Capitulo 22 Parte 1

2 1 0
                                    

Capítulo 22: La princesa guerrera y un peligroso mayordomo.

Ha pasado una hora desde que se comenzó con el exterminio dentro de los aposentos de esta enorme mansión, hasta ahora ya han sido varios los equipos que han logrado limpiar sus respectivas áreas con un resultado exitoso, pero hay muchos otros a los cuales aún les queda por terminar con su parte del trabajo.

Entre esos, se encuentra uno en la tercera planta en el que destacan 3 personas por sobre las demás, siendo 2 de ellos un espadachín con una gran espada azulada sobre su mano izquierda y otro por sus azulados guanteletes con los que aplasta a sus enemigos sin la necesidad de un arma.

N: Uff «ahí va otro más» -pensaba al mismo tiempo le sacaba su espada al cadáver de un Resto dentro de una habitación.

Z: ¿Hm? ¿Pasa algo? -le hablo estando parado frente a la entrada de la misma.

N: No, es solo que siento que ya llevamos mucho tiempo en esta sección. -decía mientras salía de la habitación.

Z: Sí, es verdad, esto nos está llevando más tiempo del que pensaba, pero no hay nada que podamos hacer después de todo, son las órdenes del líder.

N: Ayyy, lo sé, aunque me sigue sorprendiendo que el de todas las personas este con nosotros 2.

VM: Jajá, bueno, lamento, si no soy lo que ustedes esperaban -exclamó, caminando hacia donde se encontraban ambos.

Un joven de cabello cortó y arreglado, color castaño en la parte superior y negro en la posterior, piel blanca, ojos que parecían estar cerrados y acompañados de una gran sonrisa. Siendo su rasgo más distintivo, su abrigo de color blanco con rayas negras en los laterales, además del ya conocido escudo en el pecho de la organización.

Z: Ah, no, para nada -dijo mientras negaba con su mano. Es solo que no esperábamos verte en esta misión.

VM: Ja, ja, ja, tranquilo Zack, solo bromeo; aunque para mí también es una sorpresa el encontrarme con ustedes en esta misión, después de todo ya saben quién es el comandante de esta ciudad.

N: Lo mismo te podemos decir a ti también Kasey, y supongo que si tú estás aquí eso quiere decir que el resto de los tigres blancos también, ¿o me equivoco?

K: Claro, aunque en este caso solo estoy yo con ustedes, por lo que confió en ustedes para ayudarme con lo que falta.

Z: Seguro, cualquier cosa solo ordénalo y nos encargaremos.

N: Aunque agradecería que aceleráramos un poco más el paso.

K: Jajá, tranquilo, ya solo nos queda un lugar que revisar aquí -apuntó con su dedo al final del pasillo. Una vez terminemos de comprobarlo, nuestra sección estará completamente limpia.

N: Ya veo, en ese caso creo que deberíamos inspeccionarlo de inmediato.

K: Sabía que dirías eso, por lo que como puedes ver... -se dio la vuelta hacia atrás. Todo el equipo está reunido esperando a que avancemos.

Z: Como siempre eres muy precavido cuando se trata de una misión -dijo con una mirada nerviosa.

N: Bueno, es mejor que perder el tiempo, por lo que no tengo quejas.

K: Bien, entonces sigamos [¡Equipo! ¡En marcha!]

TODOS: [¡SI SEÑOR!]

De inmediato todo el equipo empezó a movilizarse, con Kasey, Zack y Noah al frente de los demás mientras caminaban por el pasillo.

K: Por cierto, Noah, ¿puedo hacerte una pregunta?

N: ¿Qué pasa?

K: Bueno, me parecía que estabas apresurado por terminar con esto lo antes posible, ¿hay alguna razón para ello?

N: No mucho, en realidad, es solo que tenemos a alguien esperándonos en el cuartel de Azur y no me gustaría que esto se alargue de más.

K: Emm, ¿será que se trata de esa niña que ustedes están cuidando?

Z: Veo que el profesor ya te informo sobre eso, Kasey.

K: Sí, aunque no me esperaba que la trajeran con ustedes, ¿Quién la está cuidando si ustedes están aquí?

Z: La profesora Winter.

K: ¡Ah! Y-ya veo -exclamó sorprendido y casi temeroso.

Z: Incluso reaccionaste igual que los demás, la profesora no es alguien que cumpla peticiones como esa.

N: Pero, aun así, ella accedió a cuidar de Ruby, así que tanto por ella como por la profesora me gustaría intentar acabar con esto lo más rápido posible.

K: Entiendo, pero me sigue sorprendiendo que accediera a eso, ¿Cómo lo conseguiste?

N: Más que conseguir... solo creí que de una u otra manera terminaría accediendo a mi petición.

Z:...

K:... Comprendo.

Se quedaron por un rato en silencio, hasta que si percatarse terminaron llegando a la entrada del lugar, una doble puerta grande de acero con una gran manija en cada una. Kasey coloco sus manos sobre las manijas y abrió cuidadosamente la puerta de par en par.

Detrás de esta se encontraba un grande y viejo invernadero con rebosantes plantas que cubrían casi por completo el lugar; lo extraño es que el techo que es por donde debería de entrar la luz para las plantas se hallaba cerrado, haciendo que la habitación estuviera rodeada de principio a fin por la oscuridad.

Una vez Kasey dio la orden a través del transmisor, el equipo entero se adentró poco a poco en el sitio, cuando ya no falto nadie por entrar, Kasey cerró la puerta con cuidado y se dispuso a inspeccionar junto a los demás.

Watch Me To DeathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora