Capítulo 7: El que susurra en la oscuridad (2)
Con todo el grupo viajando hacia su destino dentro del coche y mientras se preparaban para la misión, estos mataron el rato conversando durante el camino.
Z: Es increíble como unas cosas tan pequeñas puedan tener tanta utilidad para nosotros –comento mientras sostenía uno de sus nuevos transmisores.
N: Nuestros compañeros de la armería junto con el equipo científico son impresionantes cuando se trata de estas cosas.
Z: Y que lo digas, a veces me pregunto si habrá algún límite para lo que pueden crear.
A: Si no fuera así, creo que tendríamos que cambiarles el título de "herreros" a "magos", ¿no lo creen? –comento de forma sarcástica.
Z: Jajá, en eso tienes razón.
A: Por cierto, Emma, pude ver que te tardaste un rato dentro de la armería, ¿encontraste algo interesante?
E: Sip, ahora tengo un mejor equipo que utilizar para nuestras misiones, «todo gracias a la sugerencia del profesor» -dijo con una mirada sonriente.
De fondo podía escucharse a alguien tarareando dentro del coche, de manera tan tranquila que no parecía combinar con el ambiente.
E: «Veo que se tomó lo de que se podían usar como audífonos de forma literal» -pensó con una mirada fría, pero manteniendo la sonrisa.
A: Oye Hunter, recuerda que esas cosas son para nuestra misión, no para nuestro entretenimiento.
H: Y en eso los uso, estoy buscando canciones para escuchar durante nuestra misión.
E: «... ¿Qué?» -la sonrisa en su mirada acababa de borrarse por completo.
A: Te recuerdo que esto es una misión de verdad, no uno de tus RPG, ¿tú no dirás nada Noah?
N: Bueno, sinceramente no me importa, siempre y cuando Hunter acate las órdenes, además claro de apoyarnos eficientemente durante la misión.
H: Cumpliré mi rol sin problemas –contesto levantando el dedo pulgar.
N: eso espero, ya que parece que te lo vas a tomar a la ligera.
Z:... Oye líder, nuestra novata parece que te está mirando con rabia, ¿no le dirás algo? –le dijo en voz baja.
N: Lo haría de no ser porque siento que en el momento que la mire esta me matara –le contesto en voz baja y con una mirada nerviosa.
Z: Ja, ja, ja, creo que esta misión será un tanto "interesante" y no me refiero al enemigo.
N: me quitaste las palabras de la boca.
... Después de 30 minutos de viaje, nuestro grupo acababa de llegar hacia donde sería su más reciente misión.
El muelle de Nyarla: conformado principalmente por una serie de 5 almacenes acomodados en fila, junto a algunas casas y negocios abandonados alrededor, separados por la carretera que se encontraba entre las ambas zonas; estos primeros claramente estando a unos cuantos metros frente al gran y hermoso mar. Todo parecía verse de forma habitual, de no ser por el ligero, pero resaltante olor a sangre que se combinaba con el olor al pescado y sal que se encontraba por toda la zona; acompañados por un extraño y aterrador silencio por toda el área.
Nuestro grupo paro el coche a unos cuantos metros cerca de los almacenes, se prepararon el nuevo equipo que les fue brindado por Diane, una vez establecieron comunicación con ella, iniciando oficialmente la misión.
D: Conexión establecida, recuerden usar la nueva función de sus transmisores cuando se encuentren cerca del enemigo.
N: Gracias por el consejo operadora, ¿pero como nos brindaras apoyo desde tu posición?D: Jeje, solo observa –dijo mientras podía escucharse como tecleaba a través de los transmisores.
Poco tiempo de decir eso, 2 compartimientos que se encontraba en la parte de arriba comenzaron a abrirse, saliendo de estos 2 drones: equipados con una cámara, un extraño orbe en la parte inferior y decorados con el escudo de la AGSF.
D: De esta manera podre brindarles apoyo desde la base sin ningún problema –contesto con una voz alegre.
Z: Veo que como siempre te gusta darnos una sorpresa cuando se trata de presumir.
D: Sip, igual de sorpresivo será el chichón que te dejaré si te sigues burlando de mí –exclamo acercando uno de los drones a la cara de Zack.
Z: Auch, no te tengo cerca y ya puedo sentir el golpe –expreso de forma burlona y con una sonrisa brillante.
E:...
N: Ok, todos presten atención primero que nada: Diane por favor usa tus drones para escanear la zona, así tendremos una mejor perspectiva y conocimiento sobre esta.
D: Entendido.
Ambos drones se elevaron hasta lo más alto, de los orbes salió un ligero destello azul, desplegando un efecto casi imperceptible que se asemejaba a una red; cubrieron toda la zona durante unos segundos, completando el escaneo.
D: Escaneo completado –confirmaba mientras los drones bajaron de vuelta hacia el grupo. Ahora les mostraré el resultado de este mismo
El orbe emitió un segundo destello, del cual comenzó a salir lo que parecía ser un mapa holográfico del muelle y sus alrededores de manera bastante detallada.
E y H: ¡OH!, ¡increíble! –expresaron mientras comenzaba a salirles un ligero resplandor de los ojos.
N: Perfecto, ¡muy bien!, ¡escuchen todos!; este será nuestro el plan: nos dividiremos en 2 equipos, el primero: conformado por 3 personas que se encargara del muelle, y el segundo conformado por 2 que se encargara de los alrededores; cada uno siendo acompañado por uno de los drones. Zack y Emma: ustedes serán ese segundo grupo, ¿Entendido?.Z y E: ¡Entendido! –afirmaron colocando su puño en su pecho.
N: De acuerdo, en ese caso nosotros nos encargaremos del muelle, buena suerte a ambos. –les dijo con una sonrisa.
E: S-Si, igualmente.
Z: Je, llámennos si necesitan ayuda –contesto regresándole la sonrisa.
... Una vez divididos, Emma y Zack fueron investigando los edificios, durante su investigación y caminando por la calle, Zack decidió preguntarle una cosa a Emma...
Z: ¿Pasa algo?
E: Ah, no, ¿Por qué?
Z: cuando estábamos reunidos, pude notar que te me quedaste viendo cuando le respondí a Diane.
E:... Así que lo notaste –lo afirmo con la cara un tanto deprimida.
Z: Así es, y mientras estábamos investigando también note que me seguías mirando detenidamente; me estaba preguntando si dije algo que te molesto, ¿acaso lo hice?
E:... No, descuida, no me molestaste en lo absoluto –respondió negándolo ligeramente con la cabeza. Es solo que... me recordaste mucho a un amigo.
Z: ¿Te refieres a uno de los 2 con los que entraste?
E: Si... físicamente ustedes 2 se parecían mucho, y se comportan de forma similar; a veces me es imposible no poder verte o hablar contigo y verlo reflejado en ti.
Z:... Ya veo... lo lamento, creo que solo te he hecho sentir incomoda todo este tiempo. –expreso colocando su mano izquierda, detrás de su cabeza.
E: ¡N-No, para nada!; tú no me incomodas Zack, de verdad, es solo que de cierta forma me recuerdas a él; pero también sé perfectamente que ustedes 2 son diferentes.Z: ¿Ah sí?, ¿cómo era él?
E: Él era al igual que tú, era rubio, me superaba en la altura, se preocupaba mucho por sus amigos y compañeros, además de que siempre se comportaba de forma muy amable; casi de forma caballerosa se podría decir.
Z: Jajá, ¿caballerosa?, no sabía que me veías de esa manera.
E: Bueno, es un poco vergonzoso decirlo –respondió con una sonrisa nerviosa. Pero siempre me has dado esa vibra, sobre todo al hablar contigo.
Z: Entiendo, ¿y en qué se diferencia de mí?
E: Bueno, en primera: su estilo de combate no era el mismo, él usaba armas de fuego; mayormente solía ser muy serio al hablar, tú, por otro lado, eres más animado; además de más alto y más atlético, tampoco era muy fanático de historias de acción al contrario de ti.
Z: Con que así, se ve que lo conocías muy bien.
E: Bueno, si, nos conocíamos desde la primaria; hasta dónde puedo recordar, siempre junto con nuestro otro amigo estudiamos en el mismo pueblo, llegamos a esta ciudad y no unimos a este trabajo.
Z: Ya veo, dime Emma, ¿aún te sigue doliendo su muerte?
E:... Por supuesto que sí, ellos por mucho tiempo lo fueron todo para mí, saber que nunca podre volver a verlos, es casi como una tortura; pero supongo que debo darles las gracias a nuestro líder.
Z: ¿Em?, ¿Por qué?E: Porque de no ser por él, creo todavía seguiría llorando lamentándome de no haber podido hacer nada, ahora tengo algo bastante claro; no permitiré que nadie más tenga que pasar por esa misma sensación y eso los incluye a ustedes. –exclamo mirando muy seriamente a los ojos de Zack.
E:... Je, ya veo, supongo entonces que tendré que regresarte ese mismo trato a mi manera; usaré mis puños para protegerlos de cualquier amenaza que se les presente, seré su impenetrable escudo capaz de repelerlo todo; no importa lo que venga, yo lo detendré por completo –dijo mientras colocaba su mano en su pecho, mostrando su ya típica sonrisa.E: Confiamos en ti escudo impenetrable. –le regreso la sonrisa.
Z: Lo mismo te digo, chica ojo de halcón; lo mismo va para ti Diane, ¿nos has estado escuchando verdad?
D: Por supuesto que sí, ustedes también pueden confiar en mí para apoyarles, en todo lo que pueda. –respondió a través de transmisor y acercando el dron hacia ellos.
Z: Muy bien, en ese caso continuemos con nuestra misión y acabemos rápido.
E y D: ¡SI!
ESTÁS LEYENDO
Watch Me To Death
ActionEntre las calles de una neblinosa ciudad, existe una organización dedicada a acabar con unas criaturas altamente peligrosas; denominadas como "Restos", seres con la capacidad de copiar el ADN de sus víctimas. Nuestra protagonista es Emma, una joven...