Una vez se dio la orden, todos los de detrás comenzaron a disparar al enemigo, la lluvia de balas era tal que era difícil saber que tanto daño le hacían al Resto, mientras que, por otro lado, Emma estaba tirada en el suelo, completamente aterrada de ver lo que quedaba de su compañero.
S: EMMA –grito mientras se acercaba a Emma para poder ayudarla. Emma, ¿estás bien?, reacciona –dijo mientras la sostenía de los hombros y la agitaba un poco.
E: STANLEY, C-Chris... Chris está...-respondió con la voz temblorosa, la cara pálida y completamente en shock.
S: Lo sé, pero... Ahora lo mejor será que te levantes y no alejemos de esa cosa –dijo mientras le ayudaba a levantarse.
Para cuando Emma se levantó, la lluvia de balas ya había terminado, pero... Lo que vieron fue algo lo cual nadie esperaba que pasara, el Resto al cual le habían tirado un centenar de balas, las cuales fueron capaces de destrozar el piso y maquinaria alrededor suyo como si nada, simplemente se levantó sin siquiera tener el más mínimo rasguño, para ellos era algo completamente imposible.
El pensar que un resto después de ese ataque siguiera como si nada, era algo fuera de la imaginación de todos los presentes.
Se podía observar no solo a los demás agente sino también al general Albert completamente atónito y horrorizado con tal resultado inesperado, en este momento aun conservando algo de calma y la cordura, solo se le ocurrió una cosa que decir.
A: ALÉJENSE DE Él, ¡RETIRADA! –grito con todas sus fuerzas y procedió a correr junto con los demás.
Para su mala suerte el Resto los había escuchado y ahora los estaba persiguiendo, mientras corrían varios agentes dispararon intentando herirlo de alguna manera; sin embargo, su velocidad era increíble y parecía completamente imparable.
No podían acercarse a la entrada principal, por lo que optaron por huir hacia la trasera, uno de los agentes delante del general alcanzo a llegar a la puerta, parecía que estaban salvados; sin embargo, era muy tarde...VM: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!
El Resto no solo los alcanzo sino que también le arranco la mano al agente que estaba en la puerta solo para poco después ser devorado por este, el sonido del agente siendo comido... era horrible, los huesos rompiéndose a mordidas parecían más unas débiles ramas de árbol y su carne parecía ser tan fácil de mascar como si fuera un flan, no solo habían perdido a otro compañero sino que también su única ruta de escape.A: NO SE QUEDEN MIRANDO, ¡SUBAN POR LAS ESCALERAS RÁPIDO! –Grito mientras los demás lo seguían.
Sin embargo, 2 de los agentes a mitad de la escalera se quedaron parados, y mirando hacia el Resto que seguía comiendo tan a gusto ahí abajo.
A: OIGAN ¡¿PERO QUÉ MIERDA HACEN?! – grito con rabia y confusión.
VM: Lo siento, pero... Yo... yo ya no puedo más –dijo uno de los agentes mientras se volteaba mirando a los demás detrás de él.
E: No... ¡ESPERA! –grito intentando detenerlos de lo que estaban a punto de hacer.
S: ¡EMMA! -grito siguiéndola, pero ya era tarde.
Con lágrimas en los ojos y con la voz completamente rota, tiro su arma y simplemente se dejó devorar, el otro al lado suyo sufrió el mismo destino que él, Emma que estaba cera de ellos, alcanzo a recibir un rasguño del Resto en su brazo izquierdo.
E: ¡AAAUCH! –grito mientras sostenía su brazo.
S: PERO QUE HACES IDIOTA ¡VÁMONOS! –le contesto mientras la sostenía y corrían lejos del Resto.
Decidieron seguir subiendo y correr por uno de los pasillos, el Resto que al igual que con los demás no había tardado en devorarlos y los estaba volviendo a perseguir, simplemente parecía que la pesadilla que estaban viviendo no tenía fin, y en un intento desesperado por acabar todo... El general Albert recargó el arma y...
A: USTEDES 2 CONTINÚEN, ¡YO LOS CUBRIRÉ DESDE ATRÁS! -grito mientras se daba la vuelta y apuntaba su arma hacia el resto.
E: ¿QUÉ?
S: General si se queda usted-
A: ES UNA ORDEN GUSANO, ¡¿PRETENDES DESOBEDECER A TU GENERAL?!S: PERO-... tsk entendido, corre Emma rápido, -dijo aceptando la orden a regañadientes y siguiendo su camino.
A: «Estos chicos... Espero que salgan de aquí a salvo» -pensó a su vez que se preparaba para disparar- ¡AAAAAAAAAAAAAAAAH! –Grito con todas sus fuerzas.
El general lo dio todo en ese disparo... Pero al final, él acabó como los demás, por otra parte, Stanley y Emma se encontraba del otro lado del pasillo buscando una forma de salir, en frente suyo se encontraba una habitación cerrada, pero podía verse a través de la puerta con ventanas, una oficina con una venta que iba hacia el exterior.
S: Mira Emma ya casi llegamos a la salida, solo espera un poco más –lo menciono con la intensión de que Emma no se diera por vencida en el último momento.
E:S-Sí, puedo verla –le contesto un tanto nerviosa, pero un tanto aliviada de estar tan cerca de la salida.
Una vez en la puerta esta también estaba atorada por lo que Stanley decidió derribarla tacleandola con todos sus fuerzas a su vez que el enemigo estaba cada vez más cerca, afortunadamente para ambos la puerta se abrió, Emma se sintió totalmente aliviada, después de todo solo era abrir la ventana y ambos podrán salir, parecía que todo había acabado... o al menos eso parecía.
Una vez Emma entro a la habitación, pudo escuchar él como la puerta detrás de ella se cerraba, ya al otro lado de esta... Se encontraba Stanley parado enfrente de esta sin moverse de ahí.
E: STANLEY ¿QUÉ ESTÁS HACIENDO? –pregunto con mucha furia y confusión.
S:... Lo siento Emma, creo que solo te podrás ir tú –exclamo calmadamente.
E: PERO QUE DEMONIOS ESTAS-
S: Emma... Vive por Chris y por mí ¿de acuerdo? –hablo de una manera calmada y con una sonrisa en la cara.
Un segundo después de eso, Stanley vomito sangre desde el otro lado de la puerta, y fue entonces cuando Emma se dio cuenta de lo que había pasado... Stanley fue atravesado por el Resto que estaba detrás de él, no paso mucho para que Stanley también fuera devorado.En ese momento la mente de Emma se rompió por 2 simples razones, la primera siendo que al igual que Chris, Stanley fue devorado ante sus ojos, y la segunda es que no había forma de abrir la ventana debido a que estaban hechas con vidrio antibalas, no había manera alguna de poder abrirla en su condición...
E:...«Porque... Porque... PorqueporqueporqueporqueporqueporquePORQUEEEE!» -pensó repetidas veces a su vez que sus piernas no aguantaron más y se cayó de rodillas al piso.
E: «¿Cómo pudo pasar esto?, se suponía que esta misión no tenía que acabar así» -pensó, habiendo perdido toda la esperanza.
En ese momento todo lo que paso por su cabeza fueron los recuerdos de toda su vida, su familia, su hogar, sus metas y sus sueños, todo había terminado, simplemente ella ya había aceptado su final.
A su vez, el Resto se encontraba golpeando la puerta con intención de derribarla, con cada golpe a este paso no parecía que tiraría la puerta, sino que también tiraría la pared, para Emma parecía que todo había acabado o al menos eso parecía...
E:... Por favor... Por favor que alguien venga –dijo entre lágrimas. no me importa en lo absoluto quien sea... Solamente quiero pedir un último favor...
En ese momento el Resto, tal como se veía venir, derribo la puerta y la pared, una vez lo hizo este se prepara para saltar sobre ella y devorarla como a los demás.
E: Por favor... POR FAVOR SALVAMEEEEEEEEE! –grito con todas sus fuerzas a la vez que cerraba los ojos.
Nada más decir esto, el Resto salto y... En ese momento simplemente todo se quedó en silencio.
E:... ¿Hm?... ¿acaso...? Estoy... Muerta? – Se preguntó antes de abrir los ojos.
Cuando los abrió, el resto frente a ella había sido rebanado en trozos antes de llegar a donde Emma.
E: ¿Qué?... ¿quién?Cuando levanto la cabeza y miro hacia el frente ahí estaba una persona, al verlo de frente las palabras que le había dicho Chris le regresaron a la mente, un hombre alto de tal vez 1,80 m, cabello negro, de tez blanca y con una espada adherida a su mano izquierda junto con el uniforme de la AGSF, a lo cual se le sumaron unos intensos ojos de color verde, era él... El híbrido y también la persona que vio la noche anterior.
ESTÁS LEYENDO
Watch Me To Death
ActionEntre las calles de una neblinosa ciudad, existe una organización dedicada a acabar con unas criaturas altamente peligrosas; denominadas como "Restos", seres con la capacidad de copiar el ADN de sus víctimas. Nuestra protagonista es Emma, una joven...