Comencé a sentirme muy motivado después de la charla que tuve con Emma la noche anterior, por lo que nada más llegar la mañana del día siguiente, no perdí ni un solo minuto e inmediatamente, después de darme una ducha y vestirme con mi uniforme, me dirigí hacia la zona de entrenamiento en nuestra planta para entrenar en soledad.
Lo normal hubiera sido que saliera a la zona que se hallaba fuera de este lugar, pero hoy era diferente. Este no era un simple entrenamiento, era una prueba que no podía ser vista por los soldados regulares del cuartel y que ahora me venía bien al no querer tampoco que mis compañeros me vieran llevar a cabo.
Prepare la sala y escribí en la computadora los comandos para abrir el bloqueo impuesta en mi collar, por fortuna pude ver cuando Diane introducía el código de liberación cuando le ayudábamos a Amelie. Una vez se confirmó la validación del código, entre en la sala y me coloque en centro de la misma.
Z: Uff... bien, es hora de subir de nivel.
Cerré los ojos, me concentré y empecé a reconfigurar mi cuerpo al mismo tiempo que un destello azul me rodeaba de pies a cabeza en busca de completar mi transformación.
Para conseguirlo uno necesita concentrar una gran cantidad de poder, tener claro lo que se busca obtener con él y por último visualizar la manera en la que quieres que este se amolde a tu cuerpo. Es esto último donde siempre he fallado al no poder tener una idea clara como lo que busco debería verse.
Podría ser algo acorde a mi habilidad como Hibrido, ¡tal vez algo que represente poderío y fuerza! ¡O incluso algo que tenga un aspecto genial y épico! Son muchas las opciones que puedo elegir, más ninguna ha logrado convencerme del todo. O al menos eso fue hasta hace unos momentos.
La apariencia del guardián suele algo que suele venir acompañados con palabras como defensa y protección, la verdad es que hasta ahora nunca considere ninguna de las 2, ya que no tendrían relación con mi deseo, fue entonces que recordé lo mi compañera me había mencionado hace poco. "Un nuevo deseo" uno que pudiera acoplarse con el primero y así poder ¡crear algo que ajuste perfectamente conmigo!
¿Pero qué aspecto debería tener? Estuve pensando en esa pregunta ayer durante la escena, no sé encontrando nada que agradara del todo o eso parecía hasta Hunter menciono algo que hizo que la respuesta me viniera de inmediato a la cabeza.El tokusatsu. Un género de películas y series japonesas que son conocidas por no tener un gran presupuesto, pero compensándolo haciendo un gran uso de los efectos especiales que junto con trajes llamativos se ganaban al público. Y entre esas, ¡existía una que fue la que me dio la respuesta que necesitaba!
Una franquicia que tiene como protagonistas a diferentes guerreros que luchan por la justicia, acompañados por su motocicleta y vistiendo trajes espectaculares que compartían una característica en común. El visor de sus cascos tiene la apariencia o el efecto que tendrían los ojos de insecto que hacía que reconocieras de inmediato quienes eran y de donde venían todos ellos.
Al contrario de Noah, eso de ser un héroe de la justicia no va en lo absoluto conmigo. Por más que sea mi trabajo, y tampoco soy como Emma que ayudaría a cualquier desconocido que tenga delante, pero cuando se trata de mi familia y amigos, ¡entonces no me importa el luchar con todas mis fuerzas, si con ello puedo mantenerlos a salvo y apoyarles con lo que necesiten!
Porque ese es mi nuevo deseo: ¡quiero tener un combate tan apasionante que me haga darlo todo! Y también ¡DESEO TENER EL PODER Y LA FUERZA PARA PODER PROTEGER A MIS SERES QUERIDOS DANDO TODO LO QUE TENGO!
Fue entonces que pude escuchar cómo el suelo debajo de mí estaba temblando y agrietándose, al mismo tiempo que podía sentir cómo el poder estaba fluyendo por todo mi cuerpo y creciendo sin control.
<Se ha alcanzado el límite del 50%, recuerde que si pasa de este límite o si sufre un descontrol se le impondrá un castigo>
Al escuchar la voz robótica, salir de mi collar, al mismo tiempo que el suelo dejaba de temblar, abrí los ojos y mire hacia el frente, mi vista parecía estar como siempre, como si no hubiera ocurrido ningún cambio. Todo parecía de lo más normal hasta que dirigí la mirada hacia mis manos.
Lo que vi era totalmente diferente, no solo mis guanteletes había cambiado de aspecto, ¡también lo había hecho mi uniforme! Me sorprendí tanto que me acerque al vidrio protector detrás de mí para verme en el reflejo.
Lo que vi fue de lo más impresionante, estaba cubierto de pies a cabeza con lo que parecía ser una armadura vistosa y alucinante, que aun a pesar de verse apretada se sentía realmente cómoda como si no estuviera ahí. Incluso el casco que me cubría por completo, la cara tenía un diseño increíble y los visores eran como los de esos guerreros que peleaban por la justicia.
Z: Lo logré, ¡LO CONSEGUÍ! —alcé mis brazos hacia arriba mientras gritaba de la alegría. ¡POR FIN PUDE LLEGAR AL 50%! ¡Y DE LA FORMA QUE QUERÍA! ¡¡¡¡VAMOOOOOOOOS!!!!
Me sentía como un niño que acaba de recibir un juguete nuevo, ese día me sentí como si pudiera lograrlo todo, aunque ese sentimiento duro poco cuando volví a ver mi reflejo.
Z: ¿hm? Qué extraño, es como si faltara algo —fue entonces que mire un momento hacia mi cintura. ¡Mierda! ¡Eso es lo que me faltaba! —dije sorprendido.
Fue entonces que me quede pensando en cómo arreglar este pequeño error. En un inicio consideré el crearlo yo mismo con mi reconfiguración, sin embargo, eso haría que se perdiera la gracia de tenerlo. Después se me ocurrió que tal vez no era necesario llevarlo, pero eso solo haría que cada vez que no lo viera me terminase molestando por ello.
Z: Mmmm... ¡Ya sé! —chasquee los dedos y me des transforme al instante. «En la armería todavía deben quedarles varias nano máquinas» —pensaba mientras me dirigía al PC para apagar los comandos. «Si les hago un pedido a esos 2 seguros que pueden ayudarme a con esto sin problemas»
Al terminar de dejar todo como estaba, apague la máquina y me dirigí corriendo a las escaleras, en ese momento me termine chocando con Hunter que acababa de bajar hasta aquí.
H: ¡Auch! Buenos días a ti también, Zack.
Z: ¡Ah! Sí, Perdona por eso.
H: No importa, ¿A dónde vas con tanta prisa?
Z: A la armería, tengo que hacer un pedido urgente ahora mismo
H: ¿Un pedido? ¿Para qué?
Z: Es un secreto, ya te lo contaré después —respondí mientras continuaba mi camino. Ah, y por cierto, te sugiero que te pongas alerta, te estás empezando a quedar atrás.
H: ¡¿Cómo?!
Z: Jeje, bueno, te veo más tarde —le dije con una cara sonriente y me fui corriendo por las escaleras.
H:... ¿Y ahora qué le pasa?
Bien, este es solo un paso más que me llevara a mi deseo, a partir de aquí ya todo solo mente es subir y subir, ¡hasta llegar al cielo!
Capítulo 25: Deseos.
Fin.Comentario del autor:
Ya estamos en época de invierno, la detesto. No solo me desagrada la sensación de sentir que me congelo en todo momento, sino que es la época en la que más me enfermo de todo el año, si pudiera saltarme esta estación lo hacía sin pensármelo 2 veces.
De paso, perdónenme por el retraso, gente, ayer me tocaba hacer la revisión del capítulo y me salió un asunto que me lo impidió y me toco hacer hoy.
Pero como pueden ver, hoy pude sacar el capítulo, así que espero que lo disfruten como siempre.
Nos vemos la siguiente semana.
ESTÁS LEYENDO
Watch Me To Death
AçãoEntre las calles de una neblinosa ciudad, existe una organización dedicada a acabar con unas criaturas altamente peligrosas; denominadas como "Restos", seres con la capacidad de copiar el ADN de sus víctimas. Nuestra protagonista es Emma, una joven...