En medio del bosque, solo, agonizando y con una jeringa en el brazo; Noah intenta recuperarse de sus heridas, a la vez que intenta recuperar las fuerzas y el aliento, su cuerpo estaba destrozado.
Costillas, piernas, brazo derecho y varios órganos reventados; además de la sangre que salía por todo su cuerpo.
N: «Mierda... Esto me pasa... por despistarme un momento...» -pensaba mientras miraba al cielo. «Siento como sí... Mi conciencia... Se fuera a desvanecer...»
Por momentos podía escuchar un sonido muy cerca de él, era... una voz, una muy familiar.
N: «¿De quién es... esa voz?, parece... La de una mujer»
VF: ah... Noah... ¡NOAH!
N: «Esa voz», ¡Diane!
D: ¡NOAH, ¿ME ESCUCHAS?; RESPONDE! –gritaba a través del transmisor
N: S-Si, té... Escucho –dijo mientras intentaba levantarse.
D: ¡¿Estás bien?!
N: S-Si, o al menos... lo estaré dentro de un momento –respondió haciendo un esfuerzo para poder mantener su parte superior levantada. Me alegra de haber protegido la bolsa mientras iba por los aires. –dijo quitándose la jeringa del brazo.
D: Al final has tenido que usar una de tus jeringas, lo siento, debí de estar más atenta.N: No te disculpes, en cualquier caso la culpa es mía por despistarme, ¿Qué le ha pasado a los demás?
D: Actualmente, se encuentran luchando contra el Resto que te ataco, pero... creo que el enemigo es demasiado para ellos.
N:... Ya veo, «parece que al final es hora de utilizarlo» -Se levantó del suelo completamente recuperado. Diane, libera mi limitador al 50%.
D: ¡¿Q-QUÉ?!,-grito totalmente angustiada. P-PERO TE ACABAS DE RECUPERAR, A-DEMÁS DE QUE ACABAS DE USAR UNA JERINGA, EN Él PEOR DE LOS CASOS PODRÍAS-
N: Diane, tu misma lo dijiste, si al final el enemigo es demasiado para ellos yo no haré ninguna diferencia con esta forma.
D: Pero, apenas has podido dominarlo y-
N: Por favor, libera el limitador –habló con una voz seria y apretando el puño con fuerza.
D... Está bien, pero... Recuerda tener cuidado con lo que haces.
N: Ya lo sé... -dejó de apretar el puño con fuerza y se calmó.
Desde el transmisor podía escucharse el teclado de la PC, mientras que él algo se comenzaba iluminar en el cuello de Noah, algo transparente muy similar a un collar, comenzó a emitir una pequeña luz junto con una robótica voz.
<Sistema de limitación liberado al 50% si pasa de este límite o sufre un descontrol se le impondrá un castigo>
N: «Sí, sí... Ya lo sé» -pensó con la mente tranquila y serena.
En ese momento, el cuerpo de Noah comenzó a iluminarse de un tono azulado y sus ojos se volvieron completamente verdes, dejando solo el iris de color negro.
N: «Zack, Amelie, Hunter, Emma; solo aguanten un poco más»
Retrocediendo unos momentos atrás, el resto del escuadrón se encontraban rodeando al enemigo, preparados para cualquier movimiento que este hiciese; una vez se recuperó de su herida en el brazo, regenero el mandoble roto que sostenía en el brazo, regresándola a su estado original.H: «Así que el mandoble era parte de su cuerpo, esa cosa tiene un nivel de regeneración muy molesto»
Con su arma recuperada, se acercó, de forma acelerada, hacia Hunter, atacándolo desde su lado izquierdo, siendo detenido por un pilar que lo golpeo a gran fuerza en la mandíbula, haciéndolo retroceder.
De inmediato, Hunter invoco otro círculo del suelo, manifestando una enorme raíz con la punta en forma de puño que golpeo a su enemigo directo a la cara, empujándolo hacia atrás debido a la fuerza del impacto.
Siendo recibido después por una serie de disparos de energía de gran tamaño, se dio la vuelta e intento cubrirse con sus armas, pero fue inútil al estas ser atravesadas por las balas que venían en su dirección, logran hacerle mucho daño en sus brazos.
Al intentar volver a usar sus brazos libres para atacarles, estos fueron inmovilizados por una gran cantidad de cables que aparecían desde arriba de los árboles.
A: [¡Ahora Zack!] –gritó encima del árbol detrás de su enemigo.
Z: [¡ENTENDIDO!] –respondió con unos ojos y sonrisa brillante, colocando las manos en el suelo.
De la tierra comenzó a surgir lo que parecía ser una dama de hierro hecha de roca alrededor de su objetivo; tan pronto como salió y lo rodeo, esta sé cerro en un parpadeo, clavándole sus pinchos al enemigo y encerrándolo dentro.
Z:... Bien, eso es todo –dijo manteniendo la sonrisa.
E: Gracias por la ayuda de verdad –dijo con una cara cansada.
A: Y pensar que estuvieron enfrentándose a esto ustedes solos, debió ser una gran molestia.
E: Así es, pero ahora y más importante –exclamó con una mirada decidida. Tenemos que buscar a Noah, esa cosa lo mando a volar por los aires hace un momento.
Z: Ya veo, Diane, ¿podrías decirnos su ubicación exacta?
D: Claro, solo dame un momento.
ESTÁS LEYENDO
Watch Me To Death
ActionEntre las calles de una neblinosa ciudad, existe una organización dedicada a acabar con unas criaturas altamente peligrosas; denominadas como "Restos", seres con la capacidad de copiar el ADN de sus víctimas. Nuestra protagonista es Emma, una joven...