Minutos después de recibirlos, Hunter les explico con todo detalle lo que se encontraba haciendo esa noche, el cómo busco a Ruby sin descanso, la pelea que tuvo con ese Resto y como a pesar de todo perdió contra él; escapándose en el proceso junto a otro de más de sus aliados.
Después de que contarles todo lo que sabía, su equipo noto que este se encontraba cansado debido a todo lo que le paso anoche, por lo que le dejaron descansar a sabiendas de que ya no había mucho por eso en el pueblo, por lo que todos al final decidieron salir y dar un vistazo por los alrededores; ya fuera para encontrar a alguien que se estuviera escondido o ya sea recoger los cadáveres de los que murieron entre todo el caos.
Amelie se quedó acompañando a Hunter un poco más, pero después termino uniéndose junto a lo demás mientras él solo podía mirar al techo y esperar porque esa niña se encontrase bien una vez llegase a la ciudad.
Las horas pasaron y el atardecer llego, Hunter, que no podía dejar de pensar en todo lo vivido, no podía sentirse cómodo en su habitación, pensó que tal vez el irse a dormir sería lo mejor para olvidarse de todo. Pocos segundos después de pensar en ello, su celular comenzó a vibrar dentro de su bolsillo.
H: «¿Hm? ¿Ahora quien me llama?» -saco el celular del bolsillo. «... ¡¿el profesor?!» -respondió a la llamada. Profesor, ¿Qué pasa?
M: Hunter, me acaban de avisar sobre los resultados de la misión, ¿Cómo te encuentras?
H: "Frustrado" me siento frustrado al saber que aun a pesar de darlo todo, no pude hacer nada, ni siquiera pude derrotar a mi oponente y permití que se escapara.
M:... Ya veo, puedo entender ese sentimiento, pero si me permites darte un consejo seria que aprovecharas ese sentimiento para dar un paso adelante y estar preparado para cuando una situación similar se te presente de nuevo.
H: Gracias por el consejo, aunque usted no me llamo solo para decirme eso, ¿verdad?
M: Es verdad, aun así, que sepas que te lo hubiera dicho al llegar de todas formas.
H: Está bien, ¿de qué se trata?
M: Verás, está relacionado con la niña que Amelie me aviso que llegaría en unas horas al hospital.
H: ¡¿Ruby?! ¡¿Qué pasa con ella?!
M: Tranquilo Hunter, necesito que me respondas algo, pero antes tengo que explicarte la situación actual para que entiendas, ¿de acuerdo?H:... Está bien, explíqueme, por favor.
M: Bien, escucha con atención lo que te voy a decir, la situación es esta: la niña acaba de llegar hasta hace unas pocas horas al hospital central de Nyarla, los doctores después de haberle hecho varios exámenes médicos nos informaron que por ahora ella se encuentra estable, pero que no le queda mucho tiempo de vida.
La cara de Hunter comenzó a ponerse pálida al escuchar esas palabras, quería preguntar, pero decidió seguir escuchando antes de hacerlo.
M: Su cuerpo junto a sus niveles de sangre se encuentran en un buen estado, pero parece que su fuerza vital es baja y está desapareciendo poco a poco mientras hablamos; los médicos dijeron que harían lo posible por encontrar algo, aunque las posibilidades de que eso ocurra son bajas.
H: «No...»
M: Sin embargo, nosotros aún tenemos un recurso con el cual podemos salvarle la vida, algo que tú y tus compañeros conocen muy bien.
H: «Eso es...» se refiere a-
M: Ahora te lo preguntaré claramente, ¿quieres que yo junto al equipo científico iniciemos el procedimiento o prefieres rechazarlo?
H: Espere un momento, ¿no cree que esto debería consultarlo junto a los demás?
M: Ya les pregunté antes de llamarte por el transmisor, pero ellos respondieron que al único que le correspondía tomar esa decisión era a ti.
H: ...?!
M: Entonces, ¿Qué decides Hunter?
H: Yo...-se quedó callado por unos segundos, hasta que tomar una decisión. ... Yo lo acepto, empiece el procedimiento, por favor.M: Entendido, llamaré al equipo de inmediato, hasta entonces nos vemos cuando regresen.
H: Si, nos vemos –cortó la llamada. «"Hacer lo que sea para proteger a alguien" ahora mismo estoy decidido a ello, y cuando me reencuentre con ese viejo... ¡Me aseguraré de destrozarlo hasta que no quede nada de ese bastardo!»
Z:... Ah, pensé que estabas dormido –dijo entrando a la habitación.
H: Zack, ¿necesito pedirte algo?
Z: ¡Oh! Qué curioso, yo también venía a lo mismo.
H: ¿Eh? ¿Qué cosa?
Z: Bueno, pude ver que te afecto cuando llegaste el perder contra ese Resto, pero viéndote, ahora diría que no tienes pensado dejar las cosas así como están, ¿o me equivoco?
H: En lo absoluto, la próxima vez que lo vea lo aplastaré como a un insecto.
Z: Je, en ese caso, veo que hice bien en venir a pedirte esto, sabes ahora mismo nuestra fuerza está un tanto limitada, ¿Qué te parece si igualamos a nuestros compañeros y subimos al siguiente nivel?
H: «¡¿El siguiente nivel?!»... Ya veo –dejo salir una gran sonrisa de su rostro. Cuenta conmigo, me volveré tan fuerte que ese desgraciado no sabrá que fue lo que lo golpeo.
Z: Me alegra escuchar eso –mostró una sonrisa brillante. Esto se pondrá interesante.
H: Lo mismo digo.
Con un nuevo objetivo a cumplir junto a un enemigo a derrotar, la bestia que había sido humillada y derrotada, ahora se volvía a levantar del suelo preparándose para ascender hasta lo más alto.
Cuando la mañana llego, ambos escuadrones guardaron sus cosas en los coches, sus líderes estrecharon sus manos en señal de despedida después haber pasado casi una semana en el pueblo; se subieron a sus vehículos y viajando de regreso a sus hogares, terminando con la misión.
Al mismo tiempo, en el cuartel de Nyarla, Maxwell se encontraba caminando junto a otro miembro del equipo científico a través del laboratorio, pasaron a través de una puerta automática hasta llegar y continuaron con el trayecto.
M: ¿Cuáles fueron los resultados de procedimiento hasta ahora?VM: Bien, desde que terminamos la fase inicial, el sujeto a experimento una gran cantidad de dolor junto con algunas convulsiones, pero nada que no hayamos podido solucionar de inmediato.
M:... Entiendo –apretó con fuerza su puño. ¿El sujeto todavía no ha despertado?
VM: No, pero sus signos vitales han ido mejorando de manera abismal desde que terminamos con la fase inicial y por lo que creemos que ya no debería tardar mucho en despertar.
M: Ya veo, parece que el procedimiento fue un completo éxito en esta ocasión.
VM: Deberíamos agradecerle a Noah el que sea si, desde que empezó a controlar su habilidad, las probabilidades de éxito para este procedimiento han subido del 20% de probabilidad de éxito hasta un 95%.
M: Es verdad, es un alivio que aun a pesar de los efectos secundarios, el procedimiento ya no sea un alto riesgo como lo era en el pasado, por cierto, ¿el sujeto a experimentado algún cambio?
VM: Bueno... ¡Oh! Creo que es mejor que lo mire usted mismo. –dijo mientras pasaban por otra puerta automática.
La sala en la que entraron era completamente blanca y algo pequeña, con una computadora colocada en la esquina izquierda del lugar, pero lo más destacable era la enorme ventana con la que podía mirar hacia la habitación conjunta a esta.Con varios equipos médicos instalados por todos lados, lo que resalto ante sus ojos fue una camilla en centro con una persona acostada y conectada a diferentes cables para medir sus signos vitales, además de un dispositivo de oxigenación.
M: Ya lo veo, parece que otra vez nos hemos excedido un poco con la dosis.
VM: Es un tanto irónico que haya adquirido ese color, ¿no le parece?
M: Ja, eso es muy cierto.
La persona en la camilla se trataba de una pequeña niña de no más de 10 años traída desde un pueblo a 8 horas de la ciudad, fue traída aquí con la piel tan pálida como la de un fantasma, pero ahora su piel volvió adquirir un tono más rosado y su cabello moreno ahora tenía un color rojizo y brillante como el de un espléndido Rubí.
Capítulo 15: Bestia en ascenso VS. Monstruo experimentado
Fin.Comentario del autor:
Cada persona del mundo tiene ese "algo" que necesita tanto para vivir como para sobrellevar su día, en mi caso una de esas cosas es el café, el café es eso que necesito mínimo una vez al día para seguir adelante, de lo contrario entonces tengan por seguro que me verán más apagado que a un control sin pilas.
¡Nos vemos la siguiente semana!
ESTÁS LEYENDO
Watch Me To Death
ActionEntre las calles de una neblinosa ciudad, existe una organización dedicada a acabar con unas criaturas altamente peligrosas; denominadas como "Restos", seres con la capacidad de copiar el ADN de sus víctimas. Nuestra protagonista es Emma, una joven...