Capítulo 16: Bestia en ascenso de regreso a casa.
Había pasado una semana desde que termino la misión en Gadno. Aunque el viaje de regreso a Nyarla fuera más corto en cuanto a horas, para todo el equipo se sintió como si hubieran pasado días dentro de ese coche, siendo Hunter quien más sentía que el viaje estaba durando demasiado.
El equipo intentó animarlo durante todo el camino, pero nada parecía alejar su preocupación, solo quería llegar al cuartel lo antes posible y comprobar la situación antes que nadie más. Cuando llegaron por la tarde con Diane recibiéndolos en la salida A. Hunter salió a toda velocidad del coche, pasándola de largo e ignorando todo lo demás a su alrededor mientras corría hacia la oficina de Maxwell.
Al abrir la puerta pude ver que Maxwell no se hallaba dentro, así que pensó en dirigirse al laboratorio, pero fue bloqueado por el propio Maxwell que acababa de llegar a su oficina; Hunter sin perder un solo segundo le pregunto por el asunto con la niña y su estado de salud actual.
Él ya se encontraba esperando lo peor, sin embargo, después de unos segundos de silencio; Maxwell respondió sus preguntas con una sonrisa, al mismo tiempo que le aseguraba que la niña se encontraba sana y había superado exitosamente el procedimiento que se le hizo para salvar su vida.
Al escuchar todo esto, la bestia se dejó caer al suelo mientras las lágrimas salían de sus ojos con una sonrisa en el rostro, y le daba las gracias a Maxwell por el gran favor que le había hecho, a la vez que sus compañeros se encontraban detrás de Maxwell escuchando las buenas noticias...
... Ahora, en el presente, se puede escuchar un pitido dentro de la zona de entrenamiento en la planta NH; dentro se encuentra una chica que se encuentra de rodillas apoyándose en su espada, mirando como su oponente tenía sus brazos cruzados todavía con su azulada espada saliendo de su brazo.
N: Bien, creo que por ahora eso será todo el entrenamiento con espada por hoy –se acercó hacia ella, extendiendo su mano. ¿Puedes levantarte? -sostuvo su mano a la vez que ella se levantaba y lo miraba con mala cara. ¿Hm? ¿Qué pasa?
E: Noah, ¿de verdad te estás tomando en serio estos entrenamientos?
N: Claro, ¿Por qué? ¿Acaso lo dudas?
E: Bueno, es cierto que no pareces contenerte durante los mismos, pero tampoco te he visto hacer ninguna postura o preparación cuando entrenamos ni siquiera una técnica.
N: Oh, ya veo «así que era eso lo que te molestaba» verás Emma, no es que no me tome en serio nuestros entrenamientos, es solo que yo no tengo ningún tipo de postura o técnicas.
E: ¡¿Cómo?!
N: Bueno, en realidad más que no tenerlas es que no las uso por una razón, ¿sabes cuál es? Creo que ya deberías saberlo para este punto.
E: Hmm «cada vez que estamos entrenando sus movimientos siempre me han parecido difíciles de predecir, no pareciera tener ningún orden al atacar o defenderse y sus movimientos no se limitan a la espada, son más bien inconexos; como si no se basara en algo, sino que más bien solo sigue su instinto...» ¡AH! –exclamó sorprendida. «¿Podrá ser?»
N: Veo que ya lo tienes, ¿y bien? ¿Cuál es tu respuesta?
E: El que no utilices ninguna de las 2... se debe a que eso te haría más predecible.
N: Correcto, me alegra saber que te diste cuenta –Exclamó con una gran sonrisa. Tal y como dijiste es verdad, aunque creo que la palabra más adecuada sería "sistemático" imagino que ya te haces una idea del porqué.
E: Si, los diferentes estilos y técnicas de espada puede ayudarte mucho si lo que quieres es manejarla como se debe, pero a su vez al estar atado a seguir una serie de posturas y movimientos concretos hacen tus movimientos más sistemáticos y por ende eres más predecible ante el rival.
N: Así es, al no estar atado a nada de eso, puede atacar y defenderme de la manera que más crea conveniente en el momento, sobre todo es con nuestros enemigos que no podemos permitirnos el volvernos predecibles en ningún momento.
E: Ya veo, lo normal es que a quienes entrenan con armas cuerpo a cuerpo se les enseñen técnicas y posturas aprobadas por los superiores, aunque supongo que ante ti no son más que técnicas inútiles –expresó con una cara deprimida.N: Eso no es verdad, y tú eres la prueba de ello.
E: ¿Eh?
N: ¿No lo notas al mirar mi cara? –apuntó con su pulgar hacia su rostro.
E: Tú... estás sudando, ¿no?.
N: Sip, ¿y adivina quien fue la que hizo que me esforzara tanto solo en estos entrenamientos?
E: Pero-
N: Escúchame Emma, tener un estilo de pelea ya sea con la espada u otra arma, no es algo malo, al igual que tú, Jacob y Leo también tienen un estilo con el cual ellos se enfrentan a sus oponentes, ambos estando al igual que yo en el rango superior junto a los demás; tú solo debes encontrar una forma de pelear con la que puedas sentirte cómoda.
E: Noah...
N: Si lo que quieres es ir por el mismo método que uso yo puedo ayudarte con gusto, pero si quieres seguir tras un estilo que se adecue a ti, entonces te apoyaré tanto como pueda, ¿De acuerdo?
E:... Je, de acuerdo; creo que buscaré algo que sea más cómodo para mí –dijo con una linda sonrisa en el rostro.
N: Ya veo, si ese es el caso te daré un consejo que me dio Zack una vez: si al final no te decides por algo en concreto puedes tomar 2 caminos, el primero es solo aprender lo más útil y necesario de cada estilo y el segundo es el crear un propio. Lo tú decidas hacer depende de ti.
E: «Crear mi propio estilo...» Entiendo, gracias como siempre, por el entrenamiento y por... subirme el ánimo. –volvió a poner una sonrisa.
N: No hay de qué. Si necesitas algo solo dímelo y te ayudaré con ello.
E: Si –afirmó mientras salían de la zona de entrenamiento. Por cierto, Noah, ¿qué pasaría si en tu caso llegaras a usar una postura?
N: Si eso pasara, ten por seguro que solo sería una finta para despistar a mi oponente.
E: Ya veo «Pobre el que terminara cayendo en la trampa»
N: También me gustaría darte otro consejo sobre tu espada.
E: ¿Hm? ¿Sobre mi espada?
N: Sip, puedo ver que tu espada ahora mismo está bastante dañada; en cualquier otro caso te diría que la mandaras a reparar, pero si tenemos en cuenta lo que le paso a Hunter en Gadno, creo que lo mejor sería que la cambiaras por una mejor que esa.
E: Es verdad, aunque no he podido encontrar una mejor entre el armamento que tenemos.
N: Bueno, siempre podemos pedir en la armería que fabriquen una nueva arma para ti, escuche que ahora estaban recibiendo un nuevo cargamento de nanotecnología, tal vez puedan crearte una nueva arma con ellos.
E: ¡Eso sería increíble! ¿Crees que puedan hacer una versión mejorada de mi sable?
N: Claro, aunque eso nos costara dinero, ya nosotros somos quienes lo encargamos.
E: Ah, creo que mi billetera ya está empezando a llorar sangre –dijo con lágrimas en los ojos.
N: Ja, ja, ja, si así lo quieres puedo ayudarte con la mitad de lo que te pidan.
E: Te lo agradezco, aunque ya les estoy dando mucho mes a mes.
N: Por darles te refieres a ese secreto tuyo, ¿no?
E: ¡AH! B-Bueno... -paso de estar preocupada a estar nerviosa.
N: No tienes que decírmelo si no quieres, después de todo dijiste que me lo contarías llegado el momento.
E: G-Gracias por comprenderlo, pero agradecería que no volvieras asustarme de esa forma –exclamó con una sonrisa nerviosa.
N: Ja, ja, ja; perdón, perdón. –dijo colocando su mano sobre su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Watch Me To Death
ActionEntre las calles de una neblinosa ciudad, existe una organización dedicada a acabar con unas criaturas altamente peligrosas; denominadas como "Restos", seres con la capacidad de copiar el ADN de sus víctimas. Nuestra protagonista es Emma, una joven...