Capitulo 29 Parte 3

1 1 0
                                    

Con un líquido verdoso recorriendo el mango de la lanza mientras esta aún seguía clavada en la cabeza de enemigo, el Rider se había alzado con victoria en esta primera batalla contra los Combinados. No paso mucho tiempo para que este sacara la punta del arma de su cráneo y la volviera a convertir en una roca que se guardó en el bolsillo.

Z: Uff «¡Bien, uno menos! ¡Aún quedan 4 más!» —pensó con emoción

GAM: ¡¡RO-RONDOLLUM!! «¡No puede ser! Este tipo... ¿Debe verdad pudo derrotarlo con tanta facilidad?» —se preguntaba bastante sorprendido. «¡I-Increíble! No pensé que alguien si aparecía de repente, pero esta es mi oportunidad de enfrentarme a alguien realmente fuerte, ¡no pienso desperdiciarla!» ¡OYE TÚ, HUMANO! ¡¿QUÉ CARAJO ESTÁS ESPERANDO?! ¡MUESTRA TU PODER! —decía mientras chocaba sus puños entre sí.

En ese momento, se percató de que había perdido de vista a su oponente cuando este se distrajo un segundo. Al escuchar como un sonido fuerte y agudo similar al de un motor acercándose, se dio la vuelta hacia el frente de inmediato, solo para ver cómo era golpeado con fuerza por una motocicleta que iba directo a su posición.

Z: Muy bien, haré caso a tu petición —dijo Montando encima del vehículo.

Aunque el Resto intento resistir el impacto, término siendo empujado durante un largo trama a gran velocidad, llegando hasta un estacionamiento subterráneo semidestruido y con unos pocos coches todavía estacionados por los alrededores. Sitio donde el Rider volvió a saltar de la moto con un mortal, dejando que su enemigo chocara contra la pared, agrietándola en gran medida junto a su moto.

Sin embargo, cuando parecía que ese golpe había sido todo, un ligero, pero recurrente sonido agudo comenzó a salir del vehículo 1 vez cada segundo, hasta que sin ningún tipo aviso, la motocicleta estallo en mil pedazos, dañando a su objetivo y creando una pantalla de humo a su alrededor.

GAM: ¡AGH! Cough, cough, ¡buen intento humano, pero no creas que mi armadura está débil como para no soportar eso! —dijo a la vez que miraba de un lado al otro. ¡Vamos, adelante! ¡Te apuesto a que no puedas romperla!

Saliendo repentinamente de entre la nube de humo y con el puño preparado para golpear a su objetivo. El monstruo confiado en que su extraordinaria defensa lo aguantaría, coloco su robusto brazo izquierdo frente a él, preparando para recibir el ataque de su oponente.

Aunque... las cosas no fueron como él las esperaba, ya que al momento de que su brazo y su puño aún oculto entre el humo conectaran en un potente choque de poder, su armadura de la que tanto presumía hasta hace un momento, acababa agrietarse severamente tras el impacto.

GAM: ¡¿Q-QUEEE?!

Z: Reto aceptado —respondió con una gran sonrisa de oreja a oreja en su rostro-.

Cuando el humo se dispersó por completo de ellos debido al golpe, ¡pudo verlo! ¡Vio como el brazo que lo golpeo se hallaba recubierto por un gigantesco y pesado guantelete que parecía estar hecho de acero!

Pero la cosa no termino ahí, ya que mientras el monstruo aún se encontraba confundido por este resultado, Hybrid levanto su otro brazo con el mismo guantelete y no dudo en atacarle con todas sus fuerzas. Al darse cuenta, el Resto se defendió de inmediato con su otro brazo, terminando de la misma manera que el anterior.

GAM: «E-Esto no puede ser, ¡esto es imposible!» E-ESPERA UN MINU-

Antes de que pudiera terminar con su frase, el Rider le pego un puñetazo en la cara que cayó en el acto, seguido por un poderoso golpe que le agrieto la armadura ubicada en la parte del pecho. Continuando con una lluvia de colosales golpes a gran velocidad que fueron agrietando más y más la armadura hasta terminar volviéndola en un montón de añicos inservibles junto con la pared detrás de ellos, acabando con cualquier medio de defensa que este pudiera tener.

Ahora, con su enemigo moribundo, Hybrid sin dudar un solo segundo, le atravesó el pecho con fuerza a su oponente, arrancándole el núcleo con sus propias manos y aplastando de inmediato, acabando con su vida y obteniendo su segunda victoria.

X: ¡WOOOHOOOO! ¡¿Vieron esos amigos?! ¡Nuestro Justice Rider acaba de eliminar a 2 Combinados de forma espectacular!

Y: Y lo hizo en tan solo 20 minutos, un increíble tiempo record para alguien que combate totalmente solo.

X: ¡OOH! Ahora que lo dices tienes razón, para alguien tan centrado en la fuerza eso fue muy rápido, ja, ja, ja. Aunque estoy seguro de que él no le importa tanto.

Z: ¡¡TOMAAAAAAA!! —grito de felicidad y alzando en alto los brazos. ¡Ahora son 2 menos! Con eso solo me quedan- —apuntó con su mano derecha al cadáver, con la mano llena de la extraña sustancia transparente. ¡UWAAA! ¡Pero qué asco! —agito el brazo con fuerza hasta que la extraña sustancia se despegó por completo.

X: Vaya, parece que el tiempo no, pero el traje si se ve que interesa mantenerlo limpio, JA, JA, JA, JA, JA —dijo en forma de burla.

Z: ¡Puag! Parece que por error también rompí la bolsa en donde estuviera esta cosa, «por suerte mi habilidad me permite modificar la composición de todo lo que toco, de no ser por eso probablemente esa araña me hubiera puesto en un verdadero aprieto» —reflexionaba mientras se miraba la mano izquierda. «Aunque esto no todo lo que puedo-»

De pronto, observo con claridad al levantar la mirada como un gran proyectil con una sustancia de color rojizo venía hacia él con gran rapidez, por suerte cuando estuvo a pocos centímetros de impactar contra su cara, este logro esquivarla con éxito agachándose al instante.

Al darse la vuelta para observar de qué se trata, se dio cuenta qué la pared detrás, junto con el cadáver de su anterior oponente, se estaba derritiendo por la sustancia que emanaba una enorme cantidad de calor, la cual se solidificó solo unos pocos segundos después en ese lugar.

Z: ¡Wow! Eso es, ¿lava? —pregunto a la vez que se levantaba.

CIC: Correcto —respondió, adentrándose al recinto y deteniéndose cerca de la entrada. Me sorprende que hayas podido acabar con Rondollum y Gamenbu por tu cuenta, para ser un humano he de admitir que eres alguien fuerte.

Z: «¿Rondollum? ¿Gamenbu? Qué extraño, por lo general los Restos no suelen tener ningún tipo de nombre, más bien no les importa»

CIC: Pero... —presiono su puño y en tan solo un segundo su piel comenzó a brillar en un intenso color azul mientras era cubierto por distintas rocas volcánicas que se asemejaban a una armadura. Esa racha de victorias se termina conmigo.

Z: Je, veo que alguien que si se tomara en serio mis palabras —adopto una posición de combate y espero por el primer movimiento de su oponente. «Por ahora dejaré ese asunto de los nombres de lado y me concentraré en lo que haga este tipo» ¡Adelante! ¡Demuéstrame que esas palabras tuyas no solo están de adorno!

CIC: Como gustes —respondió expulsando un segundo misil de lava de su boca.

Hybrid pudo esquivarlo con facilidad al igual que el primero e intento aprovechar el momento para acercarse a su oponente, sin embargo, cuando cambio se movió a su flanco derecho para evitar el disparo, lo estaba esperado el puño de su oponente el cual no se había movido de su posición original.

Este logro esquivar su ataque sorpresa en el último momento, pero no sin antes alcanzar a ver el truco detrás de su ataque. Su brazo derecho, recubierto de lava y que no parecía medir más que el promedio, ahora se extendía alrededor de 5 metros de largo como si se tratase de un objeto goma elástica.

Aunque no había tiempo para reflexionar sobre ello porque al segundo siguiente, su brazo izquierdo, también alargado, ya estaba a punto de darle un golpe directo en la cara al Rider. Siendo este capaz de bloquear el ataque utilizado sus brazos como escudo.

Costándole el poco progreso que había hecho hasta su oponente, obligándolo a regresar a su posición original, donde fue recibido por una sucesión de 3 proyectiles, logrando esquivar los primeros 2 con dificultad, sin embargo, el último de ellos termino por darle en la pierna izquierda cubriéndola con una considerable capa de lava que se endureció casi al instante, adhiriéndolo al suelo.

Un movimiento que se vio reforzó por otro par de proyectiles que se adhirieron a su pierna y brazo derecha, inmovilizando a su objetivo de forma temporal, pero logrando descubrir un patrón, una característica que se repetía en su oponente.

Z: «¡Eso es! ¡El ojo de su cara se ilumina en un intenso color carmesí cada vez que la lava se endurece! Bien, ahora solo necesito esperar a-»

Pero sus ataques no terminaron ahí, sin darle ni un solo momento para respirar, el Resto de apariencia volcánica con su ojo iluminado al rojo vivo y enterrando sus pies en el suelo, este provoco un gran temblor en el sitio, al mismo tiempo que 3 grandes pilares de lava al rojo vivo se posicionaron alrededor de su presa.

Ahora, sin posibilidad de escape y estando acorralado, el monstruo inmediatamente arrojo los tres pilares de lava sobre su enemigo, cubriéndolo por completo en un enorme montículo de lava que volvió a endurecerse casi al instante.

Dejando el área llena de una intensa nube vapor que llegaba hasta el techo del lugar. El monstruo volcánico se quedó observando el montículo durante un tiempo, cuando confirmo que este ya había endurecido lo suficiente, su ojo enrojecido volvió progresivamente a su color original.

CIC:... Esto se acabó —se desenterró los pies y se dio la vuelta en dirección a la salida.

Fue entonces que al momento de empezar a caminar de regreso, este recibió una potente patada en la cara a través de la nube de vapor, seguida por un fuerte puñetazo en el torso que lo empujo unos pocos metros hacia atrás.

CIC: ¡¿QUÉ?! ¡¿CÓMO RAYOS-?! —dijo sorprendido.

Al mirar hacia delante, entre la nube de vapor que se dispersaba poco a poco en el aire. El enemigo, que pensaba que había asesinado con sus propias manos, ahora se encontraba parado frente a la entrada del estacionamiento con su pierna derecha y brazo izquierdo alargados de la misma forma que él lo había hecho hace tan solo un momento.

Z: ¿sorprendido? Jajá. Seguro que si —respondió con un tono de burla. Dijiste que esto se había acabado, ¿no es así? —decía a la vez que sus extremidades regresaban a la normalidad. Pues lamento decepcionarte... pero nuestra pelea apenas y acaba de comenzar. —exclamo mientras una gran sonrisa se formaba bajo su casco.    


Watch Me To DeathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora