Desde las escaleras que iban a la cocina, grito Noah que bajaba con cuidado mientras llevaba una bandeja en su mano derecha con varias tazas encima. Al llegar al suelo se acercó a Diane y le entrego delicadamente una de las tazas.
N: Es té, te ayudará a calmarte un poco —dijo a la vez que se levantaba y se dejaba la bandeja en la mesa. Tomen una si quieren, lo hice para ustedes.
H: Oye, ¿Cómo lo-?
N: "¿Traje hasta aquí sí que se cayera?" No es la gran cosa —levanto la mano un poco y dejo ver que salían unas pequeñas descargas de esta. Solo pensé en seguir lo que dijo Amelie el otro día y buscar otras formas en la que poder usar mi habilidad, pero no es lo que nos importa ahora —se sentó en uno de los sillones. Diane, toma asiento.
D: S-Si —se levantó con la ayuda de Amelie y se sentó en uno de los sillones.
N: Sé que estás preocupada por él, creo que en ese aspecto ambos nos sentimos igual, pero necesitas calmarte y reflexionar en frío un momento. Dime, ¿alguna vez Zack te ha dicho eso o lo ha demostrado de alguna manera?
D: N-No, es cierto que hay cosas las cuales él puede hacer solo, pero siempre ha acudido a mí cuando necesita hablar sobre algo importante o necesita ayuda con algo que se complica o no entiende.
N: Ahora, ignorando esto de ahora, ¿él alguna vez te ha ocultado o mentido acerca de algo?
D: No, he hablado con Zack muchas veces desde que lo conozco, entre esos había temas los cuales él no se sentía cómodo hablando no solo con ustedes sino con cualquiera en general; sin embargo, cuando se trata de mí, él es muy abierto y honesto, como si por el simple hecho de estar ahí, pudiera ser quien es en verdad.
N: «Asique el verdadero Zack, ¿eh?» miro hacia el techo un momento y suspiro. Seré honesto, Diane, te tengo envidia.
D: ¡¿Eh?!
E: ¿N-Noah? ¿A qué te refieres?
N: Así como lo oyes, digo, yo siempre he visto a Zack como un hermano mayor y hemos vivido juntos por muchos años, así que el saber que aun a pesar de eso él no pueda confiar en nosotros... es un golpe muy duro para mí.
H: Sé a lo que te refieres, Zack siempre nos escucha e intenta ayudarnos siempre que lo necesitamos, pero nosotros no hemos sido capaces de hacer nada por él realmente.
A: Durante el tiempo que estuve encerrada en mi habitación, le dije varias cosas hirientes sin pensar, además de que siempre rechazaba su ayuda y, aun así, él nunca deja de intentar animarme para que yo pudiera seguir adelante. Ahora me siento como una mierda al saber que eso le afectaba mucho.
N: Es por eso que me das envidia, Diane. Zack confía plenamente en ti hasta tal grado de contarte sus más grandes secretos, ¿aún crees que sería capaz de no tenerte confianza?
D: Yo... No, es como tú dices, Noah —se miró en el reflejo de su taza de té. ¿Por qué abre dicho todo eso? Supongo que solo me estaba preocupando demasiado por esto. —dejo salir una débil sonrisa.
N: Je, es bueno ver que ya te encuentras más calmada. —dijo con una sonrisa en la cara. En cualquier caso, pasemos página y cambiemos de tema. Aún no sabemos qué es lo que oculta Zack con exactitud, así que sugiero buscar una alternativa para poder averiguarlo.
H: ¿Cómo el seguirlo a escondidos?
N: Es una opción, pero estoy seguro de que nos atraparía.
E: Entonces, ¿quieres que recolectemos pistas?
N: Bingo, aun si no son pruebas físicas, si recolectamos información y la unimos puede que tengamos una idea de lo que él nos está ocultando. Por ejemplo, empecemos por el detonante, ¿Qué es lo que lo está llevando a hacer todo esto?
E: Hmm, tal vez tenga que ver con su deseo. Recuerdo que me lo comento después de que lo encontré la otra noche.
N: ¿Eeeh? Así que a ti también te lo contó, ahora te tengo envidia —exclamo de forma burlona.
E: Ah, l-lo siento.N: Jajá, tranquila, era una broma —dijo mientras colocaba su mano sobre su cabeza. Sin embargo, es verdad que pensar que su deseo es el detonante es algo bastante plausible, ¿podrían decirnos de qué se trataba ese deseo?
D: ... ¿Es algo necesario? De ser posible, me gustaría mantener la promesa que le hice a Zack, sobre no contárselo a los demás.
E: Opino lo mismo, creo que debería ser él quien se los diga y no nosotras.
N: Entiendo, si ese es el caso, entonces no insistiré con ellos por ahora, ¿Qué más tenemos?
H: Hace rato, Emma menciono que Zack había a la armería y por lo que parece, Diane dio a entender que él le había hecho un pedido algo a los Pierce. Ya lo habíamos supuesto antes, pero eso último nos lo confirmó.
N: Hmm «nosotros los Híbridos no necesitamos armas para combatir, por lo que es de suponer que les habrá pedido algún tipo de herramienta» ¿saben de qué se trataba el pedido?
A: No, pero recuerdo que Diane menciono una cosa más, algo sobre que les había dado "los códigos de liberación".
N: «¡¿LOS CÓDIGOS?!» Diane, ¿eso es verdad?
D: Así es, aunque más que los códigos, lo que les di fue acceso al sistema deliberación del cuartel.
E: Esos códigos son los que les permiten a Noah y Amelie el poder transformarse, ¿no?
D: Aja, cada uno de ellos tiene un código con el cual podemos desbloquear el porcentaje de energía que estos puede liberar durante las misiones. Cada miembro tiene uno propio, pero tenemos uno especial que se desbloquea el de todo el escuadrón, pero nunca lo hemos usado hasta ahora.
N: «¿cómo es que Zack obtuvo permiso para ello?» O-Oye Diane, no me dirás que el de verdad fue a pedírselo, ¿no?
D: Si te refieres al profesor, entonces me temo decirte que sí —dijo con una sonrisa nerviosa. Aunque él tampoco estaba del todo seguro al darle ese permiso en forma de carta.
A: Vaya, y creer que incluso se tomaría la molestia de hacer eso, ¿pero para qué querría Zack crear algo relacionado con eso? A él no le sirven de nada.
E: «Es verdad, Zack no necesita eso ahora mismo... Espera "¡¿ahora mismo?!"»-pensó con una gran expresión de sorpresa.
N: Por tu cara parece que has descubierto algo Emma, ¿de qué se trata?
E: Es sobre lo que acaba de decir Amelie, es cierto que lo normal es suponer que no los necesita, pero, ¿Qué pasa si eso solo era hasta hace poco?
A, H y D: ...?!
N: Je, entiendo a lo que te refieres —se levantó del sillón. Bien, entonces vayamos a comprobarlo —se dio la vuelta y se dirigió hacia las escaleras que iban más abajo.
A: E-Espera, por lo que Emma acaba de decir, entonces él-
N: Sí, necesitamos confirmarlo primero, aunque es muy probable que sea tal cual lo estamos imaginando —exclamo con una gran sonrisa en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Watch Me To Death
AcciónEntre las calles de una neblinosa ciudad, existe una organización dedicada a acabar con unas criaturas altamente peligrosas; denominadas como "Restos", seres con la capacidad de copiar el ADN de sus víctimas. Nuestra protagonista es Emma, una joven...