Capitulo 4 Parte 2

12 4 0
                                    

Han pasado 8 horas desde que el escuadrón H se fue a dormir, siendo actualmente las 8:30 pm, una chica somnolienta se dirigía a la sala de estar.

E: Uaaah...,«nunca pensé que dormir seria parte de mi trabajo, y para variar creo que soy la única despierta ahora mismo» -pensó mientras bajaba las escaleras.

VM:... Oh, veo que ya despertaste –dijo sentado en el sofá.

E: ¿Eh?, Oh Noah, pensé que solo yo estaba despierta, ¿Qué estás haciendo?

N: Nada en especial, hasta hace rato estaba revisando unos documentos que le pedí a Diane para estar preparado antes de la misión.

E: Ya veo, se ve que como siempre te esfuerzas mucho por nosotros, aunque ese libro que está sobre la mesa no parece uno de esos documentos.

N: Ah, eso, en realidad después de revisarlos y al ver que no despertaban pensé que me podría ponerme a leer este libro.

E: No sabía que te gustaba leer.

N: Jajá, me gusta mucho, aunque últimamente no he tenido tiempo de hacerlo tanto como quisiera... Ah, es verdad, espera un momento –se levantó del sofá y se dirigió al piso de arriba.

Al regresar trajo consigo una cuantas bebidas en una bolsa de plástico y las puso sobre la mesa.

N: Qué prefieres ¿un café o una bebida energética? –dijo sosteniendo una lata en cada mano.

E: Ah, un café está bien –respondió agarrando la lata.

N: Ya veo, entonces yo también tomaré una –saco de la bolsa, una segunda lata para él.

E: Así que también te gusta el café, pareces un hipster, ja, ja, ja.

N: Oye, que eso me ha dolido señorita imprudente –contesto en forma de burla.

E: Pues que eso también me duele para que lo sepas –le regreso la burla.

N: Jajá, lo que digas chica caballo.

E: jajá... por cierto ¿Por qué solo trajiste bebidas energéticas y café?

N: pensé que también podríamos combatir el cansancio si bebíamos algunas de estas, así que le pedí a Diane que cuando pudiera trajera algunas de estas y las dejara en la nevera.

E: Es bueno que Diane pueda entrar y salir cuando quiera –dijo con una sonrisa.
Pero no sería mejor solamente traer cafés si eso necesitabas?

N: lo que pasa es que Amelie no le gustan las bebidas amargas, ella prefiere lo dulce, Zack dice que prefiere una bebida energética a un café y Hunter recuerdo que no le importaba cuál fuera mientras lo despertara, ¿y tú cuál prefieres Emma?

E: Emm, diría que prefiero el café, no me suelen gustar las cosas demasiado dulces, a propósito, veo que lo mencionan algunas veces, pero ¿Quién es Hunter?

N: Oh es verdad, él es nuestro último miembro del escuadrón, aunque ahora mismo está ayudando a otros cuarteles alrededor del país.

E: Entiendo, también es un Híbrido, ¿o me equivoco?

N: Así es, él principalmente peleaba usando armas de fuego al igual que tú, siempre nos apoya desde la retaguardia a la hora de enfrentar al enemigo, por lo que se podría decir que él es alguien bastante útil y razón principal por la que suele ir a ayudar a otros escuadrones.

E: Oh, ya; ya veo...

N: ... ¿Qué pasa?

E: Ah, no, no es nada, es solo que... se siente como si yo solo estuviera tomando su lugar en este grupo –contesto con una expresión desanimada oculta tras una sonrisa.

N:... Tonta –dijo a su vez que le golpeo en la cabeza.

E: ¡AUCH!, ¡¿por qué hiciste eso?! –pregunto molesta.

N: Escucha Emma, quiero que tengas muy claro lo que te voy a decir, tú no estás tomando el lugar de nadie y nunca lo harás. Respondió mirándola con seriedad.

E ¿Q-Que quieres decir con eso?

N: me refiero a que tú, no podrías remplazar a nadie de este escuadrón, al igual que tampoco ninguno de nosotros puede remplazarte; es cierto que Hunter también usaba armas de fuego, pero aun así... él no usaba las mismas armas que tú.

E: ...!?

N: Su arma principal siempre fue la escopeta: un arma de gran potencia, pero que tiene un rango medio, por lo que prácticamente no puede alejarse mucho del enemigo; además, el rol de Hunter dentro del escuadrón siempre fue el de apoyo.

E: ¿Su rol?

N: Así es, en este escuadrón cada quien tiene un rol al cual pertenece: en este caso tenemos atacantes y apoyos, dentro de este último grupo al igual que Hunter también se encuentra Amelie; mientras que en el primero estamos Zack y yo, ¿tú a cuál rol crees que perteneces?

E: B-Bueno, supongo que entraría dentro del rol de atacantes al ir atacando primero al enemigo siempre que puedo.

N:... Estás en lo correcto, pero a la vez estás equivocada.

E: ¿Qué?

N: verás Emma, me refiero a que es cierto que has demostrado ser una buena atacante, pero también creo que tú podrías también servir como apoyo si la situación lo requiere, algo así como un "libero".

E: ¿un líbero?, ¿como en el futbol?

N: Exactamente, un líbero puede tanto participar en la zona defensiva como ir a marcar puntos si la situación lo requiere; así es como yo te veo dentro de nuestro escuadrón: alguien que puede ser un punto medio entre ambos lados, apoyándonos desde la distancia.

E: «Un líbero...»

N: ¿Hm?, ¿crees que ese rol es demasiado para ti?

E:... No, está bien, creo que ahora me siento mejor al saber que no estoy siendo el remplazo de alguien; muchas gracias, Noah –le respondió con una alegre sonrisa.

N: Jajá, no hay porque agradecerme.

E:... Por cierto, Noah, ¿de qué trata ese libro que querías leer?

N: Ah, este –agarro el libro que tenía en la mesa. Es solo una compilación de mitos y leyendas de todo el mundo, tiene muchas historias interesantes entre sus páginas.

E: «¿De todo el mundo?», oye Noah, ¿podrías prestármelo un momento?, me gustaría confirmar algo.

N: Claro, toma –dijo mientras le entrega el libro.

Emma, con el libro en sus manos, lo abrió primero revisando un momento el índice solo para poco después, ojear las páginas hasta llegar a lo que estaba buscando.

E:... ¡Aja!, ¡lo sabía! –afirmo emocionada.

N: ¿Hm?, ¿qué pasa?

E: Mira, estaba segura de que tendrían esta leyenda, es muy famosa en la ciudad.

N: "El segador de Nyarla", Así que esta ciudad también cuenta con ese tipo de historias.

E: Es muy interesante, trata sobre una criatura voladora que se dedica a dar caza a la gente que sale en medio de la noche acompañada de la niebla.

N: Ya veo, parece algún tipo de cuento infantil para que los niños se vayan a casa temprano o algo así, pero ¿Por qué tanta emoción por esta leyenda en concreto?

E: Verás, me pareció que tenía cierto parecido con nuestra misión actual, por lo que se me hizo interesante el mostrártela.

N: «¿Con nuestra misión?» -pensó mientras leía un poco por encima la leyenda en cuestión. ... Es verdad, parece que nuestro objetivo tiene algunas similitudes a la criatura descrita aquí y su modus operandi para ser muy similar.

E: ¿Crees que es posible que de alguna manera nuestro objetivo se haya inspirado en esta para desarrollarse y seguir cazando?

N: Las probabilidades son bajas, pero dependiendo de su nivel de inteligencia, puede que de alguna manera o por coincidencia se esté aprovechando de este mito para fortalecerse poco a poco.

E: «Ahora se aprovechan de leyendas para cazar a su antojo, esas malditas basuras, no permitiré que se sigan saliendo con la suya» pensó mientras la rabia en su interior iba creciendo poco a poco.

N: «... ¡Espera!, ahora que lo pienso», Emma quería preguntarte una cosa.

E: ¿Hm?, ¿Qué cosa?

N: ¿Cómo supiste que la criatura se asemejaba a la de esta leyenda? «No recuerdo haberle enseñado las fotos antes como para que lo sepa»

E: Bueno, eso es porque estaba detrás de ti.

N: «¡¿DETRÁS?!»

E: Estaba un poco lejos, pero pude ver perfectamente las fotos detrás de ti; pensé en contarle a Amelie que estaba detrás de mí, pero pensé que sería mejor que se lo diga cuando estemos por irnos a la misión.

N: Y-Ya veo, «La vista de esta chica... creo que me da más miedo que la leyenda en sí»

E: ¿Pasa algo?

N: N-no nada, no te preocupes –dijo mientras se levantaba del sofá y se estiraba un poco. Creo que ya es hora de ir despertando a los demás, será mejor que nos preparemos cuanto antes.

E: De acuerdo, iré a despertar a Amelie y me preparé de inmediato –se levantó del sofá y fue directo hacia las escaleras.

N: Ok, yo iré a despertar a Zack en ese caso, asegúrate de estar lista para todo novata.

E: Entendido.

Una vez todos despertaron de su sueño, fueron preparándose inmediatamente para partir hacia donde se encontraba su objetivo, al mismo tiempo que la luna se encontraba completamente llena y la niebla se iba poniendo cada vez más densa.

Watch Me To DeathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora