Capitulo 20 Parte 4

3 2 0
                                    

Pasados unos 30 minutos, una gran cantidad de coches de la AGSF se hallaban estacionados frente al lugar donde se realizaría el exterminio "La mansión amarilla". Había una gran cantidad de agentes de la organización rodeando la entrada de la mansión, vigilándola con cautela al mismo tiempo que esperaban las órdenes de los superiores a cargo de esta misión.

Nuestros escuadrones de Híbridos, por otro lado, solo estaban a la espera de órdenes al lado de sus respectivos coches.

E: Ayyy...

N: ¿Qué pasa? ¿Acaso estás nerviosa?

E: No, al menos no del todo, solo me preguntaba, ¿cuándo planean iniciar con todo esto?

N: Ya veo, no creo que tarden demasiado, aunque lo importante no será el tiempo que tarden sino el cómo dividirán a los diferentes grupos.

E: ¿Dices que es posible que nos dividan a ambos grupos?

N: Así es, por lo que es probable que esta vez no podamos ayudarte si la situación se pone difícil.

E: No te preocupes, ya no soy la misma que la de hace unos meses y mi rango lo prueba.

N: Je, me alegro de verte tan confiada –dijo con una ligera sonrisa. Pero recuerda muy bien, estoque te voy a decir Emma: a partir de aquí, tu rol ya no es de ser la protegida, ahora tu deber es el de proteger a tus camaradas y guiarlos durante la misión.

E: Pero, ¿Qué no varios aquí son de mi mismo rango?

N: Eso es verdad; sin embargo, ten en cuenta una cosa, la mayoría de esas personas aquí, no son como tú.

E:...?!

N: Los rangos indican el progreso de una persona, más no su experiencia. Esa gente, al contrario de ti, no solo es posible que hasta ahora nunca se hayan enfrentado a más de uno o 2 enemigos a la vez, sino que muy probable que ni siquiera se hayan topado con un Combinado.

E: Entonces... significa que todos ellos son, ¿más inexpertos que yo?

N: Correcto, por lo que tu deber como alguien que tiene más experiencia, es el de protegerles y enseñarles cómo lidiar con este "nuevo mundo" que se les ha abierto en esta misión.

E:... Ayyy, al final solo has logrado ponerme más nerviosa.

N: Jajá, bueno, es mi deber como tu superior el enseñarte estas cosas antes de que sea demasiado tarde, pero al final... tanto los nervios como el miedo son cosas que si bien nos pueden retener, también son capaces de hacernos avanzar, ¿no lo crees?

E: Je, si... supongo que tienes razón en eso...

J:... ¡OYE EMMA! –gritó caminando en su dirección.

E: ¿Hm? ¿Qué pasa Jacob?

J: Lo que pasa es que ya se han decidido los distintos grupos, al final te ha tocado venir conmigo y con Fran, así que he venido a buscarte para reunirnos todos de una vez.

E: ¡Ah! Ya veo, en ese caso será mejor que vaya con ustedes; nos vemos luego, Noah.

N: Igualmente, pero antes necesito decirte algo más.

E: ¿De qué se trata?

N: Verás –colocó su mano sobre su cabeza. Cuando iniciemos con el exterminio, quiero vayas ahí y me muestres todo lo que has crecido en estos últimos meses, ¿entendido?

E: Ah... ¡Entendido! –exclamó con una confiada sonrisa en su rostro.

N: ¡Bien! Je, je, je –dijo regresándole la sonrisa.

... A los pocos minutos de que los grupos se reunieran, se les ordenó colocarse en filas dobles por cada grupo frente a la mansión, terminando en un total de 8 filas distintas conformadas por 100 personas preparadas para recibir órdenes. De inmediato el comandante Blake se colocó frente a la entrada y haciendo uso de su transmisor, comencé a dar las instrucciones.

B: Como bien saben, el lugar en el que se llevara a cabo esta misión de exterminio está conformada por un total de 3 plantas divididas, cada una en 4 secciones de grandes dimensiones en cada lado de la mansión.

De pronto, varios drones comenzaron a volar encima de los distintos grupos, acercándose lentamente hasta dividirse en un par por fila de agentes que se encontraban.

B: Cada dron que tendrán a su disposición estará conformado por un operador, cada uno de ellos les apoyara con lo que necesiten durante el tiempo que dure el exterminio, a su vez se les estará brindando con información tanto del lugar como de quien será el encargado de dirigirlos alrededor de la misión.

Al pronunciar esas palabras, en los goggles de todos comenzaron a cargarse diferentes archivos brindados por sus operadores, que serian útiles durante la misión.

E: «Vaya, no sabía que los goggles tuvieran esta función, tendré que preguntarles a los demás después acerca de esto; incluso me señala el cómo mirar los distintos archivos» -pensaba mientras se disponía a indagar en la información que les dieron. «Veamos, el líder de nuestro equipo es... ¡Oh!»

B: Ahora quiero que cada uno de los líderes se coloque delante de sus respectivos equipos.

Haciendo caso a sus órdenes, 7 personas se colocaron delante de sus filas con los brazos en la espalda y una postura firme e imponente.

E: «Así que Jacob será el que se encargue de dirigirnos, en ese caso creo que estaremos en buenas manos»

B: Bien, ahora como lo estarán observando en el mapa que se les otorgó, cada grupo se encargara de limpiar una de las diferentes secciones de la mansión, cuando un grupo termine con su respectiva sección este tendrá que ir de inmediato a ayudar a los que falten a limpiar las que falten, y así hasta que nuestra labor esté terminada.

E: «A nosotros parece que nos toca una de las secciones del segundo piso a la derecha, solo espero que no tengamos problemas al subir» -podía verse la preocupación en su cara.

B: Si llegan a necesitar refuerzos, los operadores se encargarán de mandar una alerta a todos y cada uno de los equipos, pero tengan en cuenta que solo podrán mandar hasta el 20% de las tropas con las que cuente cada grupo en ese momento, ¿ha quedado claro todo lo que les he dicho?

Todos: ¡SEÑOR, SI SEÑOR! –respondieron colocando el puño sobre su escudo.

B: ¡ENTONCES ADELANTE, VAYAN ALLÍ Y ERRADIQUEN A TODOS LOS ENERGÚMENOS QUE ENCUENTREN!

Ahora, con las órdenes dadas, todos los equipos se dispersaron alrededor del recinto y comenzaron a entrar por el exterior, algunos abriéndose paso a través de las puertas, otros por las ventas y algunos por el techo; el caos que se estaba generando nada más entrar era algo de locos, pero esto era solo el comienzo de que se llegarían a encontrar dentro de las habitaciones y pasillos de esa inmensa mansión.

B: [Esto último es un mensaje para ustedes, los Híbridos y sus respectivos vigilantes]

E y J:...?!

B: [Que sepan que se les ha permitido llegar al 50% de sus capacidades desde el inicio de esta operación, agradézcanselo a mi sub comandante, que ha tenido compasión por ustedes] –explico con desdén a través del transmisor. [Eso es todo]

E: Tsk «cretino» -dijo a la vez que se adentraba por una de las ventas.

Ya encontrándose todos los grupos adentro de edificio, la misión de exterminio dentro de la mansión amarilla, acababa de comenzar...

... Por otro lado, dentro de las profundidades de la mansión y dentro de una habitación oscura y poco iluminada...

VD: Oh, sus majestades –exclamó, colocándose de rodillas frente a 2 figuras sentadas en sus respectivos tronos. Nuestros invitados no deseados se han adentrado en nuestro territorio.

VD2: Ja, así que por fin han decidido comenzar con su pequeño juego, en ese caso, procedan con lo planeado hasta ahora.

VD: Como ordene... su majestad...

Capítulo 20: La princesa guerrera y los preparativos para una batalla.

Fin.


Comentario del autor:

Tengo una curiosa relación con el género de terror, me gusta y siempre me pare intrigante, pero a su vez me deja con una sensación de incomodidad que me persigue por días y que no me agrada en lo absoluto.

Estoy seguro de que no soy el único que tendrá este tipo de sensación con este género, pero aun así es algo que sentía que quería compartirles a ustedes los que me leen.

Nos vemos la siguiente semana.

Watch Me To DeathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora