Capitulo 25 Parte 2

1 1 0
                                    

Después de separarme de Diane al volver lo primero que hice fue ir de inmediato hacia mi planta junto con los demás con cuidado de que nadie me viera acceder por una de las entradas que me llevaría al piso donde se encontraban nuestras habitaciones.

Una vez ahí, seguí caminando por el pasillo hasta llegar a las escaleras que me llevarían a la cocina. Fue entonces que estando a pocos escalones de terminar de bajar, puedo ver él cómo uno de mis compañeros estaba recostado en la mesa con la cabeza reposando sobre sus brazos y vestido con ropa de calle.

Era Noah, el cual parecía tener la cabeza en las nubes y con una expresión de preocupación en su rostro. Me sentía de la misma manera por él, así que me le acerque con calma y le llame.

Z: Noah, buenos días.

N: ¿Hm? Ah, Zack, buenos días... Oye, ¿te cortaste el cabello?

Z: Sí, acabo de regresar justo ahora.

N:... Ja, vaya frente, pero te queda mejor que ese cabello largo a lo samurái que tenías antes —me lo dijo con una cara burlona.

Z: ¡Cállate! Al menos intento variar mi peinado, no como tú que te lo cortas de la misma manera desde la preparatoria.

N: lo que digas, aunque esa banda deja claras las intenciones tras ese peinado, je, je, je.

Al escuchar eso, sentí como si una flecha se me clavara en la cabeza debido a lo acertadas que fueron sus palabras con respecto a eso.

Z: Ejem, dejando eso de lado, ¿Qué es estás haciendo aquí? Parecías muy pensativo cuando te vi al bajar.

N:... Ufff, como decirlo —se miró las manos un segundo y continúo. Me volvió a ocurrir lo de la última vez, ¿te acuerdas no?

Z: Te refieres a ese "sueño" del que me hablaste, ¿no?

N: Sí, así es —su rostro volvió a mostrar una expresión de preocupación. Sabía que era probable que volviera a pasar, pero... no pensé que sería justo ahora que he podido relajarme un poco.

Z:... Entiendo – caminé hacia el otro lado de la mesa y me senté frente a él. Y dime ¿Qué fue lo que ocurrió esta vez?

N: Veamos, no era tan diferente al anterior en un inicio, aunque aquí los enemigos no cambiaron de aspecto y esta vez "esa cosa" parecía ser más habladora que la última vez.

Z: ¿Habladora?

N: Sí, Bueno, en realidad parecía que se estaba burlando de mí más que nada. Cuando intente sonsacarle más información, sus respuestas eran extrañas, abstractas o vagas, pero parecía que todas tenías algo común.

Z: ¿el qué?

N: Todas estaban relacionadas o dirigidas a mí, cuando le pregunte por ¿quién era? Él respondió "soy tú claramente" luego le pregunte ¿Por qué tu cara está incompleta? Me dijo "porque alguien tiene lo que falta" y al preguntar ¿Qué es lo que quería? Él exclamó "eso ya deberías saberlo". Continúe haciendo lo mismo, pero al final nada de lo que dijo tenía sentido.

Z: Puedo notarlo, claramente no tenía intenciones de responderte en lo absoluto.

N: Así es, llego un punto en el cual pensé el rendirme y pasar de él... o al menos eso fue hasta que me saco de mis casillas con algo que dijo.

Z: ¿hm? ¿Qué cosa?

N: "¿ya estás huyendo? Por eso es que no tienes las bolas para tomar una decisión" eso me molesto un poco, y cuando le pregunte a qué se refería ese imbécil me respondió con "sabes de lo que hablo, tú sabes lo que tienes que hacer, el decir que no sabes el porqué detrás de tus acciones... ¡No es más que una excusa para ocultar el hecho de que eres un cobarde que no tiene las agallas para hacerle frente a su supuesto amigo!"

Al mismo tiempo que le prestaba atención a sus palabras, podía ver el cómo comenzaba a apretar su mano con fuerza y fruncía el ceño con rabia.

N: Fue entonces que harto de lo que decía me abalance contra él en vuelto en cólera, pero por más que intentaba pegarle este solo se dedicaba a esquivar mis golpes mientras se reía y se burlaba por mi respuesta ante sus palabras. ¡Por supuesto que sé lo que tengo que hacer! ¡No es como si tuviera otra opción! —comenzó a elevar su tono de voz. ¡Pero!... yo...

Z: Está bien, cálmate un momento.

N:... Tsk, este poder. Si no fuera por eso, yo no tendría que lidiar con ese imbécil ni mucho menos escucharle hasta que me despierto, ¡ni siquiera pedir ser esto en un primer lugar! ¡¿Tú no te sientes igual Zack?!

Z: ¿Eh? Bueno, yo...

N: Uff... lo siento, volví a perder la paciencia y hablé de más al respecto.

Z: Nah, está bien, debe ser difícil el tener que lidiar con eso.

N: N-No, en realidad me refería a- —de pronto se escuchó un pequeño tono salir del pantalón de Noah. Espera, dame un segundo... —fue entonces que saco su celular del bolsillo para verificar de que se trataba.

Z: «¿un mensaje? Creo que puedo imaginarme de quien se trata»

N: Perdona Zack —se levantó de la silla. Me tengo que ir ahora mismo.

Z: Tranquilo, hoy te toca salir con ella, ¿no? Tú solo ve y relájate, ya lo hablaremos después si así lo quieres.

N: Claro, nos vemos —se dio la vuelta, y subió rápidamente por las escaleras.

... Al poco tiempo de que Noah se fuera, el pensamiento que tuve esta mañana había regresado a mi mente. "El querer ser un héroe" es un deseo muy noble y que probablemente sea algo único para él, sin embargo, su poder es el único medio que tiene para conseguir tal deseo.

Un poder que necesita, pero que a su vez odia y desprecia, el ser consciente de ello debe algo que le molesta constantemente. Amelie y Hunter son iguales a él, personas que tienen deseos especiales, pero que son retenidas o se ven obligadas a usar sus habilidades para conseguir aquello que anhelan tanto en sus vidas.

Y es probable que todos los Híbridos sean igual que esos 3, personas que aborrecen o que detestan a muerte sus poderes y maldiciéndolos cada que pueden... todos excepto yo.

Noah, Amelie, Hunter, Ustedes 3 son las personas por las cada día mi deseo se ve más y más reforzado. Pero... el pensar el que podrían pensar de mí si tuviera que decírselos, es la misma razón por la cual siento que no debería cumplirlo y a su vez... tengo miedo de pensar en que cara podrían si les dijera lo que de verdad pienso sobre mis poderes.

Watch Me To DeathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora