Capitulo 23 Parte 4

3 1 1
                                    

Los cables que habían sido esparcidos por la zona ahora estaban regresando de vuelta a la cúpula de la que salieron, no faltando ni uno solo, cuando este proceso termino, esta misma se comprimió hasta adquirir una forma similar a la de un capullo solo para abrirse de arriba hacia abajo en espiral, revelando la nueva apariencia de la persona que contenía dentro.

Vestida con una elegante armadura que cubría por completo la parte superior de su cuerpo, de la cintura hasta los brazos y el cuello, junto con un vestido de cola larga que revelaba sus piernas al frente, pero las cubría en la espalda, solo dejando los pantalones y botas de su uniforme intactos.

Su cara, actualmente cubierta por un tono azulado, resaltaba por poseer 2 grandes tenazas iguales a las de un escarabajo que rodeaban su boca, la cual era cubierta por una máscara y por su largo cabello rosado del que salía ligeras descargas de energía como si fuera electricidad; sus ojos ahora estaban formados por un montón de mosaicos, pero manteniendo su apariencia humana, además de disponer de un par de alas delgadas y transparentes como las de una libélula.

Acompañadas por sus cuchillas que ahora se extendían desde la muñeca hasta la mitad del brazo, con un aspecto más delgado y con pinzas y púas que la daban un aspecto similar a las de una mantis.

E: I-Increíble, «así que esa es Amelie en su 50%» —decía bastante impresionada.

Fue entonces que Amelie levanto la mirada hacia el frente, observando a cada una las personas dentro de su entorno, en ese instante el ambiente dentro de la habitación cambio completo al sentirse una enorme presión que la inundaba de pies a cabeza, demostrando el enorme poder que acababa de liberarse.

N: «Oh, mierda, ella se encuentra enojada» —pensaba nervioso por lo que podría pasar.

En tan solo un segundo, Amelie que se hallaba en la entrada del salón, ahora se encontraba parada frente a Noah y Celia, tan rápida como el rayo, dejándolos un tanto sorprendidos por su repentina aparición.

E: Wow «ahora se ha vuelto mucho más rápida que antes, ni siquiera pude verla claramente acercarse hacia Noah»

N: ¡Hm! «Rayos, me había olvidado de lo rápida que era estando así»

A: Noah, Celia, me gustaría pedirte un favor con respecto al Resto de allí.

N: «¿Un favor?» ¿De qué se trata?

A: Me gustaría que me dejaran enfrentarme contra él, yo sola.

C: ¡Oye! ¡Espera un segundo Amelie! —se colocó frente a ella. Entiendo que estés enojada, pero te acabas de transformar después de mucho tiempo, no estoy segura de que sea una buena idea que tú vayas sola contra él. Vamos Noah —se giró para verle. Tú también dile algo.

N:... De acuerdo, dejo a esta enorme pieza de ajedrez a tu cargo.

C: ¡¿Qué?!

A: Celia, está bien —puso su mano sobre su hombro. Gracias por preocuparte por mí, pero puedo encargarme de esto sola, además, estaría más tranquila si sé que ustedes 2 protegen a los otros en mi lugar.

C: Amelie... Ayyy, muy bien, te lo dejaré a ti.

A: Te lo agradezco.

C: ¡Pero! A cambio, quiero que me prometas que no cometerás ninguna locura y que harás todo lo posible por mantenerte a salvo, ¿entendido?

A: Claro, te lo prometo —respondió, juntando sus dedos índice y pulgar formando un círculo.

Celia le asintió con la cabeza y tanto ella como Noah se alejaron de ella para ir a ayudar a los demás. Por otro lado, el príncipe, que había estado atento a su charla, se acercó con tranquilidad hacia su presa, apareciendo a su lado en un parpadeo.

PRI: Así que tú serás mi contrincante desde ahora, interesante, tenía más interés en tu aliado de allá, pero supongo que tú también puedes ser-

A: Cállate. —le interrumpió mientras ligeros cables comenzaban a brotar de su cuerpo.
En un instante los cables que salían de Amelie formaron un enorme brazo con puño que nada más terminar de crearse ataco a su objetivo con una fuerza monstruosa, el Resto se cubrió de inmediato colocando ambos brazos frente a él logrando reducir el daño, pero siendo obligado a retroceder hasta casi chocar con la pared que tenía detrás.

A: No recuerdo haberle dado a un pedazo de mierda como tu el derecho de hablarme. —exclamó, a la vez que deshacía el enorme brazo que había creado con sus cables.

Z: ¡¿Eeeh?! No se ha contenido para nada con ese golpe, eso ni siquiera es una muestra de enojo, eso fue una muestra de furia —comentó con una sonrisa nerviosa. Además de que ella está actuando muy soberbia con su enemigo.

H: Es verdad, pero... creo que eso está bien —contesto con una sonrisa. Después de todo, eso significa que la confianza que había perdido ahora se ha recuperado, ¿no lo crees?

Z:... Je, supongo que hay tiene razón. Solo espero que las cosas no se salgan de control por eso mismo.

H: Yo no me preocuparía eso, Amelie sabe muy bien que ese Resto es un peligro para nosotros, por lo que no le permitirá hacer lo que quiera, si quieres una prueba de lo que digo solo mira de nuevo a tu alrededor.

Z: «¿A mi alrededor?» ... ¡Hm! Oye, oye —decía con gran sorpresa junto a una gran sonrisa en su rostro. Y pensar que lo hizo en ese momento.

H: Y esto apenas acaba de comenzar —saco su celular de su bolsillo. «Me alegro de haber guardado esta canción de antemano.»

PRI: Emm, veo que tú fuerzas ha aumentado considerablemente —afirmó mientras caminaba hacia su presa. Pero... No permitiré que ningún humano se atreva a darme órdenes y se vaya impune por ello. —su ojo comenzó a iluminarse.

A: Veo que a los imbéciles como tú les cuesta aprender a cerrar la boca, muy bien, en ese caso ¡Te enseñaré lo que significa hacer enojar a la persona equivocada!

Las descargas que salían de su cabello se intensificaron, sus alas se desplegaron y sus ojos liberaron un gran fulgor de color verde tan intenso que incluso llegaba a penetrar en los miedos más profundos de su oponente. Con ambos combatientes en sus posiciones y con el reproductor empezando a sonar, el combate entre estas 2 grandes potencias acababa de comenzar: This Will Be The Day. 

Watch Me To DeathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora