Capitulo 10 Parte 3

5 4 0
                                    

Logrando bloquear su ataque, Noah repelió a al enemigo empujándolo con fuerza hacia atrás, provocando que este cayera al suelo.

N: ¿Te encuentras bien? –preguntó girándose hacia atrás.

E: Si, pero no me puedo mover –respondió manteniendo la sonrisa. «Su boca parece cubierta por algún tipo de máscara y su voz es algo extraña»

N: Entiendo –dijo mientras miraba a su alrededor. ¿Y los demás? –se agachó a su lado.

E: Todos están gravemente heridos –respondió con una la mirada baja.

N: Ya veo –colocó sus manos en su espalda y debajo de sus piernas, levantándola del suelo.

Se dirigió a hacia los árboles a su derecha en un parpadeo y la coloco cerca de Amelie con cuidado.

N: Emma, ¿me puedes hacer un favor?

E: S-Si «qué rápido, incluso más que de costumbre»

N: Bien, dentro de las bolsas de tus compañeros debería haber 3 jeringas con un líquido azul verdoso en ellas -se dio la vuelta en dirección al Resto que intentaba levantarse. Cuando puedas moverte, asegúrate de inyectarles una de esas a cada uno, ¿Puedo confiarte eso?

E:... Por supuesto, déjamelo a mí –le respondió de forma decidida. Y... ten cuidado.

N: Je, lo tendré –afirmó, desapareciendo en un abrir y cerrar de ojos.

Cuando el Resto se levantó del suelo e intentaba buscar a su nuevo oponente, este se posicionó detrás de él y utilizando el disparo su cañón, se impulsó a toda velocidad, tacleando con una tremenda fuerza a su enemigo; llevándolo con él al otro lado del bosque, destrozando varios árboles en el proceso y superando los límites impuestos por la misión mientras dejaban un gran nube de polvo detrás de ellos.

Era como ver un cohete con la velocidad de un rayo, cuando el disparo del cañón termino, Noah freno al instante dejando a su enemigo chocar con los árboles frente a él.

Unos segundos después, este se volvió a levantar como si no le hubiera ocurrido nada, pero dejando ver ligeramente como su piel parecía volverse más dura después de todos esos golpes.

N: «Así que esa es su habilidad, convierte su piel en una armadura altamente resistente, evitando gran parte del daño recibido, no me sorprendería que ni siquiera Zack pudiera hacerle algo con su habilidad»

RES: ¡¡¡WREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! –gritó en dirección hacia su presa.

N: «Parece que el rey no se va a rendir tan fácil, ¡perfecto, ya que no pensaba tenerte piedad, maldito bastardo!» -con la ira creciendo en su interior, arremetió contra su enemigo.

El rey de inmediato realizo lo mismo, encontrándose cara a cara con él a punto de golpearle con todas sus fuerzas, pero su ataque fue esquivado al ascender su presa hacia el cielo y desapareciendo en un parpadeo.

No paso ni un segundo para que nada más desaparecer, el rey se encontrara con su brazo izquierdo superior completamente rebanado, siguiéndole su brazo inferior derecho y una gran cantidad de tajos en la espalda.

RES: ¡¡WREEEEEEEEEEEEEEEEE!!

N: «Eso es, y apenas estamos comenzando» -pensaba mientras se encontraba en el aire usando su cañón como un propulsor y volando con gran rapidez.

Ahora se dirigió al brazo derecho superior de su oponente, pero el rey, adelantándose a su presa, empleo su mandoble junto a su habilidad, para lograr evitar el ataque.

Antes del impacto, de la espada de Noah, comenzaron a iluminarse las puntas de sierra de un color azulado y empezaron a moverse dejando un aló de luz alrededor del arma; logrando partir en 2 el mandoble enemigo, destrozando las defensas de su oponente junto a su brazo derecho.

RES: ¡¡WREEEEEEEEEEE!! –enterró su mano sobrante en el suelo y lo ataco con una esfera de tierra.

Noah logró esquivar su ataque permitiendo que este retrocediera y dejándole regenerar su brazo izquierdo superior junto al derecho inferior, volviendo a hundir sus brazos en la tierra, comenzó atacarle con una sucesión de veloces ataques.

La presa pudo esquivar los ataque que se le lanzaban, pero sin perder el tiempo; el rey logro posicionarse en su lado derecho, preparado para un ataque descendente que su contrario logro bloquear, no sin antes preparar un segundo ataque sorpresa con su otra mano recién regenerada.

Adelantándose a su ataque, giro el cañón en dirección al mandoble que se le acercaba, disparando una ráfaga de tres de disparos, deteniendo el ataque y destrozando de nuevo su arma.

N: «¡Bastardo de mierda!» -giro su cañón hacia el frente impulsándose hacia atrás con un disparo hacia el pecho del Resto.

Este pudo esquivar el ataque y se dispuso a tomar 2 árboles del suelo con sus brazos inferiores, lanzándoselos con fuerza a su dirección; volviendo a activar la sierra de su espada generando un aló azul, Noah lanzo 2 tajos al aire, expulsando la energía creada por su arma, rebanando los árboles que iban en su dirección.

Momento que su enemigo utilizo para colocarse detrás de él para hacer un ataque en pinza, logrando ser esquivado por los pelos usando el cañón para ascender hacia arriba.

N: «Esto está comenzando a fastidiarme» -posicionó el cañón detrás de él, y se lanzó a máxima velocidad hacia su oponente.

Se dirigió primero a sus pies, cortándolos en un pestañeo, provocando que este cayera; luego continuo con sus brazos con mandoble, siendo bloqueado su espada por estos, terminando con un ataque sorpresa.

Se quitó la mascarilla remodelada, dejando ver su boca con afilados colmillos; abrió su mandíbula expulsando un potente destello azul que cubrió por completo la cabeza de su objetivo, haciéndola polvo junto con los árboles detrás de este.

Cuando el ataque termino, su boca volvió a ser cubierta de inmediato por su mascarilla, mientras se alejaba rápidamente del cuerpo de su objetivo.

N:... Tch, «parece que me equivoque al dispararle en ese punto» -reflexionó, observando hacia el cuello de su adversario.

De este no parecía salir ningún tipo de líquido, además de que la cabeza comenzaba a regenerarse, a su vez que se comenzaba a levantar poco a poco del suelo.

N: «Tardaré otros 5 minutos en cargar de nuevo ese disparo, estoy comenzando a cansarme y no sé cuánto tiempo más podre mantenerme en esta forma sin perder la cabeza»

Una vez logro volver a ponerse de pie, su cabeza ya se encontraba regenerada en gran medida.

N: «... ¡¡¡¡NO ME JODAS!!!» -completamente lleno de ira, activo la sierra y se impulsó hacia su oponente.

RES: ¡¡WREEEEEEEEE!! –también entrando en un estado de rabia, se impulsó hacia su presa.

Comenzando con un choque de espadas provocando una onda de choque, ambos iniciaron una sucesión de ataques rápidos que venía de todas direcciones, Noah disparando tajos de energía al rey mientras es se defendía lanzando esferas de tierra y cubriéndose con sus espadas.

El resto contraatacando con arremetidas veloces, además de precisas, mientras que su presa lograba esquivarlas y bloquearlas sin problemas; terminándolo todo en un caótico intercambio tan fuerte que hizo que todo a su alrededor comenzara a temblar.

Cuando este finalizo y Noah toco el suelo con un gran cansancio, el Resto lo recibió, haciendo que esquivara 2 de sus esferas de tierra por los pelos, perdiéndolo de vista; solo logrando a verlo cuando este disponía a con un golpe descendente posicionado en su lado derecho.

N: «¡Mierda!»

Cansado y sin energía, no parecía que hubiera más remedio que dejarse golpear por su oponente, en ese momento, entre los árboles a su izquierda, salió una persona con un sniper en sus manos, logrando desviar el ataque del enemigo con gran precisión.

Siendo acompañado por 2 gigantescas manos conformadas por raíces y roca que salieron desde las sombras, golpeando con una extraordinaria fuerza al Resto, mandándolo a volar en dirección al noroeste.

E: [¡NOAH!, perdona por la espera] –gritó corriendo hacia él.

N: [Está bien, me alegro de que hayan llegado] –contestó intentando tomar aire.

A: [Noah, ¿te encuentras bien?] –preguntó estando encima de un árbol.

N: [Si, solo necesito descansar un momento; por cierto, veo que cumpliste con lo que te pedí]

E: [Si, y parece que tú también pudiste mantenerte a salvo]

Z: [Dejemos eso para después, ahora el acabar con esa cosa es nuestra mayor prioridad]

N: [Así es, no le tomará mucho volver a levantarse]

H: [Tienes algún plan con el que podamos vencerlo]

N: [Si, se me ocurre algo, pero necesitaré la ayuda de todos]

A: [¿Y qué estamos esperando?, acabemos con el de una maldita vez]

Z: [Ya la escuchaste líder, ¿Qué tenemos que hacer?]

N: [Muy bien, esto es lo que haremos]

Watch Me To DeathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora