Capitulo 7 Parte 3

8 5 1
                                    

Unos minutos atrás, el primer grupo se encontraba explorando el muelle, dando un vistazo rápido desde el exterior, por fuera todo parecía normal, y no parecía haber ningún sonido alrededor más allá de sus pisadas.

A: Esto no me gusta, todo está demasiado silencioso. –dijo mientras miraba a su alrededor.

N: Es verdad, no parece haber nada sospechoso por aquí.

H: ... ¿Y si intentamos mirar desde arriba? –apunto el dedo en dirección al último almacén del lado derecho.

Este, en lugar de tener un techo concreto, tenía uno de cristal donde se podría ver todo desde arriba.

N: Es una buena idea, intentémoslo desde el edificio contiguo a este.

H y A: Entendido. –contestaron mientras se dirigían al edificio.

N: [Oye Diane, ¿crees poder hacerme un favor?]

D: ¿Em?, ¿de qué se trata?

N: [Veras, parece que nosotros podemos apañárnoslas solos de momento; por lo que me gustaría que priorizaras tu atención hacia Emma y Zack por el momento]

D: Claro, puedo hacerlo, ¿pero estás seguro de esto?; podría ser problemático.

N: [Lo sé, pero estoy preocupado por esos 2, tú deberías saber mejor que nada a que me refiero.]

D: Sí... ya me hago una idea, aun así, mantendré el dron cerca de ustedes en caso de que necesitan ayuda.

N:[Por mí está bien, gracias por eso]

D: Ni lo menciones, buena suerte ustedes 3 –se cortó la transmisión entre los 2.

Ya habiendo llegado al edificio, decidieron subir utilizando los cables de Amelie como un trampolín, para subir a lo más alto sin perder mucho tiempo; una vez estando en la azotea del mismo, se acercaron a la cornisa más cercana el almacén y apoyados con unos binoculares; vigilaron el lugar en busca de actividad.

Pasaron alrededor de 30 minutos sin ningún tipo de actividad, pero poco tiempo después pudo verse a través de los binoculares que algo comenzaba a moverse.

A: ¡Hay esta! –dijo sorprendida al mirar por los binoculares.

N: ¿pudiste ver algo?

A: Así es, fue solo por un momento, pero pude notar como algo se movía detrás del cristal.

N: Hunter, ¿tú puedes ver algo?

H: Emm, espera un momento –dijo acercándose un poco más a la cornisa.

De sus ojos salió un pequeño, pero visible destello, con el cual estos cambiaron a ser de un tono amarillento, con un iris completamente negro, como las de un águila; al momento de cambiarle los ojos, este se quedó mirando atentamente al cristal del techo intentando ver cualquier movimiento.

H:... Sí, puedo ver algo.

A: ¿qué puedes ver?

H: es algo difícil desde aquí, pero puedo ver a alguna especie de cangrejo moviéndose de un lado a otro transportando lo que parece ser un cilindro.

N: «¡¿Transportando?!, es cierto que el enemigo suele trabajar en grupo; pero no recuerdo ningún caso relacionado con el transporte de objetos»

A: ¡¿Qué?!, ¡¿Estás seguro de eso?!

H: Bueno, eso es lo que parece; no sabría decirte si eso es correcto o no. –respondió de forma un tanto despreocupada.

A: ¿Tú qué opinas Noah?, ¿Qué deberíamos hacer?

N: «No me gusta nada lo que está pasando, primero está el tema de esas extrañas radios y ahora Restos contrabandistas; ¿pero qué mierda se supone que está ocurriendo?»... Creo que lo mejor será apresurarnos y "desmantelar sus actividades" de una vez por todas.

A: Ya veo, ¿deberíamos de llamar a Zack y Emma para que vuelvan?

N: No, por ahora creo deberíamos intentar encargarnos nosotros 3 de ese lugar. –dijo apunto de manifestar su espada, sin embargo, fue interrumpido por una repentina petición.

H: ¿Creen que podría ir yo primero? –respondió levantando la mano y con su ya no tan inusual brillo en sus ojos.

N: Ah, Bueno, «no me esperaba esa petición en lo absoluto, aunque ahora que lo pienso; desde hace un tiempo que no veo a Hunter en combate, no sería mala idea ver si ha mejorado durante su estadía en fuera del cuartel»... Claro, ¿por qué no?

H: Bien -dijo levantando el dedo pulgar y preparándose para bajar.

A: Ten cuidado, recuerda que nuestros enemigos son combinados.

Watch Me To DeathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora