Varios minutos después, el grupo entero se encontraba reunido de frente de un enorme edificio, con más de 3 plantas y con un gran cartel colocado encima de la entrada, parecía ser algún tipo de hotel; las letras en el cartel eran ilegibles, además de estar bastante destrozado y lleno de ramas, hojas y moho.
El grupo se adentró en el edificio, yendo directo al sótano del recinto, el cual con cada paso que daban solo parecía volverse más y más oscuro; haciendo que tuvieran que ponerse las gafas.
N: Bueno Amelie vino y nos dijo que nos querían mostrar algo, ¿Qué encontraron?
Z: Ya lo verás –dijo colocándose delante de una puerta de madera.
Giro la perilla dejando ver lo que parecía ser un almacén abandonado, en el centro se encontraba ya un viejo conocido; una lámpara de aceite y una radio emitiendo estática encima de una caja delante de ellos.
N: Así que otra de estas cosas, ya ni me sorprende topármelas –agarró la radio observándola más de cerca.
Z: Así es, pero aun ahí algo más –levantó la lámpara y abrió la caja.
E: Esos son, ¡los cilindros negros!
Z: Si, pero lastimosamente, parece que se encuentran vacíos, pero creo que te haces una idea de lo que había ahí dentro.
N: «¿Otro sitio de contrabando?, o, ¿tal vez es simplemente un almacén?»
Z: Por cierto, no fue lo único que encontramos, cuando llegamos aquí alcanzamos a escuchar una voz proveniente de la radio.
N: ¡¿una voz?!
A: Si se lo pregunta el dron estaba con nosotros, por lo que pudimos grabar lo que esta decía.
N: ¿Diane, puedes reproducirlo?
D: Por supuesto, dame un momento.
DRON: ¡ha llegado la hora! –pudó escucharse una voz claramente humana y energética desde la radio. ¡Todos ustedes hijos de los 3 grandes Yivadapemtia, Lipraimacromin y Drainaptueva!; hagamos del mundo un nuevo hogar para nuestros sucesores traídos por Yivadapemtia -expresó con un tono amigable y simpático. Comenzando con acabar con todos esos herejes que nos han estado dando tantos problemas durante más de 500 años, it's... ¡Showtime! (es... ¡Hora del show!) –se cortó la grabación.
E: ¿Qué se supone que fue todo eso?
N: Nuestro nuevo problema, regresemos al cuartel –exclamó mientras salía del sótano, llevándose la radio.
E: O-Oye Noah, espera –le siguió junto con los demás, llevándose con ellos la caja y la lámpara.
D: Eh chicos, tengo que avisarle de una cosa antes de que suban.
N:¿De qué se trata Diane?
D: Bueno, parece que un escuadrón de Azur de alto rango se encuentra delante del edificio.
Z: ¿De alto rango?, ¿quién es su líder?
D: Se trata del comandante Blake.
A: Mierda, justo tenía que ser ese maldito viejo. –expresó enojada.
N: será mejor que nos apresuremos entonces, mientras más pronto mejor.
Una vez llegaron a las escaleras, se encontraron con una persona delante de la entrada al lugar; parecía tener una estatura promedio, una máscara de gas negra que le cubría la boca, varias cicatrices, un canoso cabello negro, largo y desarreglado.B:... Hm, como me lo suponía, tenían que ser el grupo de Maxwell
N: También es un placer verlo comandante, supongo que ha venido hasta aquí por lo del límite, ¿correcto?
B: Je, veo que sigues siendo bastante perspicaz, mocoso, ¿más te vale tener una buena razón?
N: Lo lamento por eso, nuestro grupo se enfrentaba a un combinado demasiado poderoso y en el proceso de eliminarlo nos vimos forzados a salirnos de los límites para acabarlo.
B: ¿Tienes pruebas que lo respalden?
N: Nuestra operadora tiene la grabación del suceso grabado en los drones; sin embargo, no quedo ni un solo rastro al momento de eliminarlo, por lo que no podemos decirle donde se encuentra su cadáver.
B: Emmm, ¿y qué se supone que hacían en este lugar?
N: Decidimos explorar la zona para asegurarnos de que no hubiera un enemigo similar en el área, nos encontramos con este sitio y decidimos inspeccionarlo, encontramos esta caja de llena de cilindros vacíos, además de una radio junto a la lámpara de aceite. Aunque supongo que el comandante ya debió de haberles avisado sobre esto.
B: Si, ya nos habían alertado sobre este tipo de casos y sobre los cilindros; en Azur nos hemos topado otros casos similares.
N: También logramos "interceptar" un mensaje transmitido a través de la radio, lo tenemos grabado con el dron, por lo que si lo desea podemos enviárselo a su operador para que pueda revisarlo.
B:... Ya veo, si no tienen nada más que hacer hagan un favor y lárguense de aquí, nosotros nos encargaremos de esta zona desde ahora. –se movió a un lado dejando espacio para pasar.
N: Entendido. –se colocaron sus capuchas y salieron del edificio.
B:... No te pienses que empezaré a creerte o a tenerte confianza solo por haber llegado a rango superior, agente H-0035.
N:... Si ya lo sé.
Una vez salieron del bosque, se subieron al coche y se dispusieron a regresar a casa después de la misión; con Noah estando al volante y Emma estando a su lado.
N: ... ¿Pasa algo?
E: No, solo me quedé pensando en ese sujeto de antes, se veía intimidante y parecía que nos miraba con mala cara.
N: Sip, el comandante Blake es ese tipo de persona, solo conozco 3 cosas que él detesta.
E: ¿Y cuáles son?
N: El profesor, los Restos y por consiguiente a nosotros, los Híbridos, tanto es así que se pone esa máscara solo para, según sus palabras, "no percibir nuestro olor".
E: Ya veo... qué viejo tan idiota.
N: Y todos nosotros también lo pensamos así, ese vejete es un dolor en el trasero, pero no puedo negar, que se ganó su puesto dentro de la AGSF.
E: «Así que es alguien bastante fuerte, eh»
N: Bueno, olvidémonos de él, nuestra misión termino y es momento de tomarnos un merecido descanso, ¿no lo crees?
E: Noah... sip, es verdad –respondió con una ligera sonrisa.
Con otra misión terminada, nuevas preguntas a resolver y un nuevo problema formándose, es así como se le vuelve a dar un continuara a esta historia.
Capítulo 10: El rey del Bosque (2)
Fin.
Arco del misterio de las radios-¡it's showtime!Fin.
Comentario del autor:
Durante la semana en la que me encontraba escribiendo este capítulo en específico, resulto ser que mi padre se había leído el primer capítulo, no suelen gustarle este tipo de cosas, pero él me dijo que lo que leyó era entretenido. Eso me hizo feliz y solo me dio más razones para seguir con esta historia hasta el final.
De nuevo, de verdad, agradezco mucho todo el apoyo que me dan semana a semana, les aseguro que daré todo de mí para que esta Historia se mantenga entretenida y disfrutable para ustedes.
Extras:
Como saben, he estado preparando cosas para agradecer el apoyo que me han estado dando durante estos 10 primeros capítulos, y aunque no puedo darles todos de una sentada, intentaré que durante un tiempo cada semana se suba un extra para agradecerles por leer el capítulo hasta el final.
Por ahora esta primera semana les querido traer una nueva portada mucho mejor que la anterior y más fiel a esta historia, la sinopsis se ha actualizado un poco para ser más atractiva, se han agregado las categorías de "Fantasia oscura y Romance" y se han agregado links a las canciones que parecen en este como los anteriores capítulos subidos hasta ahora en la sección de comentarios (cabe aclarar que también se agregaran en los nuevos caps conforme se vayan subiendo).
Eso es todo lo que puedo darles por ahora, también les dejaré la anterior portada aquí para que no muera en el olvido.¡Nos vemos la siguiente semana!
ESTÁS LEYENDO
Watch Me To Death
AcciónEntre las calles de una neblinosa ciudad, existe una organización dedicada a acabar con unas criaturas altamente peligrosas; denominadas como "Restos", seres con la capacidad de copiar el ADN de sus víctimas. Nuestra protagonista es Emma, una joven...