Capitulo 21 Parte 4

2 2 1
                                    

E: «Jacob...»

J:... No voy a negar el hecho de que comprendo lo que deben estar sintiendo ahora mismo, y no los culparé por ello. —comenzó a caminar al frente. Pero, tal y como dice su compañera; por más que nuestro enemigo sea grande e imponente no significa que sea invencible.

Mientras él seguía hablando, los gigantes comenzaron a ponerse lentamente de pie, apoyados en sus enormes armas.

J: Y para demostrarles lo que digo —sostuvo el hacha con una mano y apuntó con ella el enemigo. ¡Seré yo quien se encargue de derribarlos a los 2!

Los demás agentes se quedaron atónitos ante sus palabras; por otro lado, del techo comenzaron a salir más Restos preparados para matarles sin piedad, mientras que ellos solo podían pensar en lo que dijo su líder.

E: Creo que te equivocas Jacob, lo que debiste decir fue "nosotros acabaremos con ellos" ¿nos es verdad? —le refutó con la empuñadura en mano.

J: Je, tienes toda la razón —respondió con una sonrisa en el rostro.

F: Hay que ver, y se supone que él debería de forma tan despreocupada, aquí soy yo.

J: Fran... —se dio la vuelta en su dirección.

F: Bueno, ¿Qué están esperando? Yo me encargaré de que estas molestias no les interrumpan, además de mantener a los demás a salvo, incluso les brindaré apoyo si es que lo necesitan.

J:... Ya veo, te los encargo, compañero —se giró en dirección a los gigantes.

E: Buena suerte con los Restos de por allá.

F: Lo mismo les digo.

J: [¡EQUIPO, HAGAMOS UN ÚLTIMO ESFUERZO Y TERMINAREMOS CON ESTA SECCIÓN DE UNA VEZ POR TODAS!]

TODOS: [SEÑOR, SI SEÑOR] —exclamaron con el ánimo por las nubes.

Gracias a las palabras que ambos les dieron, el equipo logro recuperar la moral, consiguiendo que el enemigo fuera retrocediendo poco a poco, siendo a la vez que el par de gigantes que se acercaban hacia Emma y Jacob.

J: [¿Estás lista, Emma?] —sostuvo el hacha con ambas manos y se colocó en posición de combate.

E: «Raiden, máximum mode» —tan pronto como se formó la espada, la energía pura en el interior comenzó a rodear por completo la hoja, adquiriendo la forma de lo que parecía ser una delgada llama electrificada de tono azulado. Por supuesto que sí. —exclamó dejando salir una sonrisa.

Ahora, con la confianza e ímpetu al máximo, ambos se impulsaron haciendo uso de toda su fuerza y velocidad contra el enemigo.

F: Je «Creo que subir un poco más la moral del grupo» —sacó su celular de su bolsillo, abrió el reproductor y dio inicio a la canción "Rise"

Jacob fue el primero en hacer contacto con el enemigo, al este acercarse corriendo, preparado para cortarlo con su gran espada. Pero adelantándose a su enemigo, este activo el orbe de su hacha y se preparó para contraatacar.

Cuando las armas de ambos oponentes hicieron contacto, la potencia de la onda de choque consiguió agrietar la espada de su oponente, al mismo tiempo que lo obligaba a retroceder debido al enorme impacto del golpe. Más no conformándose con eso, Jacob cargo una segunda onda de choque y la lanzo hacia la espada de su oponente, logrando romperla por completo.

Por otro lado, Emma se acercó a los pies de su rival, el cual no perdiendo ni un solo segundo, levanto su maza y se apresuró a golpear a su presa con todas sus fuerzas; sin embargo, este fue esquivado con facilidad por su oponente la cual rebano su arma en un instante con gran precisión y velocidad.

El Resto estaba anonadado ante tal resultado de los acontecimientos, mientras que para Emma fue tan sencillo como cortar un pedazo de pastel. Fue en ese breve segundo que ella no desaprovecho la oportunidad, desapareciendo en un parpadeo de los ojos de su objetivo y colocándose detrás de él.

Para cuando el Resto se dio cuenta de su presencia ya era demasiado tarde, en el momento que este giro se giró hacia atrás, Emma le cortó las piernas con un corte horizontal; provocando que este cayera al suelo mientras soltaba un grito de dolor.

J: «Es la hora» [Fran, necesito que me impulses hacia arriba] —dijo corriendo hacia su enemigo.

E: «Este es el final» [Fran, necesito una barrera que lo rodee tanto de los lados como desde atrás] —se preparó para atacar.

F: [Déjenmelo a mí] —colocó ambas manos en el suelo, activando su habilidad.

Por parte de Jacob, este fue corriendo hacia su oponente desarmado preparando lo que sería su golpe final, su oponente que seguía oponiendo resistencia fue directo hacia él intentando aplastarlo con sus 2 grandes manos, más para su mala suerte, la habilidad de Fran se activó creando una pared debajo de los pies de su compañero e impulsado hacia arriba, unos segundos antes de que el gigante comenzara su ataque.

Ahora están por encima de su objetivo, Jacob recargo el orbe de su hacha, la levanto en el aire y le ataco con todas sus fuerzas. El enemigo intentó parar el golpe utilizando sus brazos como escudo, pero ni siquiera eso fue capaz de parar tan poderoso ataque.

Cuando el hacha hizo contacto con los brazos, esta los atravesó sin esfuerzo, acción la cual vino seguida por una potente onda de choque que fue capaz de partirle todo el cuerpo por la mitad de un solo movimiento, destrozándole el núcleo y terminando con la pelea.

Mientras que Emma se acercó con suma rapidez hacia el Resto sin piernas, este intento detenerla también haciendo uso de sus brazos para atraparla, pero ella empleó eso a su favor y se impulsó hacia arriba usando los brazos de su objetivo como si fueran escaleras hasta llegar más alto que su cabeza.

Y estando en el aire, Emma se dejó caer durante unos pocos segundos hasta llegar lo más cerca de su enemigo, en el instante que ella se acercó lo suficiente, le corto la cabeza a su oponente por la mitad sin titubear.

Y una vez toco la pared... se impulsó de un lado a otro a máxima velocidad, asestándole una lluvia, cortes incesantes que terminaron por rebanarlo por completo, acabando definitivamente con su gigantesco objetivo, eliminándolo por completo.

E: «Técnica original: Danza de las hadas» Raiden fuera —dijo mientras los restos de su enemigo caían lentamente detrás de ella.

J: Uff, eso es todo —exclamo mirando a su objetivo partido a la mitad. [¿Oye Fran, como van por ala?]

F: [Hm, míralo por ti mismo]

Las criaturas que hasta hace un momento se encontraban saliendo por el techo, ahora estaban tiradas en el suelo con los núcleos destrozados, dándole la victoria al equipo de esta sección.

J: [Ya veo, ¡EQUIPO! Hemos terminado de limpiar por completo la sección, tomaremos un descanso y después continuaremos recorriendo la mansión para ayudar a otros equipos, eso es todo] —explico mientras separaba su arma y guardaba sus armas en su mochila.

Gran parte de los agentes se sentaron en el suelo o se recargaron en la pared, haciendo caso a las órdenes de su líder; los poco que seguían de pie siguieron inspeccionan un poco más la habitación, en caso de que llegara a faltarles algún resto.

J: [Operadores, ¿Cuántos agentes cayeron en total durante el recorrido de esta sección?] —preguntó a la vez que se sentó en el suelo.

OPS: [Han caído un total de 25 agentes en combate de los 100 con los que comenzamos]

J: «Así que ahora solo quedamos 75, eh...» —levantó la mirada hacia el techo.

F: Oye, ¿Qué pasa con esa cara larga? —comentó sentándose cerca de él. Acabamos de ganar, ¿no? No es momento para ponerse en ese plan frente a los demás —exclamó con una sonrisa en la cara.

J:... Ayyy, es verdad, aunque no estoy conforme con el resultado.

F: Créeme, ni tú ni nadie se sentiría conforme con esto...

AM2: ¡LÍDER! —gritó mientras se acercaba hacia él.

J: Ah, eres tú, ¿ocurre algo?

AM2: Nada, en realidad, solo que necesitaba preguntarle una cosa respecto a lo de antes.

J: ¿De qué se trata?

AM2: Bueno, se supone que estamos entre 2 pisos, ¿no? ¿Cómo fue que el enemigo logro entrar por encima de nosotros?

J: Eso es debido a un pequeño espacio que se encuentra entre el segundo y el tercer piso, puede comprobarlo en el mapa que tienes en tus goggles; no es muy grande, pero los Restos más delgados podían mantenerse ocultos ahí mientras caminaran a 4 patas.

F: Y no solo vinieron de ahí —exclamó apuntando con su dedo hacia la pared del fondo. ¿Ves esa manta amarilla tirada en el suelo? Parece que algunos de ellos se ocultaron detrás de ella esperando a que bajáramos la guardia.

AM2: Oh, ya veo, era por eso que desde casi el principio ya había tantos de ellos dentro de este lugar.

J: Así es, ¿eso es todo lo que querías decirme?

AM2: Ah, bueno, a decir verdad... quería darle las gracias por todo lo que ha hecho por nosotros, tanto a usted como su compañero aquí al lado y a la chica que derroto al otro gigante, muchas gracias de verdad.

J:... Je, no hay de qué. Es mi trabajo como su líder, el mantenerlos a todos ustedes a salvo. —dejó salir una sonrisa.

F: Es lo mismo para mí también, solo hice mi trabajo como su superior —le dijo manteniendo la sonrisa. Aunque aún te falta agradecerle directamente a ella, también —apuntó con su dedo hacia Emma.

E: «... Creo que... está la primera vez que logro derrotar a un enemigo tan grande por mí misma, y además, fue con demasiada facilidad» —reflexionaba, todavía estando en el mismo lugar.

J: ¿hm? EMMA, ¿OCURRE ALGO?

E: ¡Ah! NO, NO ES NADA, SOLO ME QUEDE PENSANDO UN MOMENTO.

F: EN ESE CASO VEN UN MOMENTO, ESTE CHICO QUIERE DECIR ALGO.

E: YA VOY —Decía mientras caminaba hacia sus compañeros. «Me pregunto si esta es prueba de lo mucho que he crecido»...Jeje «no puedo esperar para contárselo a Noah» —pensó al mismo tiempo que dejaba salir una gran sonrisa de su cara.

Capítulo 21: La princesa guerrera en el territorio de los nobles.

Fin.

Comentario del autor:

Desde hace unos días he estado jugando casi sin parar al Persona 4 Golden, desde hace tiempo que no he podido engancharme con un juego, así que agradezco mucho que este haya podido revivir esa bonita pasión por los videojuegos que se fue perdiendo  desde cierto virus que ya todos conocen salió.

En fin, aun lo termino, pero con lo encantado que estoy con este, no dudo ni por un segundo de que lo terminare antes de que me de cuenta.

¡Nos vemos la siguiente semana!

Watch Me To DeathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora