Capitulo 29 Parte 6

1 1 0
                                    

El último combate terminó y con ellos también lo había hecho la misión. Un espectáculo que se transmitió a todos los presentes detrás del muro, uno que al finalizar no pudo hacer más que dejar a todos con la boca abierta por ese último acto, un puñetazo con poder abismal que era capaz de borrar todo a su paso sin importar lo que fuera.

X: O-Oye, Yona —le hablo con confusión. Tú también lo viste, ¿verdad?

Y: S-Si, a-aunque aún... yo... —respondió, todavía absorto por lo que tenía en pantalla. Esto... bueno, simplemente...

H, A y E: «No puedo creerlo» —pensaron los 3 con una cara de completo desconcierto en sus caras.

K: Mierda, este tipo —decía con una notable expresión de nervios. Se le veía muy motivado, pero no imagine que lo estaría tanto, ja, ja, ja.

A: ¿Y tú de qué te ríes? De hecho, se te ve bastante relajado respecto a esto.

K: Bueno, yo ya era bastante consiente del poder al que un Resto o Hibrido eran capaz de llegar, además de que su líder es capaz de hacer un daño igual o mayor por sí mismo.

E: Ah, sí, es verda- ¡¿EH? ¡¿ESO ES VERDAD?! —le miro con asombro, con sus ojos casi saliendo de sus órbitas.

N: Claro, aunque ni de broma, podría hacer una onda de choque tan gigantesca y menos con un puñetazo.

E: Oh... sí —se tranquilizó un poco al escuchar eso. A veces olvido que tienes una habilidad demasiado peligrosa.

H: Ayyy, algo me dice que los entrenamientos se volverán aún más duros a partir de ahora.

A: O-Oye, por favor, no me hagas pensar en eso... no ahora al menos.

X: ... ¡OH! ¡MIREN ESO! —exclamo mirando su pantalla.

Sin previo aviso, las 3 paredes que quedaban de la enorme muralla comenzaron a derrumbarse hasta convertirse en nada más que ligeras cortinas de polvo, y de las cuales salió el guerrero que había dejado atónitos a sus espectadores, caminando con total tranquilidad hasta llegar con sus compañeros. Al mismo tiempo que deshizo su transformación mientras se quitaba el cinturón y lo guardaba de nuevo en su bolsillo.

H, A y E: ¡ZACK! —gritaron al unísono y se apresuraron a llegar con su compañero.

A: ¡Nos preocupaste mucho, idiota! ¡Por un momento pensé que te habían derrotado!

Z: Ja, ja, ja. Perdón, perdón – contestó rascándose la cabeza. La verdad es que me sorprendieron más de una vez.

H: Carajo, viejo, aún no me creo lo que acabas de hacer.

E: Oye, Zack, ¿te sientes bien? —le miro con preocupación. Estuviste usando mucho tu habilidad con tu transformación activa.

Z:¿Hm? Sí, estoy bien, creo que solo necesi-

Al intentar dar un paso hacia delante, Zack se tropezó consigo mismo debido al cansancio. Cuando estuvo a punto de caer al suelo, fue ayudado por una chica pelirroja que salió corriendo de entre sus compañeros y lo sostuvo entre sus brazos.

D: Uff, parece que llegue a tiempo —le dijo con una cara sonriente.

Z: Jajá. Muchas gracias por eso.

E: ¡¿Diane?! ¡¿Cuándo tú-?!

D: Luego te lo explico —coloco el brazo izquierdo de Zack entre sus hombros y lo sostuvo de la cintura para ayudarlo a mantenerse de pie. Por ahora me lo llevaré a un lugar donde pueda descansar, además, ustedes aún tienen trabajo por hacer, ¿no es así?

N: Ella tiene razón —respondió mientras se acercaba hacia ellos. Zack habrá terminado con el enemigo principal, pero aún tenemos que inspeccionar los edificios en buscar de más Restos y retirar sus cadáveres fuera de aquí. El grupo de Kasey se encargará de lo primero, nosotros ayudaremos con lo segundo, ¿entendido?

H, A y E: ¡Entendido!

N: Diane, cuida de este por nosotros, ¿de acuerdo?

D: Ni lo menciones —respondió con una expresión segura en su cara.

Z: «Rayos, ahora me siento mal por no poder ayudar» —pensó con una mueca de malestar en su rostro.

N: Ah, Zack una cosa más —levanto su puño frente a él. Buen trabajo, más te vale que siga siendo así. —le dijo con una mirada sonriente.

Z:... Je, eso dalo por hecho —levanto su puño y lo choco contra el de su compañero.

... Poco después, una vez Diane llevo a Zack hasta el coche, lo ayudo a recostarse utilizando sus piernas de almohada y lo dejo reposar cómodamente. Solo estando ellos 2 solos sin nadie que pudiera interrumpirlos en aquel momento.

D: Dime, ¿Cómo te sientes?

Z: Cansado y con algo de dolor, pero también me siento cómodo y feliz gracias a que mi novia me dejo acostarme en su regazo.

D: Ja, ja, ja. No me refería a eso tonto, ¿Cómo te sientes ahora que pudiste actuar como eres en verdad?

Z: Hm... Bien, se siente muy bien, como si no hubiera nada que pudiera detenerme o ralentizarme. Me siento... libre.

D: "Libre" ¿eh? Eso suena increíble —dijo mirando al techo. Aunque en realidad tú no eres precisamente alguien que pueda decir que lo es —dijo de forma burlona.

Z: Jajá, supongo que eso es verdad, aunque para alguien como yo el poder salir contigo a donde sea es lo mismo que serlo.

D: Oh, vamos, no exageres, ja, ja, ja.

Z: No lo hago —dijo con una leve sonrisa. ... Diane, ¿puedo preguntarte algo?

D: Claro, puedes preguntarme lo que sea.

Z: Dime, honestamente, tú aún quieres convertirte en una psicóloga, ¿verdad?

D:... Si te respondiera que no, ¿tú qué dirías?

Z: que me estás mintiendo de forma descarada.

D: Eso es cruel... pero es verdad. Aunque no tengo problemas al querer trabajar aquí, aunque sé que mucha gente confía en mí en este lugar y que mi familia está feliz al saber que estoy viviendo bien ahora. Si me ofrecieran la oportunidad de hacerlo, yo lo aceptaría sin rechistar, pero... Al pensar en que podrían decir los demás sobre esa decisión tan egoísta, que los problemas hace tiempo comenzarán a regresar y el imaginar que mi familia se preocuparía por mí de nuevo... creo que ya es tarde para que siga queriendo que se cumpla ese deseo —le contesto con una expresión de tristeza en su rostro.

Z: ... "Mi deseo es poder tener una pelea donde pueda darlo todo"

D: ¿Eh?

Z: Muchas veces consideré que lo mejor sería abandonar ese deseo y limitarme a actuar como siempre por miedo a que la gente dijera algo sobre mí. Pero ahora es esa misma gente quien me está apoyando para yo pueda cumplirlo, ¡solo hace que tenga aún más ganas de que ese momento llegue y de así se cumpla lo que he estado anhelando durante tanto tiempo!

D: «Zack...»

Z: Sin embargo, no solo quiero que se cumpla mi deseo, ¡quiero que también se cumplan el deseo de todos los demás! ¡El de Amelie, el de Hunter, el de Emma, el de Noah! Y sobre todo, quiero ayudarte a cumplir tuyo Diane quiero ver a la chica que amo vivir su sueño llena de felicidad con una hermosa sonrisa en la cara.

D:... Je, oye, ¿crees poder levantarte un poco? Quiero que te sientes a mi lado.

Z: ¿Hm? Sí, creo que puedo —apoyando en sus brazos, se levantó con cuidado e hizo lo que le pidió. Listo ahora porque-

Antes de que pudiera hacer cualquier otra cosa, Diane sostuvo su cara con ambas manos y lo beso apasionadamente en la boca durante varios segundos, hasta que se detuvo para llevar sus manos hacia su torso y rodearlo con sus brazos.

D: Gracias, tú de verdad eres el único que es capaz de hacerme sonreír, no importa que tan mal me sienta —lo miro a la cara con un ligero rubor saliendo de sus mejillas. Te amo.

Z:... Yo también —respondió algo ruborizado. Te amo —él también la abrazo y se apoyó en ella con una sonrisa.

D: Jajá, me gusta que mi novio sea tan cariñoso conmigo.

Z: Tú también lo eres, ¿sabes? Ja, ja, ja.

Compartiendo entre ambos su felicidad, permanecieron abrazados y sonrientes durante todo el tiempo que permanecieron en soledad, solo disfrutando de su tiempo a solas como el par de tortolos que eran...

... Por otro lado, al mismo tiempo que ocurría este momento. En la cima de una azotea vacía, sentado en el piso con una laptop con una memoria USB conectada entre las piernas, y con un dron conectado directamente al aparato mediante un cable del mismo tipo. Se hallaba un sujeto de cabello negro, corto y desenredado, el cual iba vestido con un chaleco de color beige junto a una boina del mismo color, un pantalón formal negro y unos zapatos de cuero.

Escribiendo con mucha prisa algo en su computador, al mismo tiempo que veía un video que parecía haber grabado a través de la función de pantalla divida que tenía el ordenador. Video en el que podía verse claramente al Rider en el momento que realizo su último ataque.

VM: Je... Je, je, je, je, je. Al fin, finalmente pude conseguir una buena historia que valga la pena poner en primera plana —decía al la vez que guardaba su escrito y cerraba tanto el documento como el video. No —desenchufo la memoria y la alzó hacia arriba, contemplándola como si fuera un tesoro. ¡¡PUEDE QUE ESTA SEA UNA NOTICIA QUE LE DARÁ LA VUELTA AL MUNDO POR COMPLETO!!

Capítulo 29: ¡3, 2, 1! ¡LET'S GO, JUSTICE RIDER HYBRID, GO!

Fin.

Comentario del autor:

Después de tanto tiempo, por fin pude publicar el capítulo, tantos partes mejoradas, hacer 2 partes extra que no esperaba tener que hacer, entre varias otras cosas. De verdad espero que lo hayan disfrutado, porque me sentí muy bien al acabarlo y de momento creo que es el más dinámico que he escrito hasta el momento.

Aviso:
Tengo unas cuantas cosas que decir con respecto a la serie, pero eso ya será dentro de poco, hasta entonces solo esperes, lo haré a través de la pestaña de "conversaciones" en mi perfil.

¡Nos vemos gente!

Watch Me To DeathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora