Al mismo tiempo, encima de esa enorme pared de concreto que le cortaba el paso a los demás, se encontraba Zack, parado con total tranquilidad, mirando con gran atención el campo de batalla que este había creado de forma improvisada. El enemigo no parecía haber reaccionado como él se esperaba; más bien, ninguno de ellos parecía haberse alterado ante la creación de semejantes paredes.
Era un poco decepcionante, aunque a la vez, esa misma indiferencia no hacía más que incrementar las ansias de que tenía por pelear y bajar de este lugar lo más pronto posible. Sin embargo, este todavía le faltan algunos asuntos por atender antes de eso.D: ¡ZACK!—le grito a través del transmisor.
Z: ¿Hm? —se dio la vuelta por inercia, logrando ver que había un dron detrás de él. Diane, ¿Qué ocurre?
D: ¡¿eso te lo debería preguntar yo a ti?! ¡¿En qué rayos estás pensando?! Sé que esto está relacionado con tu deseo por buscar una buena pelea, pero Estamos hablando de un combate 1 contra 5, ¡¿acaso no crees que esto es demasiado?!
Z: Emm, no en realidad —respondió con honestidad. ¿Por qué? ¿Estás preocupada por mí?
D: ... ¡POR SUPUESTO QUE LO ESTOY MALDITO IDIOTA! —le grito muy molesta. ¡LLEVO TODO ESTE TIEMPO PREOCUPADA POR LO QUE HAS ESTADO HACIENDO! ¡¿Y ENCIMA ME LO PREGUNTAS?!
Z: Pff, ja, ja, ja ja, ja.
D: ¡¿QU-QUÉ ES TAN DIVERTIDO?!
Z: Nada, nada, solo me di cuenta de que esa pregunta que hice fue muy estúpida. Lo lamento, no era mi intención hacerte enojar.
D: ¡PUES AHORA SI QUE LO ESTOY! Al principio solo me limité a observar que era lo que hacías desde el dron, confiando en que actuarias con normalidad, ¡PERO ESTO YA ES EL COLMO!
Z: Diane...
D: ¡Ah no, ahora espera un momento! ¡Todavía no he terminado de-!
Z: ¡Te amo! —le dijo con una sonrisa brillante.
D:... ¿EH? —exclamó confundida mientras la cara se le ponía roja como un tomate.¿EEEEEEH? ¡¿QU-QU-QUE COSAS ESTÁS DICIENDO AHORA?!
Z: Las que había querido decirte desde hace mucho tiempo. Te amo, Diane.
D: ¡¿P-PERO PO-PORQUE JUSTO AHORA?! —respiro hondo e intento tranquilizarse ¡¿Qué t-tramas?!
Z: Jeje. Nada en especial, es solo que ya no quiero ocultar nada más, ni a ti, ni a los otros.
D: ¡¿Eh?!
Z:... Desde hace mucho tiempo he estado tratado de ocultarles a todos ustedes que era lo que pensaba de verdad, acerca de nuestra situación como Híbridos, nuestros poderes y sobre todo, el deseo que me ha estado motivando todo este tiempo, el mismo que me hace ser quien soy en verdad.
D: Zack...
Z: Siempre me había negado hablar o a mostrarlo tan abiertamente. Tenía miedo de que si se enteraban de todo eso ya no pudieran verme de la misma manera, sino como alguien despreciable; alguien que no estaba lejos de parecerse a un Resto. —se dio la vuelta y saco el J.D.S. de su bolsillo. Pero ahora es diferente.
D: «Esa cosa es... ¡El aparato que registro el sistema!»
Z: Ya no siento nada de eso en lo absoluto, de hecho ¡es todo lo contrario! —miro el campo de batalla y extendió los brazos hacia los lados. ¡Estoy emocionado, tanto que no pueden dejar de sonreír! —lo decía con una gran sonrisa de oreja a oreja. ¡Y con este J.D.S. esa emoción no hace más que aumentar cada segundo que pasa! ¿No es emocionante? ¡Es como estar en un sueño?!
D: ... ¡Pff, JA, JA, JA, JA, JA, JA! "¡¿Cómo en sueño?!" ¡¿De dónde rayos sacaste eso?! —pregunto sin parar de reír
Z: ¡Ah! Jajá, creo que me he emocionado de más, ¿no es así?
D: Ja, ja, ja. No, no es por eso, aunque mira que te gusta exagerar. —se secó las lágrimas de los ojos. Es solo que... me alegra saber que sigues siendo el Zack que conozco. Estaba nerviosa por saber cómo era este "verdadero tú" el cual no le querías mostrar a los demás; no estoy acostumbrada a que me ocultes cosas, así que me termine preocupando mucho por eso.
Z: Si... es verdad. Honestamente, no sabía si decírtelo, ya que no quería arruinar la sorpresa, aunque supongo que no fue justo el que te ignorara, deforma tan grosera —se rascó la cabeza. Lo lamento mucho, de verdad.
D: Jeje, perdonado... ¿Sabes? Eres la persona que más me importa en todo el mundo, la que más me alegro de ver, la que más me hace reír, en la que más puedo confiar y por sobre todo eres la persona de la cual estoy completamente enamorada. Te amo, Zack.
Z: Hm... Sí, yo también te amo —volvió a girar la vista hacia el campo, ahora con más felicidad que antes. Bien, supongo que ya falta poco para comenzar.
D: Aún falta que le cuentes tu deseo a los demás, ¿lo vas a hacer ahora?
Z: Ese es el plan, aunque no sé cómo es que debería explicárselos para empezar.
N: [¿Y qué tal si tan solo no lo dices y ya?]
Z Y D: ¡¿EH?!
D: ¡N-NOAH! ¡¿Desde hace cuanto que-?!
N: [más o menos cuando comenzaste a gritarle] Diane —respondió de forma contundente. [Y solo para que lo sepan, no fui el único que lo escucho todo]
Al escuchar esas palabras, ambos no pudieron evitar sentirse avergonzados por todo el espectáculo que habían montado allí arriba.
N: [Como sea, Zack, no necesitas explicarnos ahora el porqué de tu deseo. Puedes dejarle eso a Emma y Diane que fueron a quienes se los contaste antes, pero ya que vas a luchar solo, al menos permíteme que te diga algo antes de comenzar]
Z: [¿Hm? ¿Qué cosa?]
N: [¡Ni se te ocurra contenerte! Siempre te estás limitando por nosotros, ¿noes así? Entonces permítenos ver tu verdadero poder, ¡el poder de oculta nuestro torpe hermano mayor, ZACK EDWARDS!]
Z: ... [Je, te agradezco por las palabras de ánimo, pero no te había necesidad de que me lo dijeras. Ya era algo que tenía claro desde el principio]
N: [Je, lo suponía] —contesto, con un tono alegre en su voz. [¿Y bien? ¿Cuál es tu deseo?]
Z: Uff [Desde que tengo memoria solo he tenido un deseo que he querido cumplir desde que era niño] —levanto la mano en la que sostenía el J.D.S. [Sin embargo. Hace poco ha surgido uno nuevo, un deseo del cual ustedes todos ustedes puedan estar orgullos. Diane, ¿hay algo que tú quieras agregarle al primero?]
D: Sí "no importa lo que pase, tú tienes que regresar con vida, cueste lo que cueste" ¿entendido?
Z: [Bien, entonces me aseguraré de cumplirlo sin excusas] —respiro profundamente y continuo. [¡MI NOMBRE ES ZACK EDWARDS! ¡¡EL HOMBRE QUE TIENE EL DESEO DE TENER UN COMBATE TAN APASIONANTE QUE ME HAGA DARLO TODO!! Y a la vez... ¡¡¡DESEA TENER EL PODER Y LA FUERZA PARA PODER PROTEGER A MIS SERES QUERIDOS DANDO TODO LO QUE TENGO!!!]
Al mismo tiempo, se acercó el J.D.S. a la parte frontal de su cintura con una emoción tan grande como la sonrisa de oreja a oreja que se le estaba dibujan en la cara. Fue entonces que la correa del dispositivo se liberó desde la izquierda de forma explosiva, recorriendo toda su cintura hasta conectar con el otro extremo y ajustándose al torso de su usuario. 1 segundo después, la pantalla del J.D.S. se iluminó.
<The seal has been released! ¡FIFTY PERCENT UNLEASHED! Are you READY?!!> (¡El sello ha sido liberado! ¡CINCUENTA PORCIENTO DESATADO! ¡¡¡¿estás listo?!!!)
Letras y números aparecían en el monitor, a la vez que sonaba la pregunta que tomaría el lugar del código de activación, ahora solo necesita de la palabra claveque le permitiría a su usuario liberar su transformación.
Z:[Bien, ¡¡ahora prepárense, PORQUE AQUÍ VOY!!] —cruzo los brazos en forma de X y se preparó para subir el telón.
D: ¡MUESTRALES DE QUE ESTÁS HECHO, TIGRE!
Z: ¡¡¡HEN-SHIN!!!
Separo los brazos con fuerza mientras un gran pilar de energía eléctrica lo cubría sin control. Su cuerpo se iluminó y las descargas que acumulaba, cambiaron deforma, creando una armadura a su alrededor.
<¡Sky and earth! ¡A STRONG COMBINATION! ¡Now the beast wants, A FIGHT FULL OF PASSION! ¡Show up, Hybrid mode! ¡¡¡OH, YEEEAH!!!> (¡Cielo y tierra! ¡UNA FUERTE COMBINACIÓN! ¡Ahora la bestia quiere, UNA PELEA LLENA DE PASIÓN! Aparece, modo Híbrido, OH, SIII)
Al poco tiempo el enorme pilar se desvaneció, dejándonos ver el aspecto que había adquirido Zack tras su liberación. Recubierto con plumas metálicas de un brillante color azul en la parte superior y un par de grandes guanteletes con garras en las manos del mismo color que llegaban hasta los codos, todos rasgos similares a los de un águila.
Unas grebas de metal azulado, rodeándole por completo desde las piernas hasta los pies similares a las patas de un león, todo encima de una capa de tela oscura que le cubría todo el cuerpo. Y un casco cubierto por una melena de plumas azules que simbolizaba la fusión de ambas bestias. Además de un par de visores verdes similares a los ojos de un insecto. Ahora, con la apariencia de un Grifo, la bestia mítica, Zack acababa de tomar el manto de un poderoso guerrero.
Z: Justice Rider "Hybrid" ¡listo para la acción!.
Capítulo 28: ¡6, 5, 4! ¡Grita HENSHIN!
Fin.
Boceto del caso del Hybrid hecho por MKaligari:Comentario del autor:
Bueno, por fin pude subir el capítulo. Honestamente, me siento como una mierda al no poder subirlo a tiempo, pero al menos me alegra el cómo me quedo al final.También aprovecharé para avisarle que no, la verdad, no creo poder subir el siguiente capítulo el día que toque, pero tengan por seguro que lo traeré antes de que se acabe este año, por lo que estén atentos a su salida. Hasta entonces.
Nos vemos después gente.
ESTÁS LEYENDO
Watch Me To Death
ActionEntre las calles de una neblinosa ciudad, existe una organización dedicada a acabar con unas criaturas altamente peligrosas; denominadas como "Restos", seres con la capacidad de copiar el ADN de sus víctimas. Nuestra protagonista es Emma, una joven...