Más tarde, ese mismo día. Emma, que acababa de terminar su entrenamiento con Noah, se dejó caer boca abajo en el sofá de la sala de estar mientras Noah se sentaba en uno de los sillones a su lado.
E: Ayyyy
N: Vaya, y pensar que esta vez te cansarías tanto.
E: Ni lo menciones, desde que practico en el nivel 7 siento como si cada minuto que estoy ahí una parte de mi vida se va desvaneciendo.
N: Creo que solo estás exagerando por el cansancio –exclamó con una sonrisa nerviosa. Solo necesitas acostumbrarte, eso es todo.
E: ¿Tú crees? –giro su mirada hacia él.N: Sip, después de todo todos aquí pasamos por lo mismo que tú ahora mismo desde pequeños.
E: Ahora que lo mencionas –se levantó un poco para sentarse. Ustedes no suelen hablar mucho sobre ese tema. ¿No les agrada hablar sobre eso?
N: Bueno, yo al menos no tengo mucho que decir sobre eso, solamente que no me agrada mucho recordar esos días.
E: Entiendo, supongo que te incomode un poco, perdona.
N: No, está bien –sacudió la mano en señal de negación. Sé que era puro interés sin malicia, pero probablemente a los demás tampoco le agrade mucho la idea de hablar sobre ello.
E: Siempre te preocupas por ellos, es como si fueras su hermano mayor jajá.
N: «¿Hermano mayor?» Hmmm, si supongo que lo soy, al menos para Amelie y Hunter.
E: ¿Ah sí? ¿Y eso porque? ¿Por la edad?
N: En parte si, aunque también suele ser por su actitud; a veces parecen actuar más como adolescentes que como adultos.
E: Jajá, eso es verdad –dejo salir una sonrisa. Creo que con Hunter eso se nota un poco más.
N: Y no te equivocas, opino que en ese sentido ser directo lo deja más al descubierto ese aspecto.
E: Aunque al menos yo no puedo culparlo, incluso hay veces que sé que puedo actuar así.
N: ¿Como cuándo comes? ¿O por tu gran curiosidad? –le dijo de forma burlona.
E: Lo dice el señor "quiero ser un héroe" –le devolvió la burla.
N: Jajá, ahí me atrapaste.
E: Ja, ja, ja, aunque no sabía que Hunter fuera menor que nosotros; pensé que solo lo era Amelie.N: Aunque tampoco lo es por mucho, tiene 21 años, al igual que Amelie.
E: solo por un año eh, y si ellos 2 son tus hermanos, en ese caso el profesor seria como su padre, ¿no?
N: Así es, para nosotros él es lo más cercano que tendremos a una figura paterna, por lo que creo que verlo de esa forma es lo más apropiado.
E: Ya veo... aunque si Noah y Hunter son tus hermanos menores y El profesor es su padre, ¿eso en donde deja a Zack?
N: Je, esa pregunta es fácil, en realidad te referiste a mí como el "hermano mayor", pero en realidad lo correcto sería decir que soy el hermano de en medio.
E: ¡Oh! Entonces eso significa que-
N: Sip, para mí y para lo demás, Zack sería el hermano mayor; también, pienso que llamarle así es bastante acertado –dijo mientras miraba al techo. No solo es mayor que yo por 2 años, sino que también desde que vinimos a vivir aquí, él siempre nos ha ayudado y apoyado incluso en los peores momentos.
E: Se nota que es Zack de quien estamos hablando.
N: Aunque tampoco es perfecto, a veces es torpe, suele tomar decisiones apresuradas mayormente por el calor del momento, a lo cual se le suma el ser un borracho que más de una vez hemos tenido que ayudarle con la resaca.
E: «Definitivamente, hablamos de Zack» -pensó con una sonrisa nerviosa en la cara.
N: Pero, también es verdad que siempre está poniendo nuestra seguridad por encima de todo durante las misiones, cuando alguno de nosotros la está pasando mal es el primero en darse cuenta de ello, además de que siempre intenta mantener las cosas animadas cuando más lo necesitamos; no es el hermano ideal, pero es nuestro hermano mayor y siempre lo tendré en alta estima por todo lo que hace y ha hecho por nosotros –dejo salir una brillante sonrisa.
E:... Ya veo –su sonrisa paso de nerviosa a alegre. Estoy segura de que le gustaría escuchar eso.
N: Supongo, aunque me daría vergüenza, tener que decirle todo eso.
E: Jajá, si me imagino.N: Por cierto, ya te he hablado mucho sobre nosotros, ¿Qué hay de ti? ¿Qué hay de tu familia?
E: ¡¿La mía?! Bueno, en realidad no hay mucho que decir sobre la mía, en general somos una familia normal.
N: Normal eh, ¿y ellos también viven aquí en la ciudad?
E: No, ellos viven en el pueblo de Dailnost al este de la ciudad, yo me mudé aquí debido a este trabajo, por lo que no los he visto en un tiempo, pero por suerte no hemos perdido el contacto.
N: ¿Dailnost? Ese pueblo está muy alejado de la ciudad, ¿no?
E: Si, me tardaría alrededor de 5 a 6 horas en coche el ir hasta allá a visitarlos, y eso solo si el tiempo me favorece.
N: Entiendo, ¿Y qué a que se dedican?
E: Mi padre es un contador y mi madre trabaja en una estética, ambos suelen estar ocupados durante el día, por lo que eran mi abuela y mi abuela quienes me cuidaban junto a mis hermanos.
N: ¿Ah sí? ¿Cuántos son?
E: somos 4 en total, obviándome a mí; tengo un hermano menor y otros 2 que son gemelos: un niño y una niña.
N: Entiendo, entonces voy a suponer que tú eres la mayor del grupo.
E: Sip, era muy difícil tener que vigilarlos a los 4 cuando no había nadie más en casa, aunque de eso ya hace muchos años; actualmente el mayor de ellos ya está solo a unos meses de terminar la preparatoria y los otros 2 están por cursar la secundaria.
N: Ya veo, ¿y tu hermano ya tiene decidido lo que hará en el futuro?
E: Sí, recuerdo que quería ser estilista como mama, así que para estar bien preparado dijo que irá a la universidad para seguir estudiando.
N: Sabes, tengo entendido que en la universidad de la ciudad tienen curso para esa carrera, tal vez y decida venir a estudiar aquí.
E: Si eso pasa me alegraría mucho de poder verle por aquí, aunque me sentiría mal por mama y papa porque cuando me fui se pusieron muy tristes.
N: «No puedo culparlos por ello» –puso una sonrisa nerviosa.
De repente, alguien abrió la puerta de la sala de estar mientras ellos seguían con su charla, ambos voltearon sus miradas en su dirección logrando ver que se trataba de Zack y Diane que venían con unas cuantas cajas.
D:... Oh, hola –dijo saludándoles con la mano. Así que se encontraban aquí.
E: Hola, Diane, ¿Qué llevan ustedes 2?
Z: Unas cuantas cajas con comida para nosotros.
D: Acaban de traerlas al cuartel, y como Zack me comento que su alacena se estaba quedando vacía; fuimos a pedir algunas cajas a los trabajadores de la planta N3.
E: ¿pueden hacer eso? ¿No corren el riesgo de quedarse sin comida?
D: No te preocupes, aunque no lo parezca, siempre les termina sobrando, por lo que es mejor que las usen ustedes a que se desperdicie.
N: Se ven pesadas, ¿les importa si les ayudamos?
Z: Claro que no, adelante –apuntó con el dedo hacia la puerta. Los de la planta N3 los estarán esperando para que se las lleven.
N: De acuerdo, vamos Emma –exclamó mientras salía por la puerta.
E: Entendido –dijo a la vez que lo seguía.
N: Me siento mal de que por culpa de este trabajo no puedas ver a tu familia.
E: Está bien, no es como si nunca los volviera a ver, además aun recuerdo lo que me dijeron cuando decidí venir aquí.
N: ¿Qué te dijeron?E: "No importa o lejos que estés, nosotros siempre estaremos contigo"... no sé cuando los volveré a ver, pero saber que siempre me estarán apoyando es suficiente para mí.
N: Me alegra saber eso –le dijo con una sonrisa. Bueno, será mejor que nos apresuremos con eso.
E: Si –le devolvió la sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Watch Me To Death
ActionEntre las calles de una neblinosa ciudad, existe una organización dedicada a acabar con unas criaturas altamente peligrosas; denominadas como "Restos", seres con la capacidad de copiar el ADN de sus víctimas. Nuestra protagonista es Emma, una joven...