Capitulo 23 Parte 5

2 1 0
                                    

Varios minutos después de haber terminado eliminar al príncipe y terminar con la sección, los equipos se encontraban descansando en el salón, recuperándose de tan dura pelea. Amelie aun transformada, solo seguía viendo el cadáver de su enemigo a través de la pared destrozada que había hecho.

H: ¿Cuánto tiempo seguirás viéndolo? —preguntó mientras se le acercaba.

A: No lo sé, ¿tu cuanto tiempo piensas seguir haciéndote el dormido? —respondió de manera burlona.

H: Ah, ja, ja, ja —coloco su mano detrás de su cabeza. Perdona, creí que eso te ayudaría a motivarte.

A: Está bien, me importa más que te encuentres bien —le dijo quitándose la máscara y mostrándole una sonrisa. Apropósito, ¿en dónde están los demás?

H: Zack regreso con su equipo para reportar lo sucedido, Celia hizo lo mismo, solo Noah y Emma se quedaron aquí en caso de que ser necesario.

A: Ya veo, eso me deja más tranquila, no sé cuánto tiempo más podre mantenerme en este estado y seguir siendo de utilidad en el frente.

H: Solo no te excedas, ¿de acuerdo? Que acabas de recuperar tu transformación.

A: Ok, aunque este tipo no me costó mucho gracias a eso.

H: Y pensar que durante tu transformación dispersarías tus cables para retirar, destrozar y alejar los cadáveres cercanos a él, fue muy ingenioso.

A: Aunque me llevo más de lo que creí, pero me alegra saber que este desecho no se diera cuenta en el momento —dijo bastante orgullosa.

H:... Je.

A: ¿Hm? ¿Qué pasa?

H: Nada, es solo que es como te dije hace unos días, cuando te transformas te ves increíble —exclamo con una sonrisa.

A: ¡Ah! G-Gracias —respondió nerviosa. Aunque estoy segura de que solo lo dices por mi fuerza, solo mírame, estoy segura de que ahora debo parece tan fea como esos Migos que nos encontramos en el muelle.

H: Yo no lo creo, para mí, tú sigues viendo hermosa estando así.

A: ¡hm! —se sintió avergonzada, pero feliz por sus palabras. B-Bueno, si tú lo dices.

H: Jeje...

Al mismo tiempo, Noah y Emma se encontraba recorriendo el salón para examinarlo a fondo, Uno viendo que tenía la oportunidad, comenzó una conversación el otro.

E: ¡Oye Noah!

N: ¿Hm? ¿Qué ocurre Emma?

E: Nada, es solo que quería comentarte acerca de una cosa que ocurrió hace poco.

N: ¿Te refieres a cómo venciste a ese gigante tu sola?

E: Si- ¿eh? —se detuvo en medio del camino. ¡¿Cómo lo sabes?!

N: Jacob me pasó la grabación a través de uno de los operadores, pensó que podría interesarme.
E: Ya-Ya veo —dijo algo desanimada.

N: Por tu cara puedo ver que tú querías ser quien me lo contara, ¿no es así? —se dio la vuelta y miro en su dirección.

E: Bueno... si, la verdad es que sí.

N:... Je, entiendo —se acercó a ella tranquilamente. De todas formas, me alegra más ver por mi mismo todo lo que me enviaron —coloco su mano sobre su cabeza. Me alegra mucho ver todo lo que has crecido, buen trabajo —le mostró una gran sonrisa.

E: S-Si —le miro también con una sonrisa.

N: Ayyy, por fin nuestra chica caballo esta lista para recorrer llanuras más grandes —menciono de forma burlona.

E: Oh, cállate —le quito la de su cabeza con cuidado. Que aquí al señor héroe aún le falta para llegar a convertirse en uno —le dijo sonriente y en burla.

N: Pff, ja, ja, ja.

E: Jajá... Oye Noah, ¿crees que Celia ya habrá regresado con Jacob y los demás?

N: Es probable, ¿te preocupan?

E: Un poco, ellos dijeron que estarían bien, pero, aun así, no puedo dejar de pensar en ello.

N: Bueno, dijiste que Leo estaba en su grupo, ¿no? Si ese es el caso, estoy seguro de que no deberíamos preocuparnos.

E: Veo que tienes en gran estima a Leo, no lo conozco mucho, pero por cómo todos lo tratan puedo imaginarme que es alguien bastante confiable.

N: Sí, y también es la segunda persona más fuerte que conozco, por lo que estoy seguro de que no tendrán ningún problema.

E: Entiendo, pero, ¿si él es el segundo, entonces quien es el primero?

N: Zack.

E: Me lo suponía, jajá...

... Por otro lado, 2 agentes iban caminando por un pasillo angosto, con sus armas preparadas, ambos avanzaban cuidadosamente mientras hablaban a través de sus transmisores y rodeados por una gran oscuridad que les era indiferente debido a sus goggles.

F: [Oye, ¿estás seguro de que vino por aquí?] —dijo yendo detrás de su compañero.

J: [Bastante, reconocería ese cabello azul a donde sea fuera]

F: [Si tú lo dices, aunque este lugar no deja de darme mala espina] —expreso mirando a su alrededor. [¿Cómo es posible que tengamos un mapa de toda la mansión, pero no esté registrado este lugar?]

J: [De todas formas íbamos a tener que venir aquí tarde o temprano debido a nuestra misión, pero por ahora solo concentrémonos en encontrar a Leo y en regresar con los demás]

F: [Ahora que lo pienso, ¿Por qué Leo siquiera entraría a este lugar solo? Ni siquiera nos avisó de-]

J: [Espera] —le detuvo colocando su brazo frente a él. [Mira hacia el frente] —le apunto con el dedo hacia el final del pasillo.

F: [Eso es... ¡Luz!]

J: [Viene del pasillo contiguo, seguramente se trate de Leo, ¡Vamos!] —apago la luz nocturna de sus goggles y comenzó a correr.

F: [Oye espera] —le siguió, corriendo detrás de él.

Conforme avanzaban, la luz se iba volviendo cada vez más intensa hasta que, sin darse cuenta, la oscuridad que los rodeaba había desaparecido por completo. Una vez Jacob dio la vuelta hacia el otro pasillo, se topó con la persona que tanto estaba buscando, pero cuando al verlo quiso decir su nombre en voz alta... termino quedándose callado al ver la situación que acontecía ante sus ojos.

Frente a él se encontraban: una esbelta mujer con la cara completamente cubierta por lo que parecían ser vendas, vestida con un sombrero, un saco, guantes y un vestido de noche con una gran falda, todo con un porte elegante, digno de la realeza; junto a ella se encontraba el Tengu del cual ya se les había reportado con anterioridad con uno de los collares de control que tienen los Híbridos en sus cuellos y a su lado... se hallaba Leo, observándole con una mirada intimidante y sin el collar en su cuello.

Los 3 estaban delante de un enorme portal desde el cual podían verse unas escaleras a través del mismo, llenando con su luz el pasillo.

F: [¡Jacob! ¡Te dije que te-!... detuvieras] —se quedó atónito al instante de ver a quienes tenía en frente.

TEN: Parece que al final sí que te han seguido —le dijo a Leo mientras caminaba hacia Jacob y Fran.

L: Yo me encargo —exclamó colocando su mano frente a él.

TEN:... Entiendo, eres el invitado, así que has lo que quieras —retrocedió unos pasos hacia atrás. Reina, usted váyase adelantando —le dijo a la mujer junto a él, la cual paso el portal sin decir ni una palabra.

J: O-Oye Leo, ¿Q-que está sucediendo aquí? —pregunto con la temblorosa y con mucha confusión.

L:... es tal y como lo puedes ver, Jacob —apuntó con el pulgar hacia atrás. Voy a irme con ellos.

J: N-No, No lo entiendo, ¡¿por qué harías eso?! —dio un paso hacia el frente.

F: [¡Espera Jacob!] —le tomo del hombro para detenerlo. [Esto no me gusta nada, será mejor que nos tranquilicemos]

L:... Esto es algo personal e importante para mí, por lo que si tienen pensado detenerme entonces yo no tendré piedad con ustedes.

J: Que- ¡¿AH QUE MIERDA TE REFIERES CON ESO?! —enojado, corrió hacia Leo mientras se quitaba la mano de Fran de encima.

F: ¡JACOB ESPERA!

A los pocos pasos de empezar a correr, Jacob noto un ligero hormigueo entre sus piernas que provoco que cayera al suelo de manera repentina. Cuando intento volver a levantarse sin éxito, se percató de que ya no podía sentir sus pies, pero la sensación de antes todavía seguía; fue entonces cuando al mirar hacia atrás para comprobar que de que se trataba, no podía creer lo que estaba viendo.

Sus pies estaban tirados en el suelo a varios centímetros detrás de él, sus piernas comenzaban a crear un charco de sangre a su alrededor y el hormigueo paso a ser escozor solo para que a los pocos segundo convertirse... en un insoportable dolor.
J: ¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAH!!! —gritaba mientras se retorcía de dolor en el suelo.

F: ¡Mierda! —corrió hacia el totalmente preocupado. ¡Jacob resiste!

L: Esa fue solo una advertencia de mi parte —dijo con su dedo levantado y con un orbe de luz encima del mismo. Si vuelven a intentar algo, el próximo tiro irá directo a sus cabezas —se dio la vuelta y camino hacia el portal.

F: ¡OYE LEO! ¡ESPERA!

L: ah, es verdad —se quitó el abrigo y lo tiro en dirección a Fran, Ya no necesitaré esto, consérvenlo si quieren —continuo su camino hacia el otro lado del portal.

J: ¡ESPERA LEO! ¡LEOOOOOOOOOOO!

Cuando Leo paso al otro lado junto al Tengu, el portal se cerró lentamente, dejando Fran y a Jacob rodeados de nuevo por la oscuridad. Unos minutos después, Fran llevo a Jacob en su espalda junto con el abrigo dejado por su compañero, hizo todo el trayecto de regreso hasta llegar con su equipo y avisarles de lo sucedido.

Capítulo 23: La princesa guerrera y un poderoso despertar.

Fin.

Comentario del autor:

Mis colegas de Discord se compraron hace poco el Guity Gear Xrd Rev 2, y a la que me han preguntado que si lo jugamos, no he dudado ni un segundo en volver a descargarlo. Es muy divertido volver a jugar este juego otra vez, aunque a veces el internet me vaya fatal XD.

Nos vemos la siguiente semana.

Watch Me To DeathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora