Al entrar lo primero que de lo que se percataron fue del enorme tamaño del lugar, parecía ser algún tipo de salón, no tenía muebles dentro, estaba completamente oscuro, solo siendo visible con la visión nocturna integrada en las gafas. Lo poco que podía verse en esa enorme sala, eran 2 grandes estatuas al fondo con una apariencia de caballero y altura de 4 metros que casi llegaba al techo, además de unas cuantas cortinas colocadas alrededor que bajaban desde lo más alto.
J: [Manténganse alerta ante cualquier posible movimiento]
Cuando todo el equipo entro al salón, se dividieron en pequeños grupos para inspeccionar cada rincón del sitio en busca del enemigo. Uno de esos se acercó a una de las cortinas y la hicieron a un lado.AM: ¿Hm? Parece que no hay nada —dijo el agente al observar la pared que tenía de frente y al otro agente que sostenía la cortina. Tal vez haya algo cerca de las estatuas —se dio la vuelta para mirar a los demás.
AF: Oigan, este lugar... no les parece que, ¿está como que muy ordenado para ser un sitio abandonado? —preguntó la agente dándose girando hacia atrás y mirando a su alrededor.
AM2: Ahora que lo mencionas, lo mismo le ocurría a las otras habitaciones.
AM: ¿Será que los Restos de este sitio les gusta la limpieza?
AM2: Nah, es imposible, probablemente solo sea una casualidad.
AF: En cualquier caso, sería mejor que estemos alerta tal y como dijo el líder.
AM2: Oh, vamos, somos unas 90 personas aquí, por lo que dudo mucho que el enemigo nos agarre con la guardia baja.
AM: Bueno, iré a revisar las estatuas de por allá, ¿vienen conmigo?
AM2: Claro, te acompaño —afirmó mientras ambos se iban alejando.
AF:... Em, oigan, ¿Qué hay de él? —preguntó mientras apuntaba al agente detrás de la cortina.
AM: ¿Qué rayos es lo que hace?
AM2: Ni idea —se acercó hacia él. Oye que se supone que estas- —hizo la cortina a un lado. Haciendo... —le dijo con un rostro de completa confusión.
Su compañero se encontraba detrás de la cortina, siendo devorado por una criatura de delgadas extremidades, una boca enorme, ojos completamente negros, ropa de noble del siglo 17 y una piel pálida con un tono azulado.
Con cada mordisco que daba se ponían escuchar los huesos de su compañero quebrándose como ramitas de árbol, al mismo tiempo que lo engullía con la misma facilidad que una serpiente pitón. Este, al ver que interrumpieron su comida, dejo caer lo poco que quedaba del agente y se abalanzó hacia ellos mientras soltaba un gran chillido.
AM: ¡Apártate! —lo empujó hacia un lado y le apunto al Resto con un rifle.Cuando lo tuvo en la mira presiono el gatillo del arma liberando una serie de balas que le reventaron la cabeza. Una vez el enemigo cayó directo al suelo, utilizo las últimas balas del cartucho para destrozarle el pecho y así acabar con su vida de inmediato.
AM: ¡Mierda! ¿De dónde salió? —preguntó algo agitado por la repentina situación.
Miro a su alrededor en busca de alguna abertura por donde pudiera entrar, al mismo tiempo que su compañera ayuda a su otro compañero a levantarse después de que lo empujaran. Este último, al momento de ponerse de pie, noto como una figura deforme similar a la anterior, se le acercaba por la espalda.
AM: ¡DETRÁS DE TI! —dijo mientras le apuntaba con el dedo.
Ella al darse la vuelta se sorprendió por un segundo, momento que el enemigo aprovecho para atacarle, pero fue detenido por el corte de un hacha que partió su cráneo en 2 que termino por romper su núcleo.
J: Uff, ¿se encuentran bien? —miró hacia la pared con el cuerpo a medio comer de su compañero. Supongo que eso de ahí me indica que no —exclamó acercándose al cadáver.
AM: ¡Carajo! —respondió molesto. No logro encontrar por donde entro.
J:... ¿Ya miraste hacia arriba? —apuntó con su dedo hacia el techo.
Encima de la cortina, se encontraba una gran abertura acompañada de ligeros rasguños en el tapiz de la pared que se dirigían hacia donde estaba el agente.
AM2: Pero, como es que-
J: "¿Cómo es que esas cosas lograron hacer algo tan complicado como eso?" Es lo que ibas a decir, ¿verdad?
AM2: Y-Yo...
J: Mira, te daré un consejo, y esto mismo va para los 3 "Los Restos pueden llegar a ser muchas cosas, pero ser idiotas no es una de ellas" en cuyo caso, ustedes son los estúpidos por pensar lo contrario.
AM2: Yo... lo siento —respondió bastante arrepentido.
J: No importa, mientras lo entiendas es más que suficient-En ese momento, fue interrumpido por un fuerte grito que se escuchó en el extremo derecho del salón, al cual le siguieron otro par más que fueron acompañados por disparos y chillidos provenientes de todas direcciones.
Cuando miro a su alrededor, pudo presenciar como el caos se estaba formando a gran velocidad; el enemigo se estaba adentrando por el techo a toda velocidad, atacando al primero que veían y no dejándoles respirar. Al mismo tiempo que otros se defendían, otros perecían a manos de Restos que tan pronto que a su vez los devoraban como caramelos se trataran.
J: Tch, «Parece que lo de inspeccionar se terminó» [¡EQUIPO! ¡REAGRÚPENSE EN EL CENTRO Y NO PERMITAN QUE EL ENEMIGO LOS AGOBIE!] —sacó el escudo de su mochila y lo coloco encima del hacha. «Gran hacha» —activó el comando, encendiendo el orbe del escudo.
AF: ¡Ah! [¡LIDER, CUIDADO!] —gritó, mirando hacia el frente.
Un de los Restos de aspecto gordo venía corriendo hacia él con una maza en sus manos, al momento de querer asestarle un golpe con el arma levantada, este fue golpeada en su gran mandíbula por una pared de piedra que surgió del suelo, frenándolo en seco; cuando este intento recomponerse su pecho fue pulverizado por un gran disparo azul que venía desde su derecha, destrozándole el núcleo.
E: [¿Estás bien, Jacob?] —preguntó con su pistola desenfundada.
F: [¿Recibiste algún daño?] —dijo, mientras tocaba el suelo con su mano.
J: [Estoy bien, gracias por el apoyo] —respondió ahora con su arma fusionada.[Ustedes 3, acompáñenme a darle apoyo a los demás grupos]
AM, AF Y AM2: [¡Entendido!] —contestaron mientras lo seguían.
Por otro lado, Emma con ayuda de sus botas iba de un lado a otro por toda la habitación, eliminando a los enemigos, ya fuera con sus fusiles de mano, su afilada espada o su rápida y precisa pistola; no dejándoles acercarse a los demás grupos que se vieron impresionados por su gran velocidad.
Al mismo tiempo que Fran se aseguraba de proteger a todos los grupos con su habilidad, que le permitía crear barreras y escudos de todo tipo. Ya fuera con simples muros o campos de energía, no dejaba que sus oponentes atravesaran sus defensas, por más que lo intentaran como si de una fortaleza andante se tratara.
Mientras que Jacob, haciendo uso de su hacha, provocaba indas de choque, desgarraban y mandaban a volar al enemigo con facilidad, al mismo tiempo que el trío que le acompañaba le cubría la espalda, apoyados en sus rifles, evitando que cualquier molestia lo interrumpiese.
Aun a pesar de que la situación era asfixiante en un inicio, poco a poco lograban darle la vuelta a esta situación tan desfavorable para el equipo, el cual ya se encontraba reunido en el centro, pero un suceso inesperado ocurrió. De repente, las estatuas que se encontraban en la habitación, comenzaron amoverse, revelando que todo este tiempo, eran Restos disfrazados esperando el momento adecuado para actuar.
F: [Ayyy, lo que nos faltaba] —comentó con una sonrisa nerviosa.
E: [De alguna manera, me siento como una tonta por no verlo venir] —Decía a la vez que rebana a otro de sus enemigos.
J: [De cualquier modo, tenemos que derrotarlos si queremos terminar con esto ¡EQUIPO, MANTENGA LA FORMACIÓN! NO SE DEJEN INTIMIDA-] —exclamo, pero ya era tarde.
Al ver esas cosas, acercándose hacia ellos con tanta tranquilidad e imponiendo sus gigantescas armas, tales como lo fue una gran maza y un enorme garrote, la moral de la mayoría de los novatos dentro del grupo se vio afectada, provocando que la estabilidad que habían logrado mantener hasta ese momento se rompiera casi por completo.
MV: [Es inútil.] [No puedo más.] [¡ES IMPOSIBLE QUE PODAMOS CONTRA ESAS COSAS!][Este es el fin.] [¡Esto no puede ser verdad!] [¡NO QUIERO MORIR!] [Con lo bien que íbamos.] [¿Por qué me tiene que pasar esto a mí?] [¿Para qué carajos se supone que esforcé tanto?] [MIERDAMIERDAMIERDAMIERDAAAAAAAAAA.]
E: ¡NO SE RINDAN! —gritó en voz alta, logrando que todos se callaran. Es verdad que nuestro enemigo es enorme e imponente, pero... —apretó con fuerza su puño. ¡PERO NO POR ELLO SIGNIFICA QUE SEA INVENCIBLE! —alzó la mirada junto a su puño con furia.
J: «Emma...»
E: ¡¿Y que si es algo que no puedan creer?! ¡¿Qué importa si parece que nuestro esfuerzo es inútil?! ¡ESO NO SIGNIFICA NADA CUANDO NI SIQUIERA LO HAN INTENTADO O SIQUIERA EXPERIMENTADO! —extendió su mano hacia un lado con rabia.
Mientras ella grita delante de todos, ambos gigantes se colocaron detrás de ella preparados para golpearla con sus armas; sin embargo, en el momento en el que lo intentaron, fueros despachados hacia atrás por 2 enormes discos creados por Fran que los golpearon de frente y haciéndolos caer al suelo.
F: Je, así se habla, Emma —declaró con una sonrisa en el rostro. ¿Y qué hay de ti líder?
J:...
ESTÁS LEYENDO
Watch Me To Death
ActionEntre las calles de una neblinosa ciudad, existe una organización dedicada a acabar con unas criaturas altamente peligrosas; denominadas como "Restos", seres con la capacidad de copiar el ADN de sus víctimas. Nuestra protagonista es Emma, una joven...