Capitulo 5 Parte 2

6 5 0
                                    

Unos minutos atrás, en una habitación grande, llena de escombros, un agujero en el techo, estantes y escritorios destrozados; en el centro se encontraba una criatura alada con aspecto humanoide, pero era diferente de la anterior.

Su piel era escamosa, con un tono azulado, con patas de ave junto a una cola pequeña; sus alas estaban formadas por una membrana de músculo y piel que se extendía desde su hombro hasta su muñeca. Tenía un enorme cuello unido a una gran cabeza, esta estaba formada por unas enormes fauces completamente rodeadas de dientes y unos enormes ojos negros como la noche.

Zack junto a Amelie, podían ver desde la entrada el cómo se comía a una persona, esta fue devoraba de solo unos pocos bocados por parte de la criatura.

A: ¿Qué fue lo que te dijo Noah?

Z: Me dijo que tenemos 2 opciones hasta vengan a ayudarnos.

A: ¿Cuál son esas 2?

Z: Aguantar hasta su llegada o Eliminarlo antes de eso, ¿Cuál prefieres Amelie?

A: Je, no creo que necesitas preguntar, ¿o me equivoco, Zack? –dijo con seguridad y una sonrisa en el rostro.

Z: Es verdad, acabemos con este estorbo de una buena vez –respondió con una sonrisa brillante y chocando sus puños.

Ambos manifestaron sus armas, preparados para atacar a su objetivo; este, percatándose de su presencia, giro su cabeza en su dirección, pero este en lugar de escapar; simplemente se les quedó mirando, mientras que lentamente podía verse como se le iba dibujando una enorme sonrisa en su rostro.

Zack sin perder el tiempo fue directo hacia el Resto, manteniendo una pose de 3 cuartos de cara como un boxeador; una vez estuvo cerca del enemigo, este salto en su dirección mientras levanta su puño para poder darle un golpe.

Pero, fue repentinamente detenido por un golpe desde su derecha que lo estampo con el muro. Una vez impacto, desde el rabillo del ojo se pudo percatar de lo que había golpeado con tanta fuerza; era la cola del enemigo, la cual se había extendido en gran medida.

Z: «Mierda, parece que este tiene una habilidad»

Con él estando vulnerable, el Resto no desaprovecho el momento, y fue rápidamente hacia él; pero a pocos pasos de poder atacarle, este repentinamente se detuvo, no pudiendo moverse ni un milímetro. Detrás de la criatura, hacia el fondo, se encontraba Amelie reteniéndolo con sus cables.

Aun a pesar de la situación, este mantuvo su sonrisa y en un sorpresivo movimiento, estiro tanto su cabeza como sus alas; dirigiendo a gran velocidad sus extremidades hacia donde se encontraba Amelie.

A: «¡Mierda!»

Sin embargo, su intento de contraataque fue detenido al ser golpeado por 3 pilares de concreto que salieron repentinamente del suelo, aturdiéndolo durante unos segundos.

Z: Oye tu maldito cerebro de hormiga –dijo mientras se apoyaba de la pared. No creas que solo por darme un golpe, ya te libraste de mí. –dijo con una enorme sonrisa en el rostro.

Sin perder el tiempo, Amelie creó más cables con su otra mano, reteniendo sus extremidades al completo, dejándolo definitivamente inmóvil; con su sonrisa borrada e intentando liberarse, el Resto recibió un fuerte puñetazo en la cabeza, estampándolo contra el suelo; rompiendo este mismo y tirándolo 2 pisos hacia abajo, creando una nube de polvo.

Z: ¿Te encuentras bien Amelie?

A: Sí, estoy bien, ¿qué hay del enemigo?

Se acercaron al Hoyo que Zack había generado, cuando el humo se dispersó un poco, pudieron notar que su objetivo tenía la cabeza hecha pedazos, más no parecía salir ningún líquido; dando a entender que en esta no se encontraba su núcleo.

A: Mierda, al final parece que se encuentra en su pecho, iré a rematarlo –dijo mientras se tiraba por el hoyo hecho.

Z: ¡Oye Amelie espera!

Al ir descendiendo hacia el enemigo, este soltó un enorme alarido junto con el cual todo su cuerpo empezó a estirarse sin control hacia arriba, percatándose de esto, Amelie creó una muralla de cables delante de ella lo más rápido que pudo, logrando bloquear su ataque.

Este parecía haber perdido por completo el control sobre sí mismo, dándole golpes a cada objeto que chocase con él y sus extremidades, haciendo temblar el edificio.

Z: ¡AMELIE SUBE RÁPIDO! Grito desde el piso de arriba.

A: ¡ENTENDIDO!

Impulsándose con sus cables, esta pudo subir con éxito devuelto al tercer piso; más el edificio no dejaba de temblar, comenzando a derrumbarse poco a poco mientras los escombros caían.

Z: ¡Carajo!, ¡Amelie acércate a mí y ayúdame!

A: ¡De acuerdo!

Ahora, estando los 2 juntos: Amelie comenzó a liberar sus cables, mientras que Zack modificaba el suelo; al mismo tiempo, el edificio comenzaba a derrumbarse, solo para al final colapsar por completo; convirtiéndose en nada más que en una pila de escombros.

De entre los restos del sitio y mientras el polvo se iba despejando, se pudo observar en el centro de lo que antes era un edificio de 4 plantas, una gran esfera de roca, la cual se empezaba a desvanecer; revelando debajo de esta, una gran pelota de cables que venía de su interior.

Cuando la pelota también comenzaba a desaparecer, de esta salieron Zack y Amelie que parecían haberse refugiado dentro.

Z: Uf, pudimos salir sanos y salvos.

A: Aunque fue un poco por los pelos, ahora, ¿en dónde se encuentra nuestro objetivo? -se preguntó mirando a su alrededor.

Z:... ¿Qué es ese sonido?

De entre los escombros se pudo discernir un extraño ruido proveniente de una pila de estos, cuando el ruido comenzó a ser más fuerte, de esta salió lentamente el mismo Resto que había provocado el derrumbe del edificio.

Después de soltar un fuerte alarido, se dio la vuelta solo para encontrarse con los causantes de que perdiera el control; sin embargo, en lugar de sonreír, esta vez puso una cara que reflejaba su rabia contra los que lo habían hecho humillarse de tal manera.

A: Tsk, parece que no se rendirá tan fácilmente.

Z: será mejor que nos apresuremos con-

A: ¿Hm?, ¿qué pasa Zack?

Z:... Amelie, cuando ponga la mano en el suelo, asegúrate de cubrirte los ojos.

A: ¡¿Qué?!

No perdiendo ni el más mínimo segundo, el enemigo estiro sus extremidades a gran velocidad hacia donde se encontraban ellos 2 usando todas sus fuerzas, soltando un gran grito lleno de ira hacia ellos.

Z: ¡AHORA AMELIE CÚBRETE LOS OJOS! –grito colocando lo más rápido que pudo su mano en suelo.

Una vez Amelie se tapó los ojos con su brazo izquierdo, del suelo, Salió un enorme muro cubriéndolos desde el frente; el enemigo, no importándole el obstáculo frente a él, decidió seguir con su ataque.

Pero a pocos metros de golpear el muro, este fue detenido por una enorme una luz, que lo cegó por completo.

Z: Je, caíste fácilmente en la trampa maldito bastardo -dijo una cara sonriente.

Para cuando la luz desapareció, el Resto enemigo, al no poder ver nada, comenzó a chocarse contra todo lo que se encontraba cerca de él. No desaprovechando la oportunidad, tanto Zack como Amelie lo paralizaron, pegándole los pies al suelo y paralizando sus extremidades con cables.

Desorientado y Confundido, este intento liberarse utilizando todas sus fuerzas, recuperando la vista en el proceso; sin embargo, lo último que pudo observar frente a sus ojos fue un enorme destello azul que le atravesó el pecho, destruyendo su núcleo, matándolo al instante.

Z: Uf, con este es uno menos –exclamo con alivio. Muchas gracias por el apoyo Emma.

E:... No hay porque agradecerme, con saber que ustedes están bien es suficiente para mí –respondió aliviada y sonriente.

A: Nosotros también nos alegramos de que estés bien, oye Zack, ¿cómo supiste que ella estaba aquí?

Z: Alcance a verla por el rabillo del ojo desde mi lado izquierdo, esta parecía llevar algo en su mano derecha; mientras más se acercaba me di cuenta de que llevaba una granada cegadora, por lo que rápidamente nos cubrí del destello con el muro.

A: Ya veo, fue por eso que me dijiste que me tapara los ojos. Aun así, me sorprende la buena coordinación que tuvieron en el momento.

Z: Más que coordinación diría que fue pura suerte, de todas formas me alegro de haber acabo con esa cosa.

A: Es verdad, por cierto, Emma, ¿en dónde está Noah?

E: Ah, el ahora mismo está persiguiendo al enemigo que falta.

A: ¿El que falta?, ¿no lo han eliminado?

E:... No, desgraciadamente se nos escapó, por lo que decidimos dividirnos para poder venir a ayudarles y seguir dándole caza.

Z: Entiendo, en ese caso, no perdamos el tiempo y dirijámonos hacia donde se encuentra Noah, ¿hacia dónde se fue?

E:Debería de estar en la calle del centro buscando al enemigo, fue gravemente herido por lo que no debió de ir muy lejos.

Z: Ya veo, vámonos de una vez entonces.

A Y E: Entendido. –Dijeron mientras corrían lo más rápido que pudieron hacia la calle del centro.

Watch Me To DeathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora