Capitulo 17 Parte 4

8 2 1
                                    

Un nuevo día había comenzado, después que aquella noche llena de tanta felicidad para ambos; decidieron que no quería perder el tiempo y tan pronto como la mañana llego, solicitaron el permiso para salir a entregar los papeles correspondientes acompañados por Maxwell, que haría el papel de vigilante.

Al mismo tiempo que ellos salieron, el resto del grupo se encontraba en la sala de estar esperando por su llegada, el ambiente era una mezcla entre tensión y nervios por parte de todos sin excepción; permanecieron callados durante varios minutos hasta que alguien decidió romper el hielo.

E:... Emm, esto se está sintiendo bastante incómodo, ¿no lo creen?

N: Bueno, es que esto fue algo... bastante repentino a decir verdad.

Z: Ni me lo digas, cuando esos 2 nos lo contaron casi me hago con la bebida que me estaba tomando –comentó mientras el sudor frío caía por su frente.

D: Yo solo me quedé como una estatua en ese momento –mencionó con una sonrisa nerviosa. Solo ustedes 2 parecían estar más calmados.

E: No sé si "calmados" sea la palabra correcta, al menos yo estaba bastante sorprendida.

N: Yo no sabía ni que decir, no es como si no lo hubiera visto venir, pero... lo dijeron tan de pronto que pensé por un momento que estaban bromeando –lo decía mientras cruzaba sus brazos.

E: Aunque a los 2 se les veía bastante felices, por un momento me dieron algo de envidia jajá.

Z: Jajá, creo que comparto el sentimiento –puso su mano detrás de su cabeza.

D: Ellos han estado juntos desde de llegar aquí, ¿no? Creer que ahora, después de tantos años, ellos terminarían juntos es, ¿Cómo decirlo?

N: ¿Cómo algo digno de un cuento de hadas?

D: ¡Si, exactamente como eso!

N: No puedo negarte eso, es muy curioso a decir verdad.

De repente, la puerta de la sala se abrió, sorprendiendo a todos haciendo que sus miradas fueran directamente a parar a ese lugar. Cuando se abrió por completo se pudo observar como las 2 personas que se encontraban esperando entraron tomados de la mano.

Amelie estaba vestida con un lindo vestido blanco de una pieza, una chaqueta de mezclilla y un par de sandalias; mientras que Hunter iba con una camiseta negra junto a una sudadera con capucha azul, pantalón de mezclilla y tenis negros.

Podía verse a ambos con una cara un tanto ruborizada junto con una gran sonrisa, la cual daba la sensación de que nunca se iría; de inmediato el grupo se les acercó para darles la bienvenida.

N: Hola, los estamos esperando

E: Dígannos, ¿Cómo les fue?

A: Bueno, nos tardamos un poco más de lo esperado, pero... ya es oficial –expresó rebosando de felicidad.

D: Se nota mucho por parte de los 2 je, je, je.

Z: ¿Al final porque método se decidieron?

E: ¿A qué te refieres Zack?

N: Creo que se refiere al los nombres, Hunter es originario de oriente porque podían optar por el método tradicional que conocemos o el de allá.

E: Ah es verdad, ahí solo te puedes quedar con un apellido, ¿no?

H: Así es, al final... decidimos quedarnos con el tradicional.

N: Ya veo, eso significa que ahora ambos tienen 2 apellidos.

D: ¿Y entonces como sería ahora? ¿"Saylor Yasuhiro" o quizás es al revés?

A: Es al revés.

Z: "Yasuhiro Saylor" eh, pues no suena nada mal, ja, ja, ja.

N: En cualquier caso, nos alegramos mucho por ustedes 2 –expresó con una ligera sonrisa.

E: Los estaremos apoyando, ténganlo por seguro –exclamó sonriente.

Z: Pueden pedirnos ayuda con lo que necesiten cuando quieran –colocó ambos manos sobre su cabeza y dejo salir una sonrisa brillante.

D: Les deseamos lo mejor a ambos, espero que su felicidad nunca se termine.

A: Gracias, en serio... gracias.

H: Les agradecemos mucho de verdad.

N: No hay de qué. Aunque todavía les falta una persona a la cual le deberían de contar sobre esto. –dijo mirando hacia las escaleras.

Ambos subieron lentamente las escaleras hasta llegar a la habitación de esa persona, se sentían un poco nerviosos al respecto, aun así, decidieron girar la perilla y abrir la puerta de su habitación. Adentro se encontraba Ruby recostada en su cama con un libro en sus manos; al notar la presencia de los 2, cerró rápidamente el libro y fue de inmediato a saludarlos.

A: Hola, Ruby, ¿amaneciste bien?

R: Aja, los estaba esperando –dijo con una linda sonrisa.

H: Perdona, tuvimos que salir a hacer una cosa.

R: ¿Qué cosa?

H: Bueno... -se puso de rodillas. Verás, como sabes ahora mismo, tú tienes que vivir, y por ello tú nunca podrás tener la oportunidad de tener que te adopten, ¿lo entiendes verdad?

R: Sí...-miró con una expresión triste hacia el suelo.

H: Pero, ¿cómo te sentiría si te digo que ahora yo... me he convertido en tu papá?

R:... Ah –levantó la mirada hacia él. ¿De verdad?

H: De verdad.

R: ¡¿No me está mintiendo?!

H: Claro que no –afirmó con una amable sonrisa.

R: Aaah–se quedó atónita durante un momento solo para abalanzarse y darle un abrazo un segundo después. ¡PAPI! –exclamo con una grande y alegre sonrisa.

H: Ah... Si, así es –le regresó el abrazo, la sostuvo entre sus abrazos y se levantó de pie mientras ella todavía lo abrazaba. Yo soy tu padre, Ruby, ja, ja, ja; pero eso no es todo.

R: ¿Hm?

A: Así es Ruby, no solo tendrás un padre, ya que a partir de ahora yo seré tu madre.

R: ¡¿EN SERIO?! –dijo con inusual brillo saliendo de sus ojos.

A: ¡Sí, vamos dame a mí también un abrazo! –respondió con los brazos abiertos.

R: ¡MAMI! –pasó de los brazos de Hunter a los de Amelie con una gran sonrisa.

A: Si, aquí estoy mi pequeña, ja, ja, ja. –le dijo con una hermosa sonrisa.

H: Oigan a mí, no me olviden, ¿quieren? –exclamó al mismo tiempo que las abrazaba a las 2.

A: Jajá, perdona, perdona.

Esa misión terminó trayendo consigo muchas cosas, momentos felices junto con momentos tristes, enemigos a derrotar, cuentas que saldar, promesas a cumplir, personas a proteger, cuidar y sobre todo amar; todas esas cosas que han ocurrido... son las razones por las cuales se le puede dar un nuevo continuara a esta historia.

Capítulo 17: Familia

Fin.

Arco de la bestia en ascenso-Hunter Yasuhiro.

Fin.

El collar ha sido completado.

Ilustración hecha por el artista Yuyexu (Link de su Instagram en los comentarios)Comentario del autor:Siempre que tengo tiempo me gusta buscar por Twitter, fanarts y coloreados de mis mangas favoritos, de esa manera no solo puedo ver lo mucho que ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ilustración hecha por el artista Yuyexu (Link de su Instagram en los comentarios)

Comentario del autor:

Siempre que tengo tiempo me gusta buscar por Twitter, fanarts y coloreados de mis mangas favoritos, de esa manera no solo puedo ver lo mucho que la gente le gustan estos mismos, sino que también de esa forma conozco a más artistas a los cuales puedo seguir, dar fav y retweet.

¡Nos vemos la siguiente semana!


Watch Me To DeathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora