Al día siguiente Emma fue directo hacia planta NH sin que nadie la viera, cuando llego a la sala de estar se encontró a Noah sentado en el sofá.
E: Noah, buenos días.
N: Oh, Emma te estaba esperando, llegas justo a tiempo.
E: ¿Por qué?, ¿paso algo?
N: Sí, verás, el profesor nos ha llamado diciendo que tenemos una misión.
E: ¡EH! ¡¿AHORA?!
N: Así es, por lo que ahora que llegaste será mejor que nos apresuremos un poco.
E: ¡E-entendido!
N: Muy bien, acompáñame al piso de abajo, hay una salida a través de la armería, por lo que podrás prepárate de camino.
E: Sí.
Una vez en el piso de abajo, Noah presiono el interruptor en la pared y abrió la puerta a la armería, rápidamente Emma entro para seleccionar un arma entre todas las que se encontraban.
N: Ah, Emma casi lo olvido, hay algo que quiero darte, creo que te será muy útil durante nuestras misiones.
E: ¿Qué cosa? –pregunto mientras agarraba uno de los fusiles de mano.
N: Toma –de su mochila saco lo que parecía ser otra mochila blanca un tanto más pequeña que la suya. Es el nuevo objeto experimental que nos pidieron probar hace unos días.
E: ¿Una mochila?, ¿pero en qué se diferencia de la tuya?
N: ¿Por qué no lo compruebas?, adelante intenta meter ese fusil de mano dentro de esta.
E: E-está bien, «¿de verdad el fusil podrá entrar en una mochila tan pequeña?»
Conforme el arma entraba a la mochila, de esta empezó a salir un extraño destello azul, el cual parecía absorber el arma poco a poco hasta que esta logro entrar por completo y el destello que salía de la mochila se desvanecía.
E: ¡¿Qué?! ¡¿Pero?!
N: Esa mochila tiene la capacidad de digitalizar cualquier objeto que entre dentro de esta, de esa manera puedes llevar tanto objetos de gran tamaño como también más de 2 armas en una misión sin ningún tipo de problema.
E: Y-ya veo, y ¿cómo se supone que saque el arma u objeto que quiera?
N: Vuelve a mirar dentro y lo sabrás.
E: Ah, de acuerdo –dijo mientras levanto la cubierta de la mochila.
Pudo observar que sobresalía el mango del fusil anteriormente absorbido por la mochila.
E: Oh, ya veo, no la absorbe por completo para que así sea fácil el poder sacar lo que se necesite.
N: Correcto, hasta hace unas semanas solo era un concepto, pero después de que el profesor fue y les ayudo un poco diciéndoles que nuestra nueva miembro lo podría necesitar, se pusieron manos a la obra y lo terminaron hace poco.
E: Increíble, cuando pueda, debo agradecerles por crear esto para mí.
N: Jajá, seguro se alegrarán mucho, pero recuerda que aún está en fase experimental, por lo que la cantidad de objetos que puedes llevar está limitada a solo 5 objetos, por lo que elige bien que es lo que llevaras.
E: Entendido.
Después de seleccionar sus armas, ambos se apresuraron a llegar a donde sus compañeros que se encontraban esperando en la salida A, otro estacionamiento muy similar a la salida B.
Z:... Oh, por fin están aquí –dijo recargado en unos de los coches.
E: Lo siento, me tardé un poco en elegir el armamento que llevaría.
Z: No importa, bueno, será mejor que vayan subiendo de una vez, que parece que Amelie quiere acabar esto rápido. –menciono mientras se subía al asiento del conductor con Amelie en el asiento al lado suyo.
Noah y Emma se subieron en la parte trasera y una vez todos estuvieron dentro, encendieron el coche y se apresuraron a llegar al lugar de la misión.
E: Por cierto, creo que no me dijiste donde sería la misión.
N: Ah, es verdad, perdóname por eso.
Z: El lugar de la misión es un viejo hotel abandonado que se encuentra casi en la otra punta de la ciudad, en inicio se pensaba demolerlo para poder abrir otro mucho mejor, pero parece que uno de los propietarios que se suponía que solo le daría un vistazo al lugar, desapareció solo quedando su auto fuera del edificio.N: se inició una investigación por los alrededores, pero no encontraron nada, por lo que solo por si acaso llamaron a la AGSF para que revisara el edificio en caso de que un Resto se encontrara adentro.
Z: Sin embargo, de los 2 agentes que entraron a revisar el lugar, ninguno ha regresado y de eso ya pasaron unos 3 días, por lo que el profesor nos llamó pidiendo que nos hiciéramos cargo del asunto.
E: Ya veo, entonces es muy probable que más de un enemigo se encuentre adentro y, por lo tanto, nos toque eliminarlo.
N: Correcto, por lo que sería buena idea que desde ahora te vayas poniendo alerta.
E: De acuerdo, pero, aun así, es raro.
N: ¿Hm?, ¿Qué cosa?
E: Bueno, cuando un escuadrón sale hacia una misión, normalmente suena una alarma indicando su salida del cuartel, pero no recuerdo que sonara ninguna cuando salimos nosotros.
Z: Eso es porque al igual que nuestra existencia, nuestras misiones también deben ser un secreto para los demás.
N: Nunca tocan la alarma para nosotros, tampoco mandarán refuerzos a menos que sean otros híbridos o alguien de muy alto rango, para ellos nosotros debemos permanecer como la nada misma.
E: Ya veo...-puso una cara desanimada.
N:... Emma, ya que estas será tu segunda misión, supongo que ya tienes mejor idea de lo que debes hacer, ¿verdad?
E: Ah, sí claro.
N: Bien, en ese caso te daré un pequeño consejo antes de llegar a nuestro destino, como ya sabes los Restos pueden llegar a ser muchas cosas, pero en definitiva ten por seguro que ser idiotas no es en lo absoluto una de esas.
E:... Ya veo, comprendo muy bien, lo me quieres decir.
N: Me alegro de escuchar eso –exclamo con una ligera sonrisa en su cara.
El resto del camino siguió con total normalidad, no paso mucho tiempo para que el escuadrón H llegara a su lugar de destino, el antiguo hotel Blackwater.
Desde fuera este se le podían notar cómo los años lo fueron poco a poco deteriorando, rodeado de moho, con algunas ventas rotas y la pintura en muy mal estado.
Su estructura por dentro era muy simple, era un hotel de 6 pisos de los cuales obviando la recepción y el comedor del primer piso, todo lo demás pisos hacia arriba eran solamente habitaciones a la cuales se podían llegar subiendo las escaleras a la derecha de recepción.
Y hacia abajo, solo se encontraba un viejo sótano de 2 plantas al cual se podía acceder a través de unas escaleras a la izquierda de la recepción, pero ya hace tiempo que se llevaron todo lo importante que le quedaba.
Emma, al pensar que adentro del edificio podía encontrarse el enemigo, recuerdos de ese día se le vinieron a la mente como si estuvieran advirtiéndole del peligro; sin embargo, al contrario de esa vez, pudo controlar sus nervios y decidió entrar al edificio junto con los demás.
Registraron rápidamente la recepción en busca de algún posible enemigo, más no pudieron encontrar nada en ese lugar, por lo que se reunieron en las escaleras para saber cómo proceder a partir de aquí.
N: Muy bien, el plan ahora mismo será dividirnos en parejas, una registrará la parte de arriba y la otra la parte de abajo, Amelie y Emma irán por esta primera, Zack y yo revisaremos la segunda y una vez acabemos con esa parte nos reuniremos inmediatamente con ustedes ¿entendido?
E y A: Entendido
N: Bien, asegúrense de tener cuidado mientras inspeccionan.
E: De acuerdo, vamos Ame- -mientras ella hablaba Amelie ya se iba adelantando hacia los pisos de arriba. ¡O-ye espérame! –grito ligeramente mientras iba tras de ella.
Estas fueron recorriendo los pasillos de los 2 primeros pisos sin ver alguna señal del enemigo, por lo que siguieron caminando solas hasta llegar al tercer piso.
E:... Oye Amelie no vayas tan rápido, por favor, es difícil analizar bien el área mientras voy tras de ti.
A:... Oye novata, - se detuvo por un momento. Te daré una pequeña advertencia, a menos que quieras salir herida Aléjate de mí, ¿entendiste? –dijo mientras continuaba caminando hacia el frente.
E: Yo... Lo siento, pero no puedo aceptar esa advertencia, como tu compañera de equipo debo permanecer a tu lado en caso de cualquier posible peligro –contesto siguiéndola.
A:... Hm, como quieras.
Siguieron caminando por el pasillo hasta encontrarse con algo cerca a unos metros de la escalera hacia el siguiente piso.
E: ¿Hm?, ¿qué es eso de ahí? –pregunto apuntando con el dedo hacia su dirección.A: Eso...Parece ser un... ¡una persona! –fue rápidamente corriendo en su dirección.
Una vez se acercó pudo observar que tenía uno de los abrigos de la AGSF puesto con todo y la capucha colocada, parecía estar tirado en el piso completamente desmayado.
E: Oye Amelie, espera- -le dijo mientras se acercaba corriendo hacia ella.
A: ¿Oye te encuentras bien?, ¿puedes escucharme? –le pregunto, más este no parecía reaccionar. Oye novata, ayúdame con suje- -fue interrumpida debido a que algo le había empujado hacia atrás.
Era Emma, la cual rápidamente una vez la alejo de esa persona, esta saco un fusil de mano de su mochila y le disparo al sujeto a quemarropa sin reservarse ni una sola bala.
ESTÁS LEYENDO
Watch Me To Death
AcciónEntre las calles de una neblinosa ciudad, existe una organización dedicada a acabar con unas criaturas altamente peligrosas; denominadas como "Restos", seres con la capacidad de copiar el ADN de sus víctimas. Nuestra protagonista es Emma, una joven...