Capitulo 6 Parte 1

9 6 0
                                    

Capítulo 6: El que susurra en la oscuridad

En una vieja radio colocada en la repisa de una limpia y semi ordenada oficina, están pasando un canal relacionado con seres y relatos sobrenaturales alrededor del mundo, ¿por qué no escuchamos un momento de lo que están hablando?

RAD:¿Conoces a los Migo?, ¿no?; Emm, que extraño, juraría que ya el maestro del horror los había mencionado, oh bueno, supongo que nunca está de más el advertir sobre ellos.

Los migo, son una raza alienígena proveniente del planeta Yuggoth: lo que hace mucho tiempo atrás se conocía como Plutón, pero eso no es lo importante; ellos son unos extraordinarios seres que son más plantas que animales.

Con una piel rosada junto con una coraza y apariencia similar a los crustáceos, pero también a los insectos y hongos; estos tienen unas grandes alas membranosas parecidas a las de los murciélagos, las cuales usan para volar por toda la galaxia recolectando materiales y colonizando planetas.

Siendo principalmente famosos por sus increíbles habilidades quirúrgicas, las cuales son tan altas que estos mismos son capaces de extirparte el cerebro de forma indolora, manteniendo tus sentidos y preservándolo en un cilindro hecho de un metal proveniente de su propio planeta; donde te utilizaran para misiones de reconocimiento en un cuerpo artificial, a la vez que harán que esparzas las palabras de sus dioses.

También tienen la capacidad de hacerse una cirugía para poder imitar el habla humana, más solo se le parece, ya que no logra replicarla del todo debido a sus incesantes e inquietantes zumbidos.

Se dice que estos viven ocultos en bases alrededor del mundo, totalmente fuera de la vista de los seres humanos; siendo el último sitio recientemente registrado en las colinas de Vermont, o así se le conocía hace ya muchos años. Hoy en día se le conoce al sitio por el nombre de Akeley Town.

Sinceramente, te recomendaría alejarte de ese lugar si aprecias tu vida, pero aun sí te atreves a siquiera pisar ese lugar, en cuyo no esperes que te desee buena suerte; por el contrario, ya que por adelantado te aviso que ante mis ojos, no eres más pobre estúpido-

La transmisión se vio cortada debido a un fallo en la radio, impidiendo seguir escuchando el relato y solamente dejando paso a un interminable estática.
 
VM: Ah, no otra vez –dijo con una expresión decepcionante en su cara, sosteniendo la radio en sus manos.

VF: Creo que ya debería tirar esa radio profesor.

M: Ayy, es verdad, al menos me hubiera gustado que durara hasta el final del programa. –volvió a colocar la radio en la estantería y la apago. De paso, perdona que te tenga ayudándome a acomodar todo esto Emma.

E: No pasa nada, de todas formas hoy no tenía mucho que hacer –dijo acomodando. Una serie de libros en uno de los estantes.

M: Ya veo, igual intentaré compensártelo de alguna manera. –exclamo mientras acomodando unos documentos.

E: No hace falta profesor, en serio –contesto alegremente

M: Por cierto, ¿cómo te estás llevando con el equipo?, veo que desde su misión de la semana pasada han empezado a charlar más abiertamente.

E: Si, antes no lo conocía de casi nada, pero ahora me alegra el poder conocer un poco más de ellos, aunque aún me falta mucho para conocerlos den todo. –respondió con una sonrisa nerviosa.

M: Jajá, bueno, me alegro mucho que se estén llevando bien. Ah, Emma, ¿podrías poner esos documentos en el archivero al lado del librero? –pregunto apuntando hacia un portafolio en el escritorio.

E: Si, claro –agarro el portafolio y se dirigió a guardarlo.

Cuando guardo el documento dentro, de la parte de arriba del archivero, una serie de papeles se callaron al suelo desperdigándose por este.

E: ¡M-Mierda! –dijo en voz baja mientras se agachaba para recoger los papeles. «... Carajo no los había visto, ¿hm?, ¿qué es esto?» -le dio un vistazo a uno de los papeles. «Reporte de investigación sobre la "energía pura", ¿energía pura?», Disculpe profesor.

M: ¿Hm?, ¿qué pasa?

E: ¿Me podría explicar a que se refieren estos documentos? –pregunto pasándole el portafolio.

M: Veamos... Oh claro, de hecho creo que sería bueno tú que supieras sobre esto.

E: ¿Yo?, ¿Por qué?

M: Bueno, eso es porque está relacionado con tu mochila y tu sniper, ¿nunca te has preguntado de donde proviene ese destello azul?

Watch Me To DeathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora