en exclusiva y en todo su esplendor la primera batalla de este nuevo guerrero que ha criado dentro de la organización!
Y: ¡El guerrero que es representado por la apariencia de la legendaria bestia, el Grifo! ¡¡¡JUSTICE RIDER HYBRID!!!
E: ¿E-Esto también lo habrá planeado Zack? —pregunto con preocupación.A: llegado a este punto ya no me sorprendería si así lo fuera —respondió con una sonrisa nerviosa. Aunque al menos han tenido en cuenta que los de rango general y los novatos no estarán viendo esto.
E: Ahora que lo mencionas, ellos se encontraban vigilando los muros antidisturbios, ¿no es así?
A: Aja, como nosotros íbamos a entrar en acción, el profesor junto a los tigres blancos les ordenaron que se alejaran del conflicto, de esa manera podríamos actuar sin peligro alguno.
E: Emm, la verdad me parece un plan arriesgado, pero supongo que el traerlos a ustedes era más beneficioso a la larga.
A: Pues a mí me parece que solo nos dan más trabajo del necesario, aunque entiendo el porqué es algo que desde siempre me ha molestado, ¿no lo crees tú también, Hunter?
Al voltearse en su dirección, pudo ver de forma clara que este no les estaba escuchando en lo absoluto. Su atención se estaba concentrando completamente en la pantalla, la cual veían totalmente lleno de emoción y con un brillo inusual en los ojos.
E: Creo que ya lo hemos perdido, Amelie.
A: Ayyy, supongo que era inevitable viendo lo que nos están mostrando, en ese sentido Zack y él se parecen mucho —se volteó en la dirección contraria. Aunque la verdad no esperaba que él también estuviera tan atento.
Desde su otro extremo, Noah estaba mirando a la pantalla con sus brazos cruzados. Al contrario de Hunter, que se encontraba bastante emocionado, manteniendo una mirada seria, estando atento a cada cosa que pasaba...
Al momento de levantarse, las descargas que el Rider tenía en su máscara se trasfirieron al suelo, restaurando casi al instante el cráter que este había provocado, volviendo a dejar la calle completamente lisa y sin ninguna grieta visible debajo de sus pies. Continúo caminando hacia el grupo de Restos cerca del gran agujero, pero se detuvo al ver que el monstruo encapuchado se levantó del trono y le hablo.
ZOT: Veo que tienes muchas agallas al aparecer de manera tan llamativa frente a nosotros —exclamaba con un tono arrogante. ¿Quién eres? —pregunto, cambiando a una voz más amenazante.
Z: «Ya viéndolos de cerca, no cabe duda que son los mismos que vimos en el cuartel» —se decía mientras observaba a su alrededor. ... Oye tú, el que se acaba de levantar del trono, ¿eres el líder de no?
ROM: ¿Y que si lo es? —le contesto con enfado.
Z: Oh, supongo que tomaré su respuesta como un sí —respondió mientras hacía crujir sus dedos. Bien, en ese caso te dejaré para el final; La arañita y los demás pueden venir cuando quieran, no tengo problema en enfrentarme con los 4 a la vez.
ROM: ¡¿QUÉ?!
CIC: Tranquilízate —dijo colocándose frente a ella. Se te ve muy confiado humano, ya dinos, ¿en dónde se encuentran tu ejército? Está claro que se oculta en alguna parte.
Z:... Pff, ja, ja, ja.
CIC: ¿Por qué te estás riendo?
Z: Creo que ha habido una pequeña confusión. Estos fueros fueron hechos para que nadie pudiera pasar ni tampoco salir; Yo he traído a nadie, ¡he venido yo solo para enfrentarme a todos ustedes!
ROM: ¡¿CÓMO?!
ZOT:... Ahora sí que me has intrigado humano. Te lo preguntaré una vez más, ¿Quién eres?
Z: Je, soy solo un hombre que busca una pelea donde pueda darlo todo sin contenerse —levanto su mano derecha y apunto al enemigo con su puño. ¡Soy Justice Rider Hybrid, Y ESPERO QUE NUESTRA PELEA SEA DE LO MÁS APASIONANTE!
GAM: JI... JI, JI, JI, JI, JI. JI, JI, JI ¡INCREÍBLE! ¡AL FINAL SE CUMPLIÓ LO QUE LES PEDÍ!
ROM: Humano, insolente, ¡¿CON QUIÉN CREES QUE ESTÁS HABLANDO?! —le grito envuelta en cólera.ZOT:Dices que puedes enfrentarte a 4 de nosotros sin ningún problema. Entonces pongamos esas palabras tuyas a prueba ¡Argollum!
ARG: Como digas —Decía mientras una gran boca emergió de su pecho soltando un gruñido inenarrable que se extendió por todo el campo de batalla.
Fue entonces que de los edificios cercanos, un gran batallón de monstruos se formó alrededor de su enemigo en tan solo unos pocos segundos, dejándolo sin ningún tipo de escapatoria y mirándolo con sumo desprecio.
ZOT: Si puedes derrotarlos a todos ellos, entonces te daremos el derecho de que te enfrentes a nosotros.
ARG: Veamos cómo te las apañas, humano engreído.
Z: «así que primero me toca enfrentar al típico grupo de "patrulleros" ¿eh?»... Je, je, je. Adelante bola de debiluchos ¡DENME SU MEJOR GOLPE! —grito con mucha emoción hacia sus oponentes.
Mientras que ellos le atacaron al mismo tiempo que este grito, abalanzándose hacia él desde todas direcciones y gruñéndole con ira. Cuando el Rider estuvo a punto de ser cubierto de pies a cabeza por una manada de Restos, pudo verse como una brillante descarga de energía salió del suelo seguido un sonido fuerte y agudo.
Fue ese preciso instante que los enemigos más cercanos a él salieron volando por los aires, logrando acabar con algunos de ellos, al mismo tiempo que los más alejados se vieron obligados a retroceder para mantener su seguridad. Cuando las descargas a su alrededor se disiparon, lograron ver cómo su oponente ahora se encontraba con una gran arma en las manos y montado encima de un increíble vehículo.
ESTÁS LEYENDO
Watch Me To Death
ActionEntre las calles de una neblinosa ciudad, existe una organización dedicada a acabar con unas criaturas altamente peligrosas; denominadas como "Restos", seres con la capacidad de copiar el ADN de sus víctimas. Nuestra protagonista es Emma, una joven...