Capitulo 16 Parte 2

2 2 0
                                    

Ya con su entrenamiento terminado, ambos subieron las escaleras hasta llegar a la sala de estar. Al llegar pudieron ver Hunter sentado en el sofá con Amelie a su lado, tenía los brazos cruzados, la cabeza agachada y una seria mirada en su rostro.

N: Eh, ¿qué está pasando aquí?

A: Ah, no es nada, es solo que Hunter está nervioso.

E: ¿Nervioso? «¡Pensé que estaba concentrado en algo!»

A: Si, hoy terminaron las pruebas que estaban haciéndole a Ruby, así que a partir de ahora se quedara con nosotros para que la cuidemos y vigilemos.

N: Ah es verdad, el profesor lo había mencionado antes cuando llegamos, entonces hoy era el día.

A: Vamos Hunter, tranquilo –colocó su mano sobre su hombro. La has estado visitando estos días y estabas bien, ¿Por qué ahora estás nervioso?

H: Ayyy, no lo sé, tal vez solo me siento inseguro sobre si podre cuidarla aquí junto a los demás.

A: Si de eso se trata, nosotros te ayudaremos con eso. –dijo con una sonrisa.

N: Amelie tiene razón, si necesitas ayuda con ella solo dínoslo y nosotros te ayudaremos como podamos.

E: Es verdad, yo no puedo estar todo el tiempo aquí, pero si necesitas algo solo dímelo a mí también.

H: Chicos... Je, gracias –levantó la mirada. Creo que ya me siento mejor.

E: Pero, ¿en dónde se quedará la niña en esta planta?

N: De ese asunto se está encargando Zack ahora mismo en el piso de arriba.

A: Solo esperemos que no tarde demasiado con eso.

H: Lo mismo digo.

Mientras ellos continuaban charlando, se pudo escuchar el cómo tocaban la puerta de la sala de estar; todos pensaron que podría tratarse de Ruby por lo que se prepararon para recibirla, siendo Hunter quien se colocó más cerca de la puerta.

M: Chicos, ¿podemos pasar?

N: Sí, adelante.

Maxwell giró la perilla y abrió con cuidado la puerta, encontrándose con los chicos frente a él.

M: Vaya, veo que nos estaban esperando, ¿no te alegra saber eso pequeña? –preguntó mirando detrás de él.

A su espalda se hallaba una niña pequeña con el cabello tan rojo y brillante como el de un rubí, se agarró de su bata a la vez que se asomaba un poco por su lado derecho.

H: ¡Ruby! –se puso de cuclillas y le enseño una sonrisa. Je, bienvenida a casa. –le dijo con los brazos abiertos.

Nada más verle, corrió de inmediato hacia él para darle un fuerte abrazo que Hunter le devolvió una vez se le acercó.

H: Gracias por atraerle hasta acá profesor.

M: No hay de qué. De todas formas venía aquí por un asunto aparte, espero que se lleven bien con ella.

H: Claro, si necesitas algo asegúrate de decírnoslo, ¿de acuerdo? –colocó sus manos sobre sus hombros y la miro de frente.

R: Aja –asintió con la cabeza.

E: Es muy linda, ¿no lo crees Noah?

N: Si así es, y pensar que una niña estuvo acompañando a Hunter todo este tiempo durante nuestra misión.

E: Aunque recuerdo que ella tenía un color diferente de pelo cuando la vi antes en el parque.

N: Es probable que durante el procedimiento el color le haya cambiado como a Amelie y Hunter.

E: Jeje, es gracioso que le tocara ese color de pelo.

N: Es verdad, jajá.

La niña miró hacia atrás de Hunter al escuchar que Noah y Emma estaban hablando, pero cuando voltearon a verla esta se escondió detrás de él.

H: ¿Hm? ¿Qué pasa? ¿Te dan miedo esos 2? –giró su cabeza hacia atrás. Tranquila, una es un caballo y el otro un demonio, pero son buena gente –comento de forma burlona.

N: Oh, ¿así que un demonio, eh? –le dijo mostrando una falsa sonrisa.

E: Sigue hablando Hunter y te ganarás un chichón –expresó también con una falsa sonrisa y levantando el puño.

Al escuchar eso, Ruby se puso detrás de Hunter y extendió ambos brazos y piernas para protegerlo mientras los miraba a la cara.

A: Jajá, veo que ahora tienen un nuevo oponente ustedes 2.

E: ¡Ah!, no me esperaba eso.

H: Je, tranquila, solo están jugando –se levantó del suelo y se volteó en su dirección. El de pelo negro es Noah y la de pelo moreno es Emma, ellos trabajan conmigo y también te ayudarán cuando lo necesites.

E: Hola, Ruby, es un gusto conocerte –se agachó y le extendió su mano.

N: Lo mismo digo, espero que nos llevemos bien. –también se agachó y le extendió su mano.

Ruby extendió sus brazos y sostuvo la mano de ambos, saludándolos con una gran sonrisa.

H: Y detrás de ti se encuentra Amelie, aunque a ella ya lo conoces.

A: Hola, Ruby –se puso de rodillas. Me recuerdas ¿verdad? –le enseño el collar que Hunter le dio.

R: ¡Sí! -le mostró su collar y fue a darle un gran abrazo.

A: ¡Oh! Jajá, yo también quería verte lindura -le devolvió el abrazo.

M: Veo que no tengo que preocuparme por lo que dije hace un momento, por cierto, ¿en dónde se encuentra Zack?

N: Él está arriba preparando el lugar donde se alojara Ruby.

M: Comprendo, en ese caso pasemos al asunto por el que vine principalmente; Noah, acompáñame a mi oficina.

N: Entendido, ustedes continúen sin mí –dijo mientras le seguía fuera de la planta, cerrando la puerta a su paso.

A: Muy bien, creo que es hora de ver cómo va Zack allí arriba –sostuvo a Ruby entre sus brazos y puso de pie.

H: Sí, es posible que ya haya terminado, vamos.

Los 3 fueron subiendo las escaleras hasta llegar al último piso, al final del pasillo se encontraron con Zack saliendo de una habitación sin puerta y caminando por el pasillo.

Z:... Oh, veo que nuestra invitada llego.

A: Así es Ruby, el grandote de aquí es Zack.

Z: Un placer conocerte pequeña –dijo con una sonrisa brillante y colocaba el puño.

R: Si -choco su puño con el suyo.

H: Dime, Zack, ¿terminaste con la habitación?

Z: Sí, acabo de terminar de hacerla, pero aún falta decorarla, además de colocar la puerta principal.

Al mirar dentro pudieron ver una habitación blanca, con un armario y un baño, pero sin muebles; ni siquiera una cama.

A: Uff, de verdad que hace falta decorarla.

E: ¿Qué les parece si entre todos la decoramos?

A: No es una mala idea, aunque necesitaremos conseguir la pintura y demás.

Z: por eso no se preocupen, Diane se está encargando de traer la pintura, junto con algunos muebles, la cama la podemos conseguir aquí junto con otros electrodomésticos que no usen arriba.

A: Ya veo, entonces nosotros esperaremos a que Diane llegue.

Z: En ese caso yo iré a buscar lo demás arriba para tener todo preparado antes de que llegue Diane.

E: Te acompaño, necesitarás ayuda para llevar todo eso, ¿no?

Z: Jajá, es verdad, gracias por ofrecerte.

E: Ni lo menciones –contestó mientras ambos abrían la puerta hacia la escalera y subieron hacia arriba. Oye Zack, ¿sabes por qué el profesor quería hablar con Noah?

Z: Supongo que es porque quieren hablar sobre la misión de hace una semana, parece que antes de irnos hicieron algo similar.

E: Ya veo... «Nuestro rendimiento durante la misión en definitiva no fue el mejor, más bien cualquiera diría que fue pésimo, además de que Hunter no fue el único al cual le peso ese resultado durante esta semana» -pensaba con preocupación. «Espero que Noah pueda estar tranquilo durante esa conversación.»

Watch Me To DeathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora