Capitulo 6 Parte 3

9 6 0
                                    

A: ¡¿EH?, ¡¿de verdad?!

D: Si, de ahora en adelante, estaré ayudándoles en sus misiones como un apoyo más dentro del equipo. –respondió con una alegre mirada.

A: Eso es increíble Diane, espero mucho poder trabajar contigo –expreso muy contenta por el asunto.

D: Igualmente.

E: Ah, perdonen, pero no sé que es un "operador".

A: Ah, es verdad, creo que nunca te lo explicamos, perdona –dijo juntando las palmas en señal de disculpa.

D: En ese caso supongo que es mejor que te lo explique, un operador es quien se encarga junto con el líder de dirigir al equipo desde los cuarteles o desde un lugar alejado del conflicto, pero principalmente nuestra es brindar apoyo al equipo de diferentes maneras desde nuestra posición.

E: ¿Cómo cuáles?

D: Por ejemplo, podría brindarles información más detallada de sobre la zona en la que se encuentran, como sus posiciones actuales, información acerca del enemigo, al igual que puede encargarme de mantener estable las comunicaciones y apoyarles con diferentes herramientas u objetos que lleve conmigo.

E: ¡Eso es impresionante! –expreso con mucha emoción sobre el asunto. Yo también espero poder trabajar contigo.

D: Sí, haré mi mejor esfuerzo por ayudarles –expreso con una gran sonrisa.

E: Ah, por cierto Diane, ¿puedo preguntarte algo?

D: ¿hm?, ¿Qué cosa?

E: Sobre la investigación de la energía pura, el profesor me contó que pudieron lograrlo con la ayuda de un colaborador.

D: Ah, sí, también me contó sobre eso.

E: bueno, verás, quería preguntarte si, ¿sabes quién es ese colaborador?

D: Claro, pero me sorprende que me lo preguntes eso.

E: ¿Por qué?

D: Bueno, eso es porque pensé que ya sabias quien es

E: ¿Cómo?

A: ¡Espera un momento!, no se lo cuentes, dejemos que lo descubra por ella misma, je, je, je –la miro de forma burlona.

E: ¡Oh, vamos!, ¡cuéntame!, no me gusta quedarme con la duda.

D: Jajá, lo siento, pero yo también creo que es mejor no decírtelo directamente, pero te daré una pista; "es alguien con el que has estado conviviendo mucho últimamente", eso es todo.

E: Emm, no me gusta mucho esto de tener que adivinar.

A: jajá, tranquila, estoy segura de que no tardaras mucho en darte cuenta de quién es.

E: Ayy, espero y así sea –dijo mientras se quedaba pensando en quien podría ser esa persona.

... Unos minutos después, todas regresaron a hacer sus actividades, el tiempo paso hasta que el cielo se puso de color anaranjado; Emma, que había terminado de entrenar, se seguía preguntando quien podría ser el colaborador de entre todos sus conocidos.

E: Emmm «mientras más lo pienso más me duele la cabeza, no se me ocurre quien podría ser, creo mejor iré a ver qué estás haciendo los demás». –subió por las escaleras hasta la sala de estar.

Al no encontrar a nadie, decidió subir más arriba hasta llegar a la cocina; al llegar ahí, se encontró a Zack sentado frente a la mesa, la cual tenía sobre esta varias latas de cerveza y a él con una en la mano.

Z: Oh, ¿ya acabaste tu entrenamiento?

E: Si, y veo que tú ya estás comenzando una fiesta –dijo sarcásticamente

Z: Jajá, nah, en realidad justo acabo de abrir esta –le dio un sorbo a lata, mientras que Emma se iba sentando en una de las sillas. Y dime, ¿ya te calmaste respecto a lo de Hunter?

E: Tch, ya se me había olvidado ese tema. –menciono con una mueca de enojo.

Z: Ah, lo siento

E: No importa, ya hablé con Diane y con Amelie sobre eso.

Z: Ya veo, perdónalo por su actitud de antes, estoy seguro de que no lo dijo con mala intención. –hablaba mientras iba dándole sorbos a la lata.

E: Aun así, ¿por qué estuvo fuera tanto tiempo?, dijeron que su habilidad era de apoyo, pero ¿tan buena esa misma?

Z: Emm, veamos, si tuviera que elegir una de las 2, me atrevería a decir que por lo menos la segunda es la razón por la que suelen solicitarlo tanto.

E: ¡¿de las 2?!

Z: Así es, recuerdas que te mencione sobre que algunos Híbridos podía tener hasta 2 habilidades?

E: Si, lo recuerdo.

Z: Bueno, Hunter es uno de esos casos, la primera habilidad no es la gran cosa o al menos a comparación de la segunda: esta última le permite crear lo que él denomina como "trampas" ya sea de forma pre programada o remota, las cuales pueden atacar al enemigo desde cualquier lugar o ángulo.

E: ¡Increíble!, ¿Cómo puede invocar esas trampas?

Z: Ah, lo siento, pero personalmente no entiendo muy bien cómo funciona su habilidad, solo te puedo decir que este necesita estar totalmente concentrado en lo que hace; de lo contrario esta podría fallar o desactivarse sin querer.

E: Entiendo, y ¿qué hay de la primera?

Z: Esta es mucho más sencilla, la primera: le permite cambiar "la forma en la que ve las cosas" esto según sus palabras; al parecer este puede cambiar su tipo de visión, permitiéndole adquirir cosas como visión nocturna o térmica dependiendo de lo que requiera en ese momento.

E: Eso significa que él no necesita usar cosas como los goggles al momento de asistir a una misión, ¿correcto?

Z: Correcto, estas son la razón por la cual este suele ser solicitado por otras bases cuando necesitan apoyo.

E: «Puedo ver que este le hace honor a su nombre», sin embargo, me es difícil de creer que una persona tan relajada como él pueda manejar una habilidad como esa. –dijo recargándose en la silla con los brazos cruzados.

Z: Jajá, es verdad, aunque creo saber el porqué este puede manejarla sin problema.

E: ¿A qué te refieres?

Z: Bueno, esto es solo una teoría mía, pero creo es esa misma actitud la que le permite poder controlar su habilidad, solo piénsalo; como dije antes, para poder emplearla requiere de mucha concentración, eso implicaría que el más mínimo rastro de estrés podría hacerle perder la concentración, y terminaría complicando más el uso de las trampas.

E: «En eso tiene razón, no es algo imposible de lograr, pero tampoco es algo que se pueda lograr con mucha facilidad»

Z: Tal vez sea esa misma actitud, la termina siendo su mejor carta y a la vez una de sus peores dentro de otros ámbitos, aunque esta es solamente mi opinión sobre el asunto.

E: Emm, la verdad no me convence mucho esa teoría, pero de ser cierta...
Ayy, no sé cómo sentirme respecto a esto.

Z: Jajá, de todas formas; intenta llevarte bien con él, ¿de acuerdo?

E: haré lo que pueda, pero no prometo nada. –le respondió con una ligera sonrisa en el rostro.

Z: Por mí eso está perfecto –dijo mientras abría otra lata de cerveza. Por cierto; si quieres puedes agarrar una lata.

E: Gracias, pero si me pusiera borracha ahora mismo no podría conducir hasta mi casa. –contesto manteniendo su sonrisa.

Z: Jajá, es verdad. –siguió tomando de la lata.

E:... Oye, ahora que lo pienso, creo que ya he visto las habilidades de todos, pero no recuerdo haber visto la de Noah.

Z: Emm, ahora que lo dices, es verdad que no la ha usado desde que te uniste. –exclamo mientras miraba al techo intentando recordar. Aunque no me sorprende, después de todo no ha tenido como tal la oportunidad para utilizarla.

E: ¿Su habilidad tiene condiciones o algo así?

Z: No exactamente, más bien es porque la naturaleza de esta.

E: ¿A qué te refieres con eso?

Z: Verás, como sabes nuestras habilidades, por más que algunas las usemos de manera ofensiva, la verdad es que estas no son precisamente para ese uso; por ejemplo: mi habilidad me permite modificar la composición de lo que toco, por más que pueda atacar con esta, la verdad es que su naturaleza es más defensiva que ofensiva.

E: Ya veo, pasa algo similar con los cables de Amelie ahora que lo pienso.

Z: Así es: sus cables, antes que ser algo a la defensa o al ataque, más bien son algo más dedicado a brindar apoyo, lo mismo va para las habilidades de Hunter; pero la de Noah es una habilidad principalmente dedicada a la ofensiva.

E: ¿De qué tanta diferencia estamos hablando? –pregunto un poco ansiosa y nerviosa por la respuesta.

Z: Mira –agarro la lata vacía que tenía a su lado. Imaginemos que esto es un edificio, si yo intentara derribarlo con mi fuerza usual, este –coloco la lata de vuelta en la mesa, puso su mano encima de esta y la aplasto con fuerza, dejándola totalmente aplanada. Se destruiría, pero aún habría rastro de este mismo; Noah, por otro lado, sería todo lo contrario.

E: «¿Tanto así?, ¿en serio alguien puede ser capaz de no solo destruir un edificio, sino que podría borrarlo?» -grito tragando saliva por los nervios.

Z: Es por eso que no suele usar su habilidad tan seguido, o al menos no con nadie cerca de él, a menos que sea una verdadera emergencia, dudo que este se le ocurra usarla cerca de otros; y menos estando cerca de ti.

E: ¿De mí?

Z: por supuesto, nosotros al ser Híbridos, aún tenemos la posibilidad de regenerarnos en caso de recibir una herida mortal, pero en tu caso; no hay prótesis que pueda remplazar un miembro perdido u órgano vital destrozado, además; estoy seguro de que si él te llegara a hacer daño a ti o a alguno de nosotros, él nunca se lo perdonaría. –hablo con total seriedad sobre el asunto.

E: «Noah...» Zack, ¿crees que haya alguna manera de volverme más fuerte sin convertirme en un Híbrido?

Z:... Supongo, pero porque el interés tan repentino.

E:... Porque quiero apoyarlo.

Z: ...?!

E: Él siempre me ha estado ayudando y apoyando desde que me uní al escuadrón, le agradezco mucho todo lo que ha hecho por mí, pero también le prometí que le ayudaría a cumplir su sueño.

Z...

E: Sin embargo, si él se está limitando tanto por nosotros, eso significa que no lo estoy ayudando, más bien estoy haciendo lo contrario; ¡quiero volverme más fuerte ya no solo por mi meta!, ¡sino también por el sueño de Noah!. –expreso con una mirada totalmente decidida.

Z: «Esta chica...» Je, está bien, te ayudaré con eso; pero tengo una condición para poder hacerlo.

E: ¿Y cuál es?

Z: ¡Quiero que me cuentes a mí también su sueño! –se levantó de la mesa con una mirada decidida y una sonrisa brillante.

E: ...?!

Z: no eres la única en este escuadrón que quiere apoyarlo con eso, y mientras más seamos será una carga menos con la que tendrá que lidiar, ¿Qué me dices?

E: ¡S-Si!, ¡por favor ayúdame a hacerme más fuerte!

Z: Muy bien, entonces tenemos un trato, tardaremos un poco; pero estoy seguro de que cuando hayamos terminado te volverás muy fuerte.

E: ¡Lo estoy esperando! –afirmo mientras que se encendía una pequeña llama en su interior.

Watch Me To DeathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora