Por otro lado, en la segunda planta de la mansión, el equipo liderado por Jacob estaba recorriendo uno de los pasillos en busca de otro grupo con el cual poder aliarse o ayudar durante la misión. Pasados unos minutos, al llegar al final del pasillo en un punto de cruce, terminaron topándose con otro pelotón más que también estaba recorriendo esa sección y el cual tenía entre sus filas a 2 de sus compañeros.
J: ¡Leo! ¡Celia! —exclamo con una expresión de sorpresa y felicidad en su rostro.
L: ¡Oh! Jacob, veo que todavía están por aquí —afirmo con una sonrisa en el rostro.
F: Así es, aunque fue no la tuvimos fácil al momento de terminar nuestra parte —menciono acercándose hacia ellos.
L: Déjame adivinar, ¿a ustedes los emboscaron?
F: Sip, ¿Cómo lo supiste?
C: A nosotros también no ocurrió lo mismo, parece que está ocurriendo en toda la mansión —respondió estando al lado de Leo.
F: Emm, es tal y como Emma lo supuso —se cruzó de brazos con una expresión de confusión. Normalmente, ellos suelen ser más directos y agresivos, ¿me pregunto qué es lo que pretenden comportándose así?
E: Tengo una idea en cuanto a eso —contesto colocándose junto a los demás. He estado pensando en el porqué nuestro enemigo se ha comportado de forma tan cautelosa y evasiva hasta ahora, ni siquiera parece que matarnos sea su prioridad.
C: Es verdad, si hubieran querido eso tal y como dijo Fran, ellos nos hubieran atacado de forma directa y sin reservarse nada.
J: Eso quiere decir que lo que buscan lograr es algo más, ¿pero el qué?
E: "Tiempo" puede que lo que busquen es ganar tiempo actuando de esa manera, tan precavida...
L: Ya veo, si eso es verdad, entonces eso podría explicar lo que ha estado ocurriendo, pero ahora la pregunta es, ¿Por qué necesitarían ganar tiempo exactamente?
E: Eso es que me ha estado molestando todo este tiempo, no se me ocurre una razón del porqué harían eso, tal vez si hablara con los otros equipos podría preguntarles si notaron algo más pero...
L: Jajá, está bien, al menos con eso ya podemos hacernos una idea de su objetivo al actuar de esa manera... Sabes, creo que te pareces mucho a tu líder de cierta manera.
E: ¿Eh? ¿Tú lo crees?
C: Bueno, es que en este momento te pareces mucho a Noah, "siempre pensando en lo que ocurre a su alrededor y planificando las cosas hasta donde él pueda" se nota mucho que le prestas mucha atención, ¿a que si?
F: Se podría decir que este es un caso de "tal palo, tal astilla" ¿eh? Je, je, je.
E: Ah, bueno, esto es un poco vergonzoso, jeje —dijo con una sonrisa nerviosa.
J: En cualquier caso, tal y como dijo Emma, no sería una mala idea el preguntarles a otros equipos al respecto, puede que descubramos algo más si lo hacemos.
L: Bien, entonces ambos equipos recorramos la misión en busca de información, ¿les parece?
J: Claro, creo que aún queda una sección que revisar, creo que deberíamos- —fue interrumpido por una repentina llamada.
OPS: ¡Atención! ¡Se ha solicitado refuerzos por parte del equipo 3 en la primera planta! —decían al mismo tiempo que sonaba una alarma salir de los drones. ¡Se le han enviado las coordenadas a cada uno de los agentes! ¡Situación de alerta máxima! —continuo repitiendo una y otra vez.
E: «Equipo 3, ese equipo, el de...»
F: ¿qué no en ese grupo se encontraban, Hunter y Amelie?
L: Así es, parece que por ahí las cosas si se descontrolaron.
J: Mierda, veamos, ¿el límite era del 20% de nuestro equipo, verdad?
E: ¡Yo iré! ¡Si se trata de mis compañeros, entonces tengo que ir a ayudarlos!
C: Yo también iré, tampoco quiero quedarme sabiendo que Amelie está en problemas.F: Oigan, está bien, tranquilícense las 2 —exclamó colocándose a un lado de ambas.
J: ¿Tú qué opinas, Leo?
L:... Está bien, dejemos que ellas vayan en su ayuda, nosotros 3 es más que suficiente para poder continuar explorando.
J: Si tú lo dices, aun así, detrás de ustedes ira el 20% de mi equipo, por lo que aun si se adelantan que sepan que llegaran más refuerzos después de ustedes.
L: Lo mismo digo.
E: bien, muchas gracias a los 2, de verdad —decía al mismo tiempo que corría hacia las escaleras más cercanas.
C: Regresaremos en cuanto las cosas se hayan calmado por ella —exclamo mientras seguía a Emma.
F: ¡TENGAN CUIDADO! ¡¿DE ACUERDO?!
E y C: ¡ENTENDIDO! —gritaron a vez que ambas aceleraban cada vez más el paso...
... Simultáneamente, en la primera planta, la cúpula en las que se encontraba su objetivo acababa de desvanecerse por completo, lo que les permitió poder ver en su totalidad la nueva apariencia de su oponente.
Ahora su altura alcanzaba los 3 metros, su capa y su armadura de cuero acabaron siendo destrozadas a cambio de ahora poseer una armadura hecha con su piel recorriéndole el cuerpo, con una apariencia similar a la de un edificio formado por ladrillos, destacando sus hombreras coronadas con almenas y con su corona teniendo la punta del centro más grande; era como ver una gran torre de ajedrez cobrando vida propia.
PRI: Parece que ya no necesitaré de esa alabarda para matarlos —dijo mirando la palma de su mano. Pero no se preocupen, aún siguen en pie lo de darles una muerte limpia a todos ustedes. —cerro su puño y se preparó para lanzar un puñetazo hacia un grupo de agentes cerca de él.
ESTÁS LEYENDO
Watch Me To Death
AksiEntre las calles de una neblinosa ciudad, existe una organización dedicada a acabar con unas criaturas altamente peligrosas; denominadas como "Restos", seres con la capacidad de copiar el ADN de sus víctimas. Nuestra protagonista es Emma, una joven...